GP KINEPOLIS
Página 109 de 237 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana hay carrera de 1/5 y 1/18 en arca
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel el Domingo Emilio y yo nos quedamos en Capa, ademas habia carrera o algo asi por arca now???

Pedro lo de las ruedas pues si se pueden pillar unas ufra o grp pues ole! A mi las ufra, las pocas que he tenido me han gustado bastante...

Y lo de que dicen por aqui de intentar hacer un circuito en condiciones yo soy de los que piensan que si ya hubo uno arriba y paso lo que paso( y alli si que iba bastante mas gente), abajo no sera mas facil hacerlo(eso creo), y lo del tema de la pintura este circuito se pinto este Verano y hubo que poner bastante dinero para pintarlo y ponerlo en condiciones, aparte del trabajo fisico de muchos de vosotros, por lo cual yo creo que el circuito del Kine de abajo lo conoci asi y a mi me gustaria que se quedara asi, tiene la gracia en lo ratonero, lo corto y lo intenso que es a la vez..., aparte claro de que es gratis y es lo que en realidad llama a a la gente para iniciarse en esto del rc un poco mas o no. Recordadsi sois capaces de adelantar bien en este circuito, lo hareis "con la gorra" en cualquier otro.

Weno no os doy la brasa mas, el Domingo nos vemos. Ta logoww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abel corres este finde??ç
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel se puede saber que le pasaba entonces a la campana de tu motor???Era al final por el cono???o rodamientos??? o?:::::
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal yoni ,pues en principio si ,un saludo y nos bemos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del BOSS era cuestión de ponerle una sola arandela.
    No obstante lo consultaré porque vá muy justo.

Bueno, entonces hoy toca ¿Parla? ¿Kine?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hemos estao de "trineing" en navacerrada, mañana Domingo iremos a Capa ok==??ta logoooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hola, primero lo primero, disculpas por no ir el domingo, el sábado he estado en Navacerrada, y me golpee, así que no pude ir, ya que en metro se me hacía muy complicado, por otro lado Pedro, lo de las gomas solo dime cuando quieras y como y te entrego el dinero o te hago un depósito, fíjate que si quieres nos juntamos en la semana a tomar unas BIRRAS, y ya que estamos te doy el dinero, lo del circuito, nadie quiere cambiar el mini kinépolis de abajo, solo dije de hacer uno grande pero arriba, solo fue un comentario, si la mayoría van a ir a Alcobendas, pues no lo duden ahí habrá que ir entonces, era solo por ver si alguien le apetecía intentar hacer un buen circuito.

Dicho lo dicho, una pregunta a pedro o miguel o el que quiera contestar, que tal son los motores Picco?...

Saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apocalipsys: Esta semana nos ponemos de acuerdo y quedamos para lo del dinero. De todas formas tengo que ir a la tienda en persona para ver a cuanto exactamente salen las ruedas. Una vez que lo sepa seguro os lo comentare a todos los implicados y los que estén de acuerdo en comprar me tandrán que decir la dureza que quieren y cuantas delanteras y traseras. Supongo que mañana os diré algo OK????

Por cierto, hoy me quedo sin coche porque lo llevo al taller, así que a lo mejor alguien que tenga coche y pueda de los implicados tenía que venir conmigo!!! Bueno, ya os comento a lo largo de la semana!!!

Un saludo amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Apocalipsys.

No soy el que mejor te puede aconsejar sobre motores. Si acaso si que soy el mejor en romperlos.
    Estoy planteándome ponerle a mi RRR un martillo en vez de un motor , creo que "PALMERA" es una buena marca .

Un saludo

Miguel

Página 109 de 237 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed