gente de torrejon
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aqui nadie se pica, pero es un recinto deportivo que tiene unas normas, y el circuito es de un club, y el terreno nos lo han cedido, lo unico que pedimos es un poco de respeto, porque el circuito esta porque se lo han currado unos pocos, si no, no habria nada, y si nos saltamos la normas a la torera, nos llegara el ayuntamiento y nos quitara el terreno, a si que por favor, enteraros antes de las normas para que esto no se combierta en la casa de tocame roque; de todas maneras mañana domingo habra gente del club por alli rodando, pero solo por la mañana, puesto que por la tarde no se puede rodar, a si que si os quereis pasar mañana domingo, no habra problema, llevaros los coches tambien, y asi os informais de las normas, cuotas del club y todo eso, y por favoe, evitar rodar fuera de horario, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krox18
    no creo que a la gente le moleste mucho que estemos alli sin molestar a nadie y sobre lo del circuito es una opinion mia desde mi punto de vista, y nuestra intencion es pasarlo bien un ratillo no romper ni nada...
    no creo que pase nada si vas mañana, seguro que ay alguien sobre las 10:00 y no ay malos rollos lo que pasa que algunos como este se cuelan en el circuito fuera de los horarios que tiene el club para rodar y luego el marron se lo come el club,

es muy gracioso que no podamos rodar los socios del club fuera de hora y vengan unos cuantos con la cara bien apretada y salten la valla y puedan rodar a la hora que quieran [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y encima dice que podia estar mejor jaja

ARTISTA el sabado que viene te espero a las 10:00 en el circuito y cojemos la pala y lo acondicionamos como tu quieras para que cuando te saltes la valla este el circuito a tu gusto :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sadoc77
    Cita Iniciado por krox18
    no creo que a la gente le moleste mucho que estemos alli sin molestar a nadie y sobre lo del circuito es una opinion mia desde mi punto de vista, y nuestra intencion es pasarlo bien un ratillo no romper ni nada...
    no creo que pase nada si vas mañana, seguro que ay alguien sobre las 10:00 y no ay malos rollos lo que pasa que algunos como este se cuelan en el circuito fuera de los horarios que tiene el club para rodar y luego el marron se lo come el club,

es muy gracioso que no podamos rodar los socios del club fuera de hora y vengan unos cuantos con la cara bien apretada y salten la valla y puedan rodar a la hora que quieran [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y encima dice que podia estar mejor jaja

ARTISTA el sabado que viene te espero a las 10:00 en el circuito y cojemos la pala y lo acondicionamos como tu quieras para que cuando te saltes la valla este el circuito a tu gusto :D
    weno weno.. no te pongas asi e!! que solo he ido una vez... pero weno si quieres que valla yo voy y te ayudo sin ningum problema jaja ok? pero de buen rollo...
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krox18
    Cita Iniciado por sadoc77
    Cita Iniciado por krox18

weno weno.. no te pongas asi e!! que solo he ido una vez... pero weno si quieres que valla yo voy y te ayudo sin ningum problema jaja ok? pero de buen rollo...
    no hombre malos rollos ninguno pero despues que te saltas la valla sea una o mil veces y dices que podia estar mejor, pues el sabado vamos y lo ponemos como a ti te guste :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sin ningun problema haber si puedo acercarme y os ayudo.
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krox18
    ok sin ningun problema haber si puedo acercarme y os ayudo.
    ja "haber si puedes" ya empezamos con las excusas y no as currado nunca imaginate que algunos estamos hasta los co....... de currar ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decia eso por si surgia algun improvisto pero que demomento si voy, no es plan de de decir que voy seguro y luego no ir.
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q jode un poco q venga otro y ruede en el circuito , cuando el ayunta o el q dirije un poco lo del velodromo nos tenga estipulado un horario q querriamos q fuese mas amplio , pero de momento nos toca jodernos , o sino a un descampao a rodar y yo prefiero el circuitillo , por q alomejor yo tambien quiero rodar cuando a mi me salga de las pelotas , pero si lo hago jodo a todas las demas personas del club , por q nos diria el q lleva el tema q , ¿q pasa?¡¡¡ y no tardarian ni un minuto en echarnos de alli a todo el club.
    a sadocc le mola meter zambra y decir las cosas en serio pero con un fondo güason, le habra jodido como a todos pero es un tio majo y lo q dice lo dice para q veas q aunque parezca descuidado el circuito ahora , nos ha costao su curro y si algun dia te decides a echar una mano vas a saver q cuesta sus ampollas y sudor el adecentar un cacho de tierra q encima no es nuestro.
    si te decides a provar el circuito con la demas gente veras q lo q mola es picarte y competir con gente q es algo mejor q tu ( por ahora ) e ir aprendiendo de la gente q te rodea los trucos y demas del hobby y veras q eso de rodar solo sin nadie es una full y si ya te decides alguna vez a provar alguna carrera estaras perdido por q ese hormigueo de cuando estas en el podio apunto de salir e intentar ganar , es bastante adictivo.
    pasate sin ningun compromiso , te diran q joder q como te se ocurre colarte y tal , pero ya esta hay quedara la anecdota y cualquier duda q tengas o te puedan ayudar a carburar o lo q sea te echaran una mano sin dudarlo .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q pasa a estass horas y todos conectados ,jajajjaja
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed