Gente de Navalcarnero o alrededores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smart-rc
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Ruben, por mi parte creo que se acaba aqui la cuestion ya que ni me incumbe ni me afecta, yo lo unico que queria es que no se creara un mal royo en el unico post que he conocido que se habla de mi pueblo.

Y a los demas deciros que aqui me teneis para lo que querais y en especial a el peke ya que como yo tambien corro en pista te digo que cuando quieras te pases por la pista del ikea.

Un saludo, jc.

Eso, eso llevate al peke a navalcarnero o al ikea o dónde sea...
    ¿Ein? ¿Y esto? 8O
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bandidogas, menos mal ya creia que en Navalcarnero no hay nadie aficionado al 1/8 TT. Solo te queda volver al vicio y seguro que si somos unos cuantos resulta mas divertido.

Magod, yo en Navalcarnero he estado corriendo alguna vez en un escampado que hay pegado a la N-V, nada mas pasar la segunda salida de Navalcarnero (desde Madrid) a la derecha. Dunkan me lo comento y no esta nada mal, encima tiene saltos para bicis.
    Te animo a que te apuntes con nosotros al circuito que intentamos hacer en Fuenlabrada, cuantos mas seamos mejor. Ahora voy a hechar un vistazo al de boadilla y de todas formas cuando quieras quedamos a gastar unos litros.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smart-rc
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Ruben, por mi parte creo que se acaba aqui la cuestion ya que ni me incumbe ni me afecta, yo lo unico que queria es que no se creara un mal royo en el unico post que he conocido que se habla de mi pueblo.

Y a los demas deciros que aqui me teneis para lo que querais y en especial a el peke ya que como yo tambien corro en pista te digo que cuando quieras te pases por la pista del ikea.

Un saludo, jc.

Eso, eso llevate al peke a navalcarnero o al ikea o dónde sea...
    Hay un dicho que dice;

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.

Tio no coment......
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed