--------------GENTE DE PINTO-----------------
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo. Yo lo vi de lejos me parece k los saltos son muy grandes para nuestros coxes. Y kreo k es privado. Pero los de San martin haber si lo localizais.
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado indagando un poco y me han comentado que esta en construccion el nuevo circuito.... pero tienen algunos problemillas, creo que legales.... Si me entero de algo mas ya posteare.....

Aun asi, si algien conoce alguna zona guapa por aqui cerca que lo postee y de coordenadas o imagen google o algo para probarla.....

Si tiene arbolitos para ponerse a la sombra mejor je..... que el verano esta muy rabioso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo k pasa es k esta dentro de un terreno protegido de nosek parke natural.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un coleguilla que a lo mejor conseguia algo por pinto, pero no se como estara el tema de esto todavia, ya que en el ayuntamiento estaban bastante interesados, si formais un club pero registrado y tal en pinto, y le ofreceis un proyecto al alcalde o al concejal de deportes, lo mas seguro es que os concedan un terrenito y mas aun si no hay que asfaltar, a nosotros que lo queriamos asfaltado esaban en que casi si o sea que lo vuestro estaria mas facil,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: os recomiendo que quiteis las direcciones web, ya que no se pueden poner, y os van a amonestar con una tarjetita, avisados quedais, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo xicos al final kreo k no puedo comprarme el coxe por motivos personales. Pero si os decidis yo estoy dispuesto a colaborar y ayudar en todo tngo herramienta y de todo lo k se necesita es adultos para todo el tema de permisos, ayuntamiento, etc.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tienda rc pinto

coches rc pinto tienda

tienda de coches rc en pinto

tienda rc en pinto

hay alguna tienda rc en pinto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed