GP COMUNIDAD DE MADRID PUERTAS ABIERTAS DE CIRCUITOS Y AMIST
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días.

Voy a empezar diciendo, que me parece una idéa estupenda el que monteis una carrera a nivel de circuitos de parking, como casi todos los conocemos, es una buena manera y tan válida como otra cualquiera, de promocionar este bonito hobby.

Pero me gustaría aclarar algo.

1º Los objetivos de esa carrera que estais proponiendo forman tambien parte de los objetivos de las carreras que organizan los clubs "privados".

2º En las carreras de estos clubs, el poco dinero que se saca, puesto que los socios y abonados no pagan, es para invertirlo en el club.

3º Los circuitos "privados", empezaron en un parking, simplemente es que la gente (que no eran pros), decidió que quería algo más y trabajó y sigue trabajando mucho por esto.

¿Porque pensais que los socios de los clubs son todos "pros"? de esos hay pocos, la mayoría son gente normalita que simplemente ha decidido que prefiere correr en un circuito donde no va a tener problemas de dar un golpe a nadie, donde tiene unas mesas, un compresor, unos servicios, etc...

En las carreras de los clubs privados puede correr todo el mundo sea o no del club y tenga la categoría que tenga, en cuanto a pilotaje (En CAPA puedes correr los regionales por 15 € sábado y domingo). Y esto es lo mejor de estas carreras, que puedes tener a tu lado a un "pro", del que puedes aprender muchisimo, como a uno que acaba de empezar.

Vuelvo a repetiros que me parece una idéa genial y que seguro que funciona estupendamente, pero por favor no tireis por los suelos el trabajo de la gente de los "otros clubs" que como vosotros empezaron en un parking y que no son "pros" si no gente a la que le apasiona este hobby. Hay quien decide que con un parking tiene suficiente y hay quien prefiere un circuito en condiciones y tan válida es una forma como la otra de practicar este hobby.

Mucha suerte con vuestro proyecto y si algún día quereis conocer el CAPA estais invitados.

Un cordial saludo Chus Presidenta del CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Pinpinela, pilourc no tengo el gusto de conocerte (espero que algún día en Sanse podamos coincidir y tener una charla ya que via post es bastante fria y sobretodo crea malos entendidos que luego se desbordan como ha pasado hace bien poco) pero hay cosas que no comparto contigo, por supuesto respeto tu opinión pero insisto que no la comparto, creo que debemos partir primero por la libertad de cada uno a hacer lo que quiera y luego dejar de hurgar en la herida de nadie, me explico: me parece fantástica la idea que has tenido de montar un GP entre los circuitos que no sean de pago, pero por favor no insistas tanto en que son gratis (que evidentemente todos sabemos por qué insistes), quizás sea una forma de expresión tuya si es asi te pido disculpas pero da la sensación que quieres fomentar la polémica. Esto es un hobby y como tal (desde mi humilde opinión) la gente lo hace para divertirse, alejarse de los problemas diarios etc etc etc. Por tanto si vamos a tener que estar "discutiendo" constantemente se le quita la gracia a este maravilloso hobby que seguramente alguno lo llamará "forma de vida". Asi que vayamos a lo nuestro, saquemos adelante este fantástico proyecto que has tenido pero siempre respetando a los demás, los que quieran tener su circuito privado y pagar por ello me parece genial, en ningún caso los consideraré "pros" por el mero hecho de pagar por correr, si yo quisiese pagaba y me unía a un club de estos y curiosamente llevo 3 días en este mundillo, por lo tanto ya me dirás que "pro" soy. Bueno finalizando y resumiendo lo que ya ha dicho la mayoría es que nos dediquemos a divertirnos y a hacer amistades en lugar de enemistarnos con los demás.
    P.D Venga arriba el nuevo GP!
    P.D Pinpinela en cuanto pueda me escapo y voy a veros! :wink:
    P.D de todas formas pilurc espero que podamos charlar tranquilamente en Sanse porque los post pueden crear confusión. Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinpinela.yo no tengo nada encontra de los circuitos privados y los pros.
    solo q esta gp lo mas normal es q se apunten circuitos y clubs publicos(circuitos de parking como tu los yamas)yo quiero q se apunte todo el mundo cuantos mas mejor,asi nos conozcamos todos.si algun pro o circuito privado,se quiere apuntar bienvenido sea,esq mas q gp.yo lo yamaria quedadas masivas de rc,cada finde semana en un circuito,es como el macrobotellon pero legal,por favor no mal interpreteis mi idea,es para conocernos todos y q halla buen royo ya de una vez entre circuitos,nada mas,no deseamos joder a nadie ni pros ni privados,es mas ya digo q se apunte quien quiera,q es GRATIS,no se va a sacar nada nadie,solo conocer,gente y circuitos,y los coches de la gente,sus ñapas,ect.saludos 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, insisto que me parece muy buena iniciativa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ese gp!!!! a ver kien se apunta, proponer ideas y av e si conseguimos hacer un calendario qu enos venga relativamente bien a todos!!!!!
    No todos son parking, el d sanse es cemento pulido y resbala mucho, asi que los coches tienen que hacer un buen setup....
    Venga animo!!!
    Pilourc cuenta conmigo xa la organizacion!

PD: No creo que diga lo de gratis por nada en concreto, simplemente resaltar que no hay que pagar y que el fin no es ganar, sino divertirse.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triker tienes razon es chungo,no veas si se mal interpreta,yo lo de gratis,lo digo por q es asi y quiero q sea asi,por q ya va a ser dificil hacerlo sin pagar,imaginate pagando no iria nadie,pagar claro q pagas,tu coche ,la pasta q as puesto con tus amigos para hacer el circuito,ect.asi q para q pagar mas,ademas esto viene bien,a toda esa gente q no sabe donde estan los circuitos,q quieren ver coches,para comprarse uno ellos,conocer amigos aqui y alli,ect
    esto seria el principio de q si nos conocemos,las q podemos montar apartir de aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fryk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya parece que vamos a mala leche, que esto es una" QUEDADA MASIVA DE RADIO CONTROL" que no es para meterse con nadie, solo es para conocer circuitos, por si la peña esta cansada de correr simpre en el mismo, y asi ademas, conoces gente y los truquilos de los demas que le hacen al coche.

Saludos y haber si sale bien.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es chuspy tu si q me entiendes.ponte bien para el puente,q tengo ganas de verte para darte las gracias en persona.jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegraria ver q los circuitos empezais a apuntaros tal y simple como poner.

sanse se apunta,getafe,se apunta,alcorcon(ikea)se apunta,fuenla,torrejon,kinepolis,ect.venga q con eso es lo q hace falta para empezar esto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed