gente de torrejon
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de ver este post, y la verdad es que siento lo que ha ocurrido, pero el problema ha sido que betto, escribio unos cuantos mensajes "de relleno" y el mensaje 51 una venta y el post lo habian mandado varios usuarios a revision, y siempre que pasa eso, se le borran los mensajes al usuario en cuestion y se pone tarjeta. El problema es que si inicio este post del que hablais (que creo que es asi) pues se pierde el post.

La verdad es que es una faena gorda, lo comprendo, pero la culpa es del usuario que incumpliendo las normas se dedico a rellenar posts para conseguir los 50 mensajes y poner una venta y no de los moderadores, espero que entendais la diferencia. En este caso han pagado justos por pecadores, ya que vimos un monton de mensajes "sin sentido" y una venta y directamente se le borran los mensajes.

EDITO: Añado que intentaremos modificar en el sistema de borrar los mensjaes, para que no se repita esta situacion y no se borren los topics enteros que ha iniciado el usuario al que se le estan borrando los mensajes, porque como bien habeis dicho puede haber informacion y posts de otras personas que se pierden y no lo merecen.

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un monton .....eran 4
    lo q a pasao, yo lo se. y ahora voy a buscar mis mensajes y a partir de cierta pagina ...... perdidos
    ¿donde en las normas pone q se le borran todos los mensajes ?
    6.- PENALIZACIONES Y AVISOS

- El usuario que incumpla estas normas, dependiendo del grado de la falta, sera advertido por los moderadores y/o administradores, con una tarjeta amarilla. Al acumular 3 tarjetas amarillas se expulsara al usuario del foro por 15 dias. Estos avisos o amonestaciones apareceran debajo del nick en el foro en los mensajes publicados, y recibireis una notificacion por Email.

Debereis comprender, que cada dia somos mas usuarios y cada vez es mas difícil controlar a tanta gente, por eso algunas normas pueden parecer algo severas, pero creemos que son necesarias para el correcto funcionamiento del foro y una correcta convivencia entre los usuarios de esta comunidad.

De todas maneras son solo normas que cualquier persona con sentido comun no va a incumplir, y salvo el tema del avatar y la publicidad que son un poco particulares de este foro, las demas son las tipicas reglas que rigen los foros de Internet.

Los administradores y moderadores os agradecen vuestra colaboración en cumplir estas normas para el buen funcionamiento de los foros.

De la misma manera si veis algun mensaje fuera de las normas os agradeceriamos que nos lo remitierais. Basta con pinchar en el icono de exclamacion roja, de arriba a la derecha de cada post escrito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION PREGUNTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hacen falta 50 mensajes para vender y el ha puesto algo a la venta con 50 mensajes donde esta la infraccion para q la gente avise con el boton del panico ? ademas yo siempre me fijo en la antiguedad de usuario y cosas asi, no juzgo a nadie por un post ( o 4 ) sino por una trallectoria completa.

son muchas cosas q hay q tener en cuenta .

si a escrito 4 mensajes de relleno , son 4 no 50 . por q cuando tu miras los mensajes de la gente te salen todos los q entran en pantalla no solo los 4 ultimos, en la pantalla te salen como unos 12 o mas ,pero claro-.
    hay tanta gente ya aqui q ya es una cosa por inercia 50 post justos , miro los mensajes , veo los 4 ultimos ( q es asta donde me alcanza la pantalla sin bajar el scroll) , ala otro pichon a la cazuela.
    me parece q ha habido algo de dejadez en este caso en concreto , asi q si hay algo de culpa de los moderadores y eso quise q me respondieran . pero claro mando unos privados a los responsables del foro de madrid y joder no hay ninguno q siga en el cargo ( perdon otra vez a joakin-zero y a sito por haberles molestado ) homersinson todavia no me ha respondido ,o no lo hace por q no es cosa suya tampoco .

como todos los q tienen 50 post y venden algo son novatos y escriben sin sentido pues se les borra y no pasa na no ? pues os habeis colaooooo
    y por q no se borran todos los mensajes de la gente q supuestamente vende de mala manera ( vender cosa q no son de 2ª mano etc ) y tienen mas de 50 post ( 2000 o 300 ) , haaaaaaaa q ellos tiene mas de 50 post no ? y pueden vender las cosas de mala manera sin q se le quiten los post ? si acaso se les quita el de esa venta , se les avisa , amarilla y pa lante . muuuuuuuu biennnnnnn

os habeis ganao una amarilla de mi parte .
    salu2.
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, eso de..... ¿ un monton de mensajes sin sentido ?
    para mi eso de un monton son 10,15,o 20 como mucho.
    no se a la demas gente pero creo q estaran con migo en eso .
    cuando miras los mensajes de la gente casi todos parecen sin sentido , solo los entiendes cundo vas al post principal y vas leyendo un poco .
    hay muchos q responden a preguntas con un OK , igual q la gente novata q responde en todos los lados con OK o UP .
    Javier Benito
    Serracines RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os molesteis en explicar las cosas ni en pedir esplicaciones por que yo le he mandado 2 mp al tal homersimpson y parece que tiene miedo no me ha contestado la culpa es mia ok que me quiten los post propios (los de ventas) pero que quiten este en el que participa un puñao de gente lo veo ilogico pero vamos no os preocupeis que me vais ha ver hablar aqui practicamente por ultima vez por que no me merece la pena hablar y desarrollar mis ideas donde estan espuestas ha ser valoradas por gente que no tiene ningun criterio de las cosas ni son capaces de justificar sus acciones en cuanto acabe de escribir me voy ha borrar del foro por falta de ganas de hablar de esta manipulacion del hobby que tanto amo ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver BETTO,no pretendas ahora darle la vuelta a la tortilla al asunto,la unica culpa de que este post fuese borrado es unicamente tuya,por hacer un uso indebido de el,ni mas ni menos.
    Otra cosa es que efectivamente es una faena,nadie lo pone en duda,pero si de un tiempo a esta parte se puso como norma tener 50 mensajes para poder vender cosas y cada dia se borran post absurdos de 20 foreros que pretenden llegar a esos 50 mensajes,como es tu caso.Es de entender que tu correras la misma suerte.
    Es una lastima de post,pero yo reitero mi propuesta,que alguien con mas cabeza vuelva a abrir un post,y que sepa mantenerlo como dios manda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que no me parece de recibo es que encima ahora quieras parecer todo indignado por el asunto,cuando creaste el post y te despediste del asunto,si creas un post asi es para mantenerlo,y no despreocuparte de el,y menos acordarte de que lo tienes cuando pretendes ganar mensajes pa poder vender.Asi no son las cosas.
    Ojala pudiese recuperarse el post.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda es q en este tiempo atras hay mucho aprovechado q solo entra por el foro para vender , pero una cosa no quita a la otra ( eso creo yo ) . ya q algo de culpa si achaco a los moderadores por alomejor un exceso de confianza al pulsar el boton y no cerciorarse de algun q otro indicativo q prodria haber salvado este post de la quema, tales como antiguedad en el foro o alguno similar ( ya q ellos tienen la informacion y la pueden ver y manejar ,(mas o menos) )
    lo unico q pido es q esto sirva de ejemplo para q no pase mas ( como muy bien a editado BRT en su post de arriba ) y se tengan encuenta no unos pocos mensajes sino un computo global ( dificil , pero ....)en estos casos y en otros .
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    betto no me molesta explicar las cosas (como yo creo q han pasado ) o en pedir explicaciones o lo q haga falta , si con esto se puede mejorar el foro y q no pase otra vez .( no todo va a ser camino de rosas para los moderadores ) tambien hay dar algun toque de atencion de vez en cuando ( creo yo )
    lo q no me entra en la cabeza es lo q hiziste tu , y como co....nes se te paso por la cabeza , pero q con la paliza q te voy a meter se te van a quitar las ideas .
    no seas tonto y no dejes de entrar , de esa manera el unico q pierdes eres tu y los demas q te leemos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo torrejon que os conozco a muchos y sois de puta madre seguir asi que gente como vosotros tiene que haber pera que pueda haber moderadores y que no se ofenda nadie un saludo y animo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, efectivamente nos gustan todo tipo de sugerencias de mejora, en este caso como comente trataremos de arreglar este problema para que no paguen justos por pecadores.

No eran solo 4 mensajes, pues como te digo un par de usuarios lo habian mandado a revision, por lo cual cantaba bastante.

Por otro lado Joaquin y Sito ya no son moderadores de este foro desde hace tiempo, por ello no tienen el cartel de moderador y homersinson apenas se conecta ultimamente porque anda muy liado. Por ello, podeis mandar a cualquiera de los que llevan el cartel de moderador el MP que si que os responderan. De todas formas en este sentido ya tenemos unos cuantos proximos moderadores, ya que algunos ya no estan y hay zonas del foro un poco "desatendidas" en ese aspecto y que gracias a los propios usuarios que mandan posts a revision se mantienen

Como comprenderas a los moderadores no les gusta borrar posts, por lo que siempre se trata de evitar, pero a veces es irremediable para mantener el buen hacer en el foro

Por otro lado añadire en las normas el tema ese de que se borraran todos los mensajes a los usuarios que hagan eso para vender, porque efectivamente no aparece en ellas, aunque esta bastante comentado en el foro de normas, pero siempre esta bien tenerlas actualizadas y detalladas

Un saludete y por mi encantado de que abrais un post de Torrejon y a ver que estais preparando por alli, porque esto os aseguro que no lo lee solo la gente de Madrid y a muchos nos gusta saber estos proyectos que se van haciendo en diferentes ciudades,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no duele mucho que cierren el post por que ay no escribe nadie ja lo pueden quitar todas las veces que quieran jaja
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed