gente de torrejon
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de colarse en horas que no se puede rodar no es ni mas ni menos que nos echen de alli igual que les quitaron a los de las minimotos su circuito en el mismo parque por el mismo motivo, la gente que no era del club rodaba a cualquier hora y el ayuntamiento les acabo echando y lo del estado del terreno es normal por que ten encuenta que el circuito ha estado cerrado todo el mes de agosto y la hierba crece, ahora hemos empezado ha arreglarlo, y ya va pareciendo algo pero claro todo lleva su tiempo pasate y hablamos sin problemas.
    PD: de todos estos que escriben no tengais miedo por que son mariquitas y ninguno ha ido este finde ha cojer la pala ni el mando solo se paso edurico el sabado y el hombre tampoco podia hacer mucho.
    con este puto club de vagos yo monto un circo y me salen hierbas.
    A os informo que el dia 30 de sep hay reunion en el circuito para saber principalmente con la gente con la que puedo contar y con la que no es ese dia por que solo hay una carrera en burgos que supongo que no os vendra muy bien podreis estar por aqui ok gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero mal interpretar tus palabras betto y tampoco es el lugar adecuado para decir esas cosas por q lleva a eso a mal interpretaciones , espero poder asistir y q convoques a todos los socios y si tienes q leer la cartilla a alguien q lo hagas , pero no aqui q este no es su sitio , espero q no generalices y q puntualices en su dia .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krox18
    decia eso por si surgia algun improvisto pero que demomento si voy, no es plan de de decir que voy seguro y luego no ir.
    lo siento el imprevisto me a surgido a mi y mañana no tendre el gusto de conocerte ni de quitar hiervas ya me tocara otro dia
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, supongo que sigue en pie la reunion del domingo, poner hora para concretar un poco mas, y tambien poner si va a poder rodar, para llevarnos lo coches mas que nada, venga saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana alfinal a las 10 o 10:30?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia nadie conectado a estas horas eso esq mañana hay q madrugar no???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada mañana nos veremos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cujons le pas a la pagina de racota? no se puede escribir y en ultimas noticias no se puede ni entrar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanmanuelp
    que cujons le pas a la pagina de racota? no se puede escribir y en ultimas noticias no se puede ni entrar
    perdòn ha sido error mio, algunos foros los he borrado. ya puedes leerlo
    saludos
    Carson !!!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed