gente de torrejon
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la verda es q tenemos el otro foro y bueno , duele pero ..... tendremos q pasar las cosas del otro a este . y si se borra este otra vez es como una copia de seguridad ( q no tendria por q pasar , a no ser q betto haga otra de las suyas ).
    eso de q no escribe nadie ( ¡¡¡ si estas escribiendo tu ¡¡¡¡ )

heeeeeeehooooooooooo hhheeeeeeee 2 paginas :8 :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD XD XD
    ya queda menos ( no se pa q , pero queda menos)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT MOD. No esta permitida la publicidad fuera de varios y compras online.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antonio soi jose maria el sevillano lo primero enhorabuena por tu segunda tienda (vamos a tener que montar algo en torrejon por que por lo que se ve esto deja dinero ) y segundo cuando es el dia de la inaguracion y que regalas a los visitante en la primera visita (guardame unas ruedas para el polvo que ya llega el verano y ando escaso de ruedas ) :D

Ya nos pasaremos un dia a verte y suerte con la tienda nueva ok :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este quien es va peor que betto con 38 mensajes tarjeta roja menos mal que no abiro el post el por que sino se pierden las 2 paginas otra vez jaja :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabron eres sadocc , ¿te has fijao en la antiguedad del pavo? si te das cuen le han sacado roja pero no le han borrado los mensajes (lo q paso aqui por lo menos sirve de algo y el pavo se lo pensara otra vez en poner post sin venir a cuento), bueno chavales comentaros q ya tenemos la maquina, tierra, graba y la valla , haber si os pasais pa echar una mano y nos quitamos la valla de enmedio y no nos joden el circuito los quads y los 1/1 , emos quedao en serracines sobre las 9:30 10:00 y de aqui saldremos sobre las 9:00 9:15 , si no podeis a esa hora aunque sea pasaros mas tarde q tambien se agradece .
    salu2 :8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi a ver si hay suerte y lees el foro,dejame un receptor q el mio hace movidas raras con el servo y quiero probar en otro receptor
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales de torrejon, por desgracia rovico este año por motivos propios no organizara la segunda edicion del corredor henares, alguien se ofrece voluntario???supongo q no, pero bueno se podria hacer entre todos, bueno keria preguntaros si estais dispuestos hacer un torneo como el del año pasado, seria ya para el dia 27. se me ocurre correr un finde en nuestro circuito y otro en el vuestro, espero contestaciones..
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola schumacher, estaria de puta madre organizar algo, claro que si, empezando a primeros de junio, estaria estupendo, este fin de semana podriais veniros algunos a nuestro circuito para comentar el tema y asi poder organizar algo, que tengo, al igual que mis compañeros muchas ganas de competir.
    Bueno, un saludete, y los demas, poner vuestras ideas
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia sigo esperando esa carrera de inaguracion
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    Hola schumacher, estaria de puta madre organizar algo, claro que si, empezando a primeros de junio, estaria estupendo, este fin de semana podriais veniros algunos a nuestro circuito para comentar el tema y asi poder organizar algo, que tengo, al igual que mis compañeros muchas ganas de competir.
    Bueno, un saludete, y los demas, poner vuestras ideas
    pues no lo parece edu , siempre estoy preguntando haber quien se viene a las carreras conmigo y siempre estais dando escusas , haber si con el mugen te animas mas y todos los demas q no te comen en las carreras ni na , en la ultima de villanueva quede 15 y no pasa na unas veces te sale mejor y otras peor (pero, habia q ver la formula XD ).
    venga haber si hacemos un torneillo bueno de TT y Monsters y si nos juntamos para echar una mano a terminar el circuito de serracines seria un final apoteosico ( hay q intentarlo victor , , todo por la causa )
    yo me ofreco para lo q haga falta y este en mi mano .

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed