GP KINEPOLIS
Página 110 de 237 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Bueno hola, primero lo primero, disculpas por no ir el domingo, el sábado he estado en Navacerrada, y me golpee, así que no pude ir, ya que en metro se me hacía muy complicado, por otro lado Pedro, lo de las gomas solo dime cuando quieras y como y te entrego el dinero o te hago un depósito, fíjate que si quieres nos juntamos en la semana a tomar unas BIRRAS, y ya que estamos te doy el dinero, lo del circuito, nadie quiere cambiar el mini kinépolis de abajo, solo dije de hacer uno grande pero arriba, solo fue un comentario, si la mayoría van a ir a Alcobendas, pues no lo duden ahí habrá que ir entonces, era solo por ver si alguien le apetecía intentar hacer un buen circuito.

Dicho lo dicho, una pregunta a pedro o miguel o el que quiera contestar, que tal son los motores Picco?...

Saludos.
    En cuanto a los motores Picco yo llevo un Evo2 preparado E-picco y andan mucho, tanto en bajas como en altas, los Sirio estirarán un poco más en circuitos de mucha recta(no es el caso de ARCA ni CAPA), y en cuanto a bajos, bajo mi punto de vista y el de mucha gente son mas que buenos.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los comentarios sobre los motores, por otro lado, Pedro, cuando quieras nos juntamos, yo ya hace rato que no tengo el coche, pero si hay que ir en metro, porque el futuro coche esta para mayo del 200X, bueno ya que se complico este finde pasado, el siguiente creo que me voy con una tienda y me quedo en kine sabado y domingo je.. bueno saludos y hasta que nos juntemos… YA TENGO FAIL SAFE… je.. saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no hace otra carrerita de resistencia?????

Enga vamos a ir haciendo ekipos y todo eso va???

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento chavales, yo lo tengo muy mal, este finde y el siguiente no estoy en madrid, al siguiente es el social de Arca y y al siguiente tenenmos que preparar el nacional de Gijón. Para mí va a estar complicado. Hasta después del 4 de Marzo no puedo hacer nada.
    Y mira que me da pena, porque me encantó la carrera de resistencia del otro día.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, pues parece que el tiempo mejora asi que, que plan hay para este finde?. Sé que a lo mejor es pronto, pero quien sabe.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ss

Hola Joaquin. ¿ya anda ese RRR?. Tengo que verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel.

De este finde no pasa. Lo que pasa es que estoy de obras en casa y no puedo hacer nada. A ver si el viernes por la tarde acabo de ponerle los servos y....... ya está el lío hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga, que ya tengo ganas de verlo.
    Quizás el sábado me pase por el Kine, no se.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré casi fijo y para el domingo estoy libre y abierto a cualquier proposición........... decente, por supuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tenía pensado este sábado estar por kine a eso de las 9 o 9:30, para hacer los típicos preparativos desde primera hora, y luego comenzar a rodar un rato, eso si, voy a ir a esa hora siempre y en cuanto me encuentre con alguien, ya que voy a necesitar AYUDA, para afinar el motor del coche, porque no esta andando, y además ya le he cambiado los muelles al embrague, y lo he dejado JOYA, para poder divertirme a montones este sábado, y el domingo dependerá de si va gente, y me imagino que quedaremos de acuerdo el mismo sábado, bueno gente, ya estaremos en contacto, lo que si, Pedro decime cuanto tengo que darte, si ya lo tienes averiguado, sino luego lo vemos.

Saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Página 110 de 237 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed