GP KINEPOLIS
Página 100 de 237 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jayinjayin@hotmail.com
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Bueno pues la mañana ha sido fantastica y me lo he pasado que te cagas
    Felicidades a mi ekipo Joaquin y Emilio
    La cosa ha estado muy reñida auinke no por nosotros ke hemos tenido algun problemilla que otro o si no teniais que haber visto el apaño en el 1/8 y luego lo de la averia de emilio....Pa la proxima vamos a dar mas guerra eh???

SALUDOS A TODOS Y HABER CUANDO SE REPITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí Miguel, no tengo palabras para describir cómo me lo pasé.

Dar las gracias a mis compis Alex ( un monstruo), a su padre que me ayudó a solucionar un problema de tracción ( me adelantaba el culo.....), a Emilio que tuvo una avería y a todos los que no pusieron impedimento para que compitiera con un coche de otra escala.

Y tambien a Rubén, siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Pues sí, yo también me lo pasé genial!!!! Hay que repetirlo ehh???
    Mucho nivel, mucha velocidad y pocos accidentes!!!! Esto cada vez va mejor!!!

Miguel, cada vez más rápido y sin fallos apenas!!!! ERES UN CRACK!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Oswaldo, perfecto tio, la próxima es nuestra !!!! OTRO CRACK!!! :D
    Os doy las gracias por el buen rato que echamos!!!! Y os pido disculpas por los problemillas que tuve !!!! LA PROXIMA NO SE ESCAPA!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo amigos !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que todos estamos contentos de nuestras carreras y demás, pero se nos olvida felicitar a la organización ,jueces de pista, cuentavueltas y sobre todo a la inestimable y desinteresada colaboración de nuestro director de carrera.

Jayin, creo que hay que mover el tema para que no se enfríe y repetir cuanto antes.

Hugo la próxima en la pista ?ok¿

Gracias a todos por todo.

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, tienes toda la razón, voy a consultar el calendario de AECAR y de los demás clubs para ver cuando se puede organizar otra. La verdad es que estubo muy bien. Mover el tema entre la gente, a ver si la próxima vez somo más... yo vi mucho ambiente y mucho público.
    A ver si se animan nuestros compañeros de ASOGER y CAMSUR... y de paso arrastramos pilotos "profesionales" de esos que tienen miedo a que les ganemos.... jaj

Bueno, ya os contaré, un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguna foto ....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que los que fueron de publico para la siguiente se apuntan porque la carrera estubo verdaderamente entretenida ademas de el buen ambiente de siempre y que la carrera fue muy limpia sin apenas accidentes grandes, quiero dar las gracias a mis dos compañeros murcielago (javi) y tifosi (victor) que son unos fieras y sobre todo a la direccion de carrera por hacer posible esta carrera.
    A la proxima espero poder estar porq la verdad es una de las carreras en las que mejor me lo he pasado.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por okerlan
    Bueno, veo que todos estamos contentos de nuestras carreras y demás, pero se nos olvida felicitar a la organización ,jueces de pista, cuentavueltas y sobre todo a la inestimable y desinteresada colaboración de nuestro director de carrera.

Jayin, creo que hay que mover el tema para que no se enfríe y repetir cuanto antes.

Hugo la próxima en la pista ?ok¿

Gracias a todos por todo.

Un saludo

Miguel
    El director de carrera lo tuvo muy facil, sois muy limpios, y habeis dado un salto que te cagas desde hace unos meses, me da que en la proxima si corro voy a tener que estarme apartando todo el rato.

Increible esos cuentavueltas, coñe que todos hicisteis mas de 200 vueltas y las contaron a manita, con un par.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estuvo bien la carrera, y para la proxima me apuntaré a no ser que me surgiera algo, vi mucho nivel, y mucho eligro con uno de los participantes (no podia no decirlo, lo pasé mal), y weno, le agradezco a mis 2 compañeros lo que hicieron(conseguimos quedar 2º) y por supuesto a la direccion de carrera tambien.
    Tanto mis compañeros como yo no esperabamos acabar 2º, puesto que ni Victor ni yo hemos corrido ninguna carrera ahi, yo solo e rodado 1 dia para probar un motor, y Adri solo a corrido 1 y creo que no con mucha suerte.
    Tambien quiero darle la enhorabuena al equipo ganador(Jayin,Nacho y Zacares) que nos saco 15 vueltazas. Mi meta para la proxima es divertirnos e intentar achuchar un poquito a Jayin y compañia aunque lo veo dificil .
    salu2

Página 100 de 237 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed