gente de torrejon
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124
  1. #61
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera se correra el dia 1 de julio en alcala
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sadoc77
    creo que no duele mucho que cierren el post por que ay no escribe nadie ja lo pueden quitar todas las veces que quieran jaja
    mis ojoooooooooos :D

    Ciertamente es una putada, pero seria mas sencillo expulsar a los que incunplan que cerrar el hilo entero

  4. #63
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Serracines city
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales para la proxima carrera en torrejon,llevar ruedas con clavos xq patinas mas q una pista de hielo ja q sensacion mas rara a la hora de pilotar de q nunca tet haces con el coche jijijijijijiji y vaya 3 sorpresitas mas guapas en la curva,para el q se haya echo con el circuito en la anterior carrera,no tienen nada q ver ahora
    a quedado muy chulo,parece otro
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

  5. #64
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    515
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que antes no teniamos en el circuito ninguna zona deslizante entonces pensamos en hacer zona deslizante en todo el circuito ja
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

  6. #65
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vaya domingo nos espera , con esa carrerita maja de pachangueo , vamos q veo q no estamos todas apuntadas y hay q servir las bebidas y las azafatas para los coches y la entrega de premios XD
    venga q queda poco , os podeis apuntar en el post de schumaker o el mismo dia .
    salu2 e ir afilando los alerones

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #66
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aqui os dejo la clasificacion de la ultima carrera en torrejon del II torneo del corredor y la clasificacion final del torneo .
    (pinchar y ampliar las imagenes por si no se ven bien)
    solo queria disculparme por algunos problemas del puto ordenador y el programa y algun q otro despiste q ayamos podido tener , solo daros las gracias a todos los participantes y espero q lo pasaseis estupendamente en la carrera y en el torneo en general , espero q la barra libre de bebidas fuera de vuestro agrado y a mi personalmente me parece de lo mejor q se a podido pensar para aplacar los calores .
    se entregaron tres medallas a los tres primeros de la carrera y las tres copas a los tres primeros del torneo y otras 7 medallas a los siete siguientes del torneo .
    las entregas de medallas y trofeos fueron un poco ( de aquella manera ) mas q nada por las prisas de terminar y poder ver la f1 ( q se consiguio en parte ) y por algunos problemas q tuve de despiste mental , q espero q no os molestasen ( para las proximas espero estar mas fino y aprender de errores q cometemos ).
    a mi parecer la carrera la puntuo en un 7 sobre 10
    espero veros pronto en otras carreras y en el proximo torneo
    para el año q viene meteremos a serracines en el ajo (y si conseguimos algun otro tambien)y esperemos q el torneo se vaya haciendo cada vez mas grande con la ayuda de todos y q se consolide .
    salu2






  9. #67
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos estais invitados mañana entre las 20:15 a las 21:00 mas o menos en villanueva que se va a rodar un reportaje, podeis ir todos los que querais.

  10. #68
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, este finde, el domingo nos podiamos juntar a echar unas mangas y unos entrenos ¿que os parece? un saludete
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

  11. #69
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer desde julio esto no se mueve madre mia q parao xq sera ? ja

  12. #70
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se porque sera, la verdad, pero desde que terminamos el torneo, no hemos tenido practicamente nada de contacto entre nosotros, espero que sea por las vacaciones, porque si no, esto no lleva buen camino, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed