GP COMUNIDAD DE MADRID PUERTAS ABIERTAS DE CIRCUITOS Y AMIST
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sinceramente esto me parece una muy buena idea. yo llamo logistica a movilizar a un umero determidado de personas de una pista a otra. logicamente en ninguna pista publica o privada se pondra buena cara si aparecen 50 personas a correr sin conocimiento ninguno de lo que alli se pueda estar celebrando. en la mayoria delas pistas hay clubs, nosotros, nuestros compañeros de getafe, kienepolis, o vosotros mismos. imagina si aparecemos un domingo que teneis una prueba o algo que hayais preparado. por eso lo llamo logistica pilou, por la cantidad de tramites y de conversaciones que habra que mantener para llevar esto a buen puerto. creeme cuando te digo que no pretendo levantar polemica, es mas la idea de una gran quedada de rc me entusiasma. yo por mi parte te digo que lo comentare e informare de lo necesario, pero en mi pista no estoy yo solo, es solo eso. si por mi fuera... pero somos muchos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilourc, lo primero, ha sido un placer conocerte en persona ayer. Me parece de puta madre la ideilla esta que has tenido y a ver si se apunta gente para liarla fina con nuestros coches...

MacroRC!!!je

La idea es hablarlo, que cada pista mire la gente que son y si una semana solo se pueden desplazar 10, pues esos 10, los otros ya iran otra semana... Y lo de ir a la pista (como dice elgato) y encontrarnos que estasis con un minicampeonato, una prueba o cualquiera otra cosilla no deberia de ocurrir, porque se deberia de hacer un calendario para los movimientos...
    Ti imaginate que tus compañeros vienen un dia a sanse y nosotros hemos ido a otra pista, o incluso a la vuestra, seria un lio tremendo, asique si hay que hacer un calendario para saber quien viene este finde o donde tenemos que ir este otro pues se hace sin problemas...

Espero que esta idea salga bien...
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo me apunto!!!je
    Talueeeee,

TISK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo pilourc, simplemente creo que lo he visto desde otro punto de vista y por eso prefiero hablarlo "in situ" porque cuando das una opinión y a alguien no le parece correcta empiezan los malentendidos. Por supuesto que esto va de buen rollo que es lo que importa, pero algunos parece que piensen que mis opiniones no son correctas. Nada mas. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tricker ya hablamos,
    el gato tienes razon,por eso necesito q lo hableis.
    y cuando esten las pistas deacuerdo empezar a hacer un calendario como bien dice tisk,venga un saludo,ya me contareis.
    hablarlo y pasarselo a los de otras pistas o gente q a esta web no se conectan 8) adios

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elgato
    todo esto habria primero que proponerlo , hacer una reunion de socios, terminar nuestro campeonato, etc

lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con los presidentes y vicepresidentes de los clubs
    Se trata de irlo hablando, comentaselo a la gente que conozcas, y si alguno se lo puede ir comentando a los presidentes mejor.

En el circuito de sanse aun tenemos que comentarlo y madurar un poco la idea.

Si te sirve de ejemplo, la organizacion se limitaria a fijar unas horas a lo largo del dia:

Algo asi:

A las 11:00 am pistoletazo de salida en sentido de las agujas del reloj,
    a las 11:30 am salida en sentido contrario.

12:30 otra vuelta
    13:00 vuelta al reves.

... etc.

Al mejor de 7 vueltas o a los 10 minutos. (cada circuito es diferente, asi que estos valores son orientativos)

Las reglas seran muy basicas y de sentido comun, (frecuencias, correr con carroceria, no chocar los coches, no pararse en la pista a reparar el coche, etc)

La organizacion se encargara de avisar a los asistentes de los horarios de salida y del sentido.
    Seria preferible que hubiese un juez (o varios), y que despues de cada carrera comente que situaciones se han dado que serian ilegales en una carrera con las normas mas usadas y cual seria su sancion, pero solo a nivel informativo.

Si el numero de participantes es muy alto, dividirlos en dos carreras, etc.

Los que esteis interesados pensad que esto no va a ser un Mundial, ni un nacional, ni el regional, ni campeonato local en un club, seria lo anterior a todo esto, orientado a la iniciacion sin excluir a los que mas saben.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe coltcub te esplicas de pm,eso es gato todo esto es orientativo,porq hace falta la aprovacion de todos,
    lo 1º es q las pistas lo hableis y os apunteis,si os mola la idea.
    lo 2º es luego las ideas de todos,por q repito esto es una gp de todooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss ss,y todosssssssssssssssssssssss debennnnnnnnnn paaaaaarrrtiiiiiciiiippppaarr,con ideas y aportacion(nada de dinero solo las ganas)gracas a todos. 8) aportar como coltcub,q ya orienta mas o menos como podria ser la gp,y lo explica muy bien para q no de lugar a malos entendidos
    si yo pido vuestra ayuda y q lo hableis es logico q yo sino no puedo hacer nada por q las pistas NO son mias ,ni yo soy quien para hacer en ellas lo q quiera.tenemos q estar todos deacuerdo,si no esto sera solo eso una idea. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se ve,no hay muchos clubs convencidos... venga hombre animo, que es una buena idea!!!
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate ahora tendran q hablarlo entre club´s y pistas.la semana q viene digo yo q ya abra movimientos y respuestas 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed