Gente de pinto para hacer un circuito
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, sinceramente estando Parla de Pinto a unos 8 kilometros de distancia,(+-) me parece bastante inviable gastar tiempo y esfuerzos e intentar hacer otro circuito, al no ser que sea para otro concepto de pista(tt). Piensa que los primeros años van a ser para marearte un poco, van a probar si verdaderamente hay afición, si es que le interesa al Ayuntamiento, porque como te dije, en valdemoro les daba completamente igual, no sé en Pinto.

Pero vamos vosotros vereis si teneis ganas de andar formando un club, de trámites y más trámites, pelas y más pelas, y gastando de tu bolsillo todo ello, para tan sólo intentarlo. de verdad lo del gasto de gasolina de Pinto a Parla no te va a suponer nada en comparación a lo que te quieres enfrentar.

Antes estaba sólo el circuito de Alcobendas y el que podia iba allí a correr, ahora en la zona Sur tenemos un circuito prácticamente en la puerta de nuestra casa. Si supierais lo que cuesta no os quejariais por 10 kilometrillos, ja ja. Chico eso no es nada. Es una suerte tener un circuito a menos de 10 kilometros¡¡

venga un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo he visto ke ya se va animando cada vez mas gente en pinto y kiero proponer una idea nueva ya no digo ke constryamos elmejor circuito de España pero haber si algun dia coincidimos unos cuantos colocamos un par de latas y hacemos un amago de correr varios juntos....

Enga saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manglas
    HI.
    Lo de picarte con los karts me refiero al video que anda por internet del "duelo" entre un 950 y un kart en el circuito de Alcala, no me digas que no eres tu... ;-) esas cosas son las que se te acurren a ti ;-)
    +salu2
    No era el circuito de Alcalá ( aqui no hay de kart ni de RC ni de na :evil: :evil: )
    era en el de torrejon y aqui te pongo el video:

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas, yo soy nuevo en esto, pero tambien vivo en pinto asi que me apunto a lo que sea para aprender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de parla, y estoy ya cansado de parking's y demás... suelo ir al ikea, al circuito de los camsur, pero estoy cansado de que se presentes 4 mendrugos con minimotos haciendo el cabra y me tenga que ir por miedo a que me pisen el coche...
    de pinto a parla no hay nada... yo más de una vez he ido al ikea, he visto minimotos o coches 1/1 aparcados y he tenido que ir al de getafe total 40km... y lo peor es que se te pasa media tarde en los desplazamientos....
    asique, estoy ahorrando para hacerme socio del capa... de momento tengo miedo escenico, ya que soy un poco paquete y mi coche un poco caca...
    y la idea de un circuito en pinto... pues no me parece mal... sería interesante otro circuito de cara a los regionales... o llegar a un acuerdo como el del CAPA - ARCA... para ir al otro circuito si hay carrera en el tuyo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verda esque el tema habia kedado un poco apartado.
    Pero viendo como esta el tema del circuito de Parla si la cosa no se solucionara no estaria mal en promover la idea asi durante el tiempo que el circuito de parla este cerrado pues tendrian un sitio para ir a rodar aunke fuera de forma provisional.

De todas formas juanan te puedes pasar por el circuito de kinepolis
    Mucho agarrr bien pintado bastante gente y ninguna minimoto porke si se meten se van calentitos .
    El sabado lo mas seguro que vayamos alli unos cuantos si kieres saber algo mas metete en el foro GP KINEPOLIS el sitio merece la pena te lo aseguro y he visto muchos circuitos

ENGA UN SALUDO Y HABER KE PASA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sacara el coche por pinto este fin de semana????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no pero si nos juntamos unos cuantos y buscamos un sitio que este bien....
    Porque no????Se podria hacer algo para que la gente viera de que va el asunto como hicieron en boadilla porque eso si si no hay gente no hay circuito ni nada

SALUDOS
    PD:Pasaros por el kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la cosa esta un pokillo abandonada al final os pasasteis por el circuito de kinepolis??

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien soy un chaval de Pinto y pienso ke deberiamos hacer el circuito ya que yo no me puedo permitir ser del club CAPA de Parla ya que ni tengo coche porque soy menor de edad, ni dinero suficiente para poder pagarlo. Es una buena idea y creo que deberiamos intentarlo los que queramos , habiendo tanto espacio como hay.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc pinto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed