GP KINEPOLIS
Página 108 de 237 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro pedime para mi tambien
    te doy el dinero hoy mañana el sabado cuando quieras
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que viajar Para Argentina en breve, pero cuando vuelva, como dice el dicho volveré y seré millones, bueno lo decía un prócer argentino, en fin, a lo que voy es que últimamente estoy desaparecido, pero bueno, fijate bien Pedro, porque yo he mandado desde acá una caja a Argentina por Correos, de unos 6kg, y no me ha costado mucho, la caja bien no ocupada 100mts2 pero era considerable y si mal no recuerdo eran como 45€ en correo seguro. Por otro lado, entiendo que ya la gente no se mueva para Kine, el circuito ha quedado algo chico, pero sería cuestión de Actitud e intentar armar uno arriba , frente de donde estaba el anterior, PERO, con los respectivos permisos, (NO ES UNA FRANQUICIA) pero se pueden hacer las cosas manteniéndolas, entre todos los integrantes, y explicarles a los nuevos, que es un lugar “recreativo y de competición” y que todos debemos de hacer un aporte “voluntario” por llamarlo de alguna forma, alcobendas esta muy bien, pero el tema es que no es para todo el mundo, o sea no es ATP. Pues lo que digo es solo un comentario, y estaría muy bien que los que realmente tienen un pelín de pasión por este deporte, que bueno seamos un poco sinceros y digamos si, siempre y en cuanto seamos constantes. Tal vez esto no lleva a nada, pero no estaría mal, yo estoy dispuesto en ir a conversar con la gente de kine, e intentar llegar a un acuerdo, tratemos de que ser serios y la gente nos tratará enserio.
    Pos nada que nada, dicho todo este circo les dejo saludos a todos
    Pasame tu tel Pedro por MP y te dejo el mío 637992464

Saludos.

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Saab 9-3 Sport 177CV.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis toda la razon,creo que es necesario movernos para conseguir que nos permita hacer un circuito en condiciones,os paso mi telf y contad conmigo para hacer lo que sea,que aunque soy nuevo en esto,tengo mucha ilusion con esto y que el hobby salga adelante.lo dicho mi tlf.629373570

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias vampy por tu apoyo.

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Saab 9-3 Sport 177CV.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, hacia donde nos movemos este finde.
    Pedro, si vas a hacer el pedido ya, adelantame los 50 durrutis que te los doy en cuanto te vea o sino dame una cuenta y te hago la trasferencia, como quieras.
    Lo de montar un circuito está muy bien, pero para hacerlo en condiciones hay que poner mucha pasta y creo que con lo que ya gastamos en los coches no andamos para muchas historias.
    Creo que es mejor apuntarse a uno ya existente y que lo mantengan y sería mucho mas económico, os lo aseguro.

Bueno, decidme donde vamos este finde. Si queréis el domingo podríamos hacer unos piques en kine.

Apocalipsys por que te han puesto una tarjeta amarilla ? Que **** quiere decir ? A las dos amarillas te sacan una roja o que ??? . Aqui cuando tienes un problema de acceso o de lo que sea te dan un "haytepudras" vamos, ni caso, pero cuando hay que castigar todos están al loro.

Venga,un saludo para todos, para los aludidos también.

Miguel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno miguel, el tema de la AMARILLA no es como en el fútbol, pero es parecido, por ahí sacan amarilla los arbitros por sacarla, pero muchas veces se pueden decir las cosas de otra forma. Yo no comparto la tarjeta esta porque fue puesta porque en el post de la venta de mi coche, puse un up, y otras cosas más pero nunca dejé de hablar de mi coche, y dicen que no se pueden decir tantos mensajes, entonces yo dije que porque no me lo avisaron antes de ponerme la tarjeta, y bueno creo que ellos ven esta la forma de avisar, pero bue.. como digo siempre "son detalles".

Por otro lado, el tema del circuito, es caro para 5 personas, pero generalmente a kine vamos mucho, y Abel (el del coche electrico) y muchas otras personas quieren hacer algo, pero yo creo que de hacer algo, es hacerlo en un predio con espacio no en el kine de abajo, de última que nos llevaría gastarnos 10€ más por mes, y hacemos un circuito a gusto y medida, y digo 10€ si somos una cantidad considerable, a mi ver, yo he estado mirando los costes de pinturas, para hacer los pianitos en las curvas con mezcla se puede hacer, que necesitamos 2 bolsas de cemento, arena, agua, ni siquiera necesitamos una mezcladora, con una pala ya esta, mantenerlo limpio es simple, se compran escobas, o como le llamen ustedes a lo que sirve para barrer, para delimitar las zonas, es muy simple, hay personas que tienen algunos equipos, lo demás con brochas y rodillos. Yo creo que si nos juntamos, lo hablamos de forma seria, considerando un 20 % sobre lo que necesitamos, es como todo, si uno compra un ClioSport de 200CV y solo le pone gasolina y ruedas, a los 2 años al coche lo tendre que tirar, a que me refiero que para tener algo hay que mantenerlo, y ser conscientes de que "es de uno" por decirle de alguna forma, y si hoy alguien lo rompe lo paga, y si no lo paga hacerle entender por las buenas que de es un lugar para pasarla bien y competir, no para "gilipollas" como dicen ustedes.

Creo que se puede, he inclusive que nos dejen de alguna forma cercarlo, vallarlo o como quieran llamarle también.

Bueno nose, yo el domingo estaré por Kine abajo, y estaría bien conversar estas cosas, no solo ir a correr.

Saludos.

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Saab 9-3 Sport 177CV.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!!
    Ya me he dado de alta en ARCA!!!! Esta tarde me dan mi tarjeta de socio!!
    Si quedamos en que el domingo al Kine, mañana iré un rato a arca a probar y sino como planifiqueis!!!!

Okerlan y apocalipsis, lo de las ruedasd lo vamos a terminar de concretar este finde porque eramos 5 pero si se une apocalypsys seremos 6, con lo que tenemos 300€ y por 300€ me van a hacer un buen descuentillo en una tienda para comprar GRP o UFRA.

Lo digo para pillar de momento estás aunque sea y ya más tranquilamente y con la ayuda de alguien espero vamos a MoneyGran o como se llame y nos enteramos exactamente de todo!!!

De todas formas ya lo comentamos tranquilamente cuando nos veamos!!!!

Un saludo amigos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tendre que ir a ARCA para que me den el carné.
    Lo unico que el sabado no creo asike si eso me pasare el domingo.
    Pos nada el domingo vamos donde querais de todas formas me da igual CAPA O ARCA esque el kine ya fui la seman pasado pero bueno ya veremos

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joni, tu que dices.

Lo del BOSS ok.

Si eso venta a ARCA de invitado y asi lo pruebas .

Joaquin, parece que el tema va de ARCA y en Parla no se sabe si va a haber circuitopor mucho tiempo.
    Asi que tu verás si te apuntas o no.

Venga nos vemos

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire al kine el domingo mañana laburo... pero si alguien me invita pues me sumo

Página 108 de 237 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed