GP COMUNIDAD DE MADRID PUERTAS ABIERTAS DE CIRCUITOS Y AMIST
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor voy hoy pilourc, pero sera a partir de las 7 de la tarde, tu tranqui, que yo si firmo autografos pero fotos no je. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pilourc, para apuntarnos nosotros, hablalo con la peña, y creo que los demas circuitos ellos deberan hablar tambien de si se van a apuntar o no, no puede decirlo un tio. A si que esperate a la semana que viene que ya habran hablado (si les interesa claro). Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve hablando con Pilourc y me explico su idea, a ver si aclaro algunas cosas que el me contó y que no estan escritas y evitamos malos entendidos.

Tanto él, como los que estamos empezando tenemos coches de iniciacion, nos cuesta no salirnos de la pista en una carrera, por lo que por lo general, cuando vas al circuito te limitas a dar vueltas a tu bola, cuando el coche te va bien te das cuenta de que estas corriendo solo, igual hay mas coches en la pista, pero van a su bola por que andan probando cosas asi que no tiene sentido que te piques con ellos.

Se trata de que en un determinado momento la gente deje de probar y se pongan todos los coches en la linea de salida y a correr.

¿habra premio?
    - Pues no, por que para eso habria que poner un dinero por correr.

Pues se pone dinero y el que gane se lo lleva o se compra un trofeo o algo.
    - La mayoria es consciente de que su coche es de iniciacion y seria como regalarselo al que tenga mejor coche, ejemplo: kiosho FW05T Vs team magic G4 le mans Lola (el segundo lleva motor .15 de serie y se nota) ¿le dices al del G4 que se compre un .12 para poder correr? ¿y ademas otra carroceria?

para eso ya se organizan otras carreras "mas serias", donde el que compite se supone que piensa que tiene alguna posibilidad de ganar o tiene claro que le compensa pagar.
    Tambien tienen el inconveniente de que cuando no te toca correr estas mirando a las musarañas.

Tampoco le veiamos mucho sentido ir a un circuito de pago por con coches de iniciacion, no lo aprovechas,
    Lo primero es comprarte un juego de ruedas y rezar para acertar con el circuito, si pagas 15 euros por un finde y rompes algo en la primera vuelta, has tirado el dinero, igual aprendes algo hablando con la peña y lo amortizas.

¿que sentido tiene entonces?
    - Pues ir comprobando tu nivel con otra gente, e intentar superar a aquellos que tienen tu mismo coche o uno peor, si te gana alguien con mejor coche tampoco pasaria nada.
    El caso es que los modelos de coches que se juntan de escala 1/10 son tan dispersos que tampoco se puede hacer subcategorias por motores y escalas.

A excepcion de 1/5 y miniz, que ya se hacen pachangillas en el circuito de sanse.

Plantearos esta propuesta como unos entrenamientos, por que la mayoria no ganamos para repuestos o para ruedas. (o queremos invertir ese dinero en otra cosa).
    No se trata de "cerrar el circuito" por que va a haber una competicion como sucede en otros sitios y si de "organizarse" un poco e intentan emular una sin mucho quebradero de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Estuve hablando con Pilourc y me explico su idea, a ver si aclaro algunas cosas que el me contó y que no estan escritas y evitamos malos entendidos.

Tanto él, como los que estamos empezando tenemos coches de iniciacion, nos cuesta no salirnos de la pista en una carrera, por lo que por lo general, cuando vas al circuito te limitas a dar vueltas a tu bola, cuando el coche te va bien te das cuenta de que estas corriendo solo, igual hay mas coches en la pista, pero van a su bola por que andan probando cosas asi que no tiene sentido que te piques con ellos.

Se trata de que en un determinado momento la gente deje de probar y se pongan todos los coches en la linea de salida y a correr.

¿habra premio?
    - Pues no, por que para eso habria que poner un dinero por correr.

Pues se pone dinero y el que gane se lo lleva o se compra un trofeo o algo.
    - La mayoria es consciente de que su coche es de iniciacion y seria como regalarselo al que tenga mejor coche, ejemplo: kiosho FW05T Vs team magic G4 le mans Lola (el segundo lleva motor .15 de serie y se nota) ¿le dices al del G4 que se compre un .12 para poder correr? ¿y ademas otra carroceria?

para eso ya se organizan otras carreras "mas serias", donde el que compite se supone que piensa que tiene alguna posibilidad de ganar o tiene claro que le compensa pagar.
    Tambien tienen el inconveniente de que cuando no te toca correr estas mirando a las musarañas.

Tampoco le veiamos mucho sentido ir a un circuito de pago por con coches de iniciacion, no lo aprovechas,
    Lo primero es comprarte un juego de ruedas y rezar para acertar con el circuito, si pagas 15 euros por un finde y rompes algo en la primera vuelta, has tirado el dinero, igual aprendes algo hablando con la peña y lo amortizas.

¿que sentido tiene entonces?
    - Pues ir comprobando tu nivel con otra gente, e intentar superar a aquellos que tienen tu mismo coche o uno peor, si te gana alguien con mejor coche tampoco pasaria nada.
    El caso es que los modelos de coches que se juntan de escala 1/10 son tan dispersos que tampoco se puede hacer subcategorias por motores y escalas.

A excepcion de 1/5 y miniz, que ya se hacen pachangillas en el circuito de sanse.

Plantearos esta propuesta como unos entrenamientos, por que la mayoria no ganamos para repuestos o para ruedas. (o queremos invertir ese dinero en otra cosa).
    No se trata de "cerrar el circuito" por que va a haber una competicion como sucede en otros sitios y si de "organizarse" un poco e intentan emular una sin mucho quebradero de cabeza.
    Hay esta coltclub, muy bien explicado tio, si señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    me alegraria ver q los circuitos empezais a apuntaros tal y simple como poner.

sanse se apunta,getafe,se apunta,alcorcon(ikea)se apunta,fuenla,torrejon,kinepolis,ect.venga q con eso es lo q hace falta para empezar esto.
    pilou tui idea me parece bastante buena, para sobre todo fomento del hobby y del compañerismo. de todas formas es un poco dificil llevarla a cabo debido a la logistica que eso desempeña. yo pertenezco al club de ikea (cam sur) y todo esto habria primero que proponerlo , hacer una reunion de socios, terminar nuestro campeonato, etc

lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con los presidentes y vicepresidentes de los clubs. aunque los circuitos sean "publicos" (el nuestro no lo es "poertenece al alcampo" ) y es cierto que pueda entrar cualquiera a la hora de organizar algo es mejor ir a los clubs que corren alli y preguntarles a ellos, pero no a los socios o personas que ocasionalmete los usan sino a sus representantes ya que de hacer algo bueno hay que empezar con buen pie... un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estemos cara a cara os dire mi opinion para no levantar mas polémica. Venga a por el GP y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elgato
    Cita Iniciado por pilourc
    me alegraria ver q los circuitos empezais a apuntaros tal y simple como poner.

sanse se apunta,getafe,se apunta,alcorcon(ikea)se apunta,fuenla,torrejon,kinepolis,ect.venga q con eso es lo q hace falta para empezar esto.

lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con los presidentes y vicepresidentes de los clubs. aunque los circuitos sean "publicos" (el nuestro no lo es "poertenece al alcampo" ) y es cierto que pueda entrar cualquiera a la hora de organizar algo es mejor ir a los clubs que corren alli y preguntarles a ellos, pero no a los socios o personas que ocasionalmete los usan sino a sus representantes ya que de hacer algo bueno hay que empezar con buen pie... un saludo
    Dices que se ponga en contacto con los representantes de cada circuito, pero para eso esta este post, porque hay mucha gente que no entra en los foros y asi los que entramos, lo comentamos cuando estemos todos juntos, para ver si se van a apuntar o no, vamos, digo yo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elgato.yo esto lo pongo para q lo veais lo comenteis entre todos los del club,y gente ocasional,y si estais deacuerdo ,apuntaros,q yo en mi club tengo q hacer lo mismo,si no estan deacuerdo,yo no puedo decir q mi pista corre,sin el consentimiento de todos,
    lo bueno de esto es q el q vaya ese dia no pasa nada por q al no ser una gp de pago ,sino q es gratis se puede meter tranquilamente.
    pero digo yo q seria bueno conocernos todos,q es de lo q trata.
    esta claro q esto no se hace en 2 dias,pero hay q intentarlo ,y cuando salga.
    logistica:es lo mismo q ir a tu circuito,pero es dia vas a otro,(elq tocara),no tiene mas ,solo q puedas hacer mas o menos km.
    chuspyoriginal y colt lo an esplicado bien 8) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto. PASALO Y COMENTARLO. ya me contareis,ideas,reglas,organizacion ,dias o fechas en las q se podria hacer,q la idea la e dado yo ,pero q acabe siendo de todos,ya q os pido vuestra colaboracion,asi luego todos contentos,por q podemos hacer algo grande.una quedada masiva de rc en madrid puede dar q hablar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triker no se q polemica puede tener esto,es solo correr y hacer amigos del hobbi,y conocer los circuitos de nuestra comunidad de madrid,confusion sobre lo q se ponga y desacuerdo ,de eso todo lo q quieras,pero polemica es lo ultimo q esto quiere crear,mas polemica no por favor,nunca mais.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed