GP KINEPOLIS
Página 113 de 237 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentin comprate el paragolpes de la lola, ese de plastico grande( si no quieres que te duren poco los trapecios, je)
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado y el domingo me pasare por ARCA
    Por cierto joni me han yamado de AECAR y nos mandan la licencia esta semana aunke no se si ati ya te habra yegado.
    Bueno pos si al final alguno de los dos dias no vay a ARCA supongo que nos veremos

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [ Yo tambien le compre algunas opciones que me dijo Sergio Herranz, los cardan delanteros,el akerman, unos vasos traseros mas duros y las bolas traseras mas largas.
    de lo del parachoes tienes razon ya me lo han dicho.
    El domingo por la mañana con Adri o Sergio le haremos los reglajes me lo revisan y a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Alex lo de Cervilla le voy a poner ahora un mensaje, le dire que se ponga en contacto con vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer se complico un poco el tema para ir, no terminé de armar el coche, y bueno, lo dejaré para 2 fines de semana más adelante, creo que tengo q viajar esta semana y la que sigue no se. Saludos pedro deja dicho en el post si surge algo, yo intentaré hacerme un hueco para poder juntarme contigo si hacemos algo, pero de hacer algo que sea lo de Holanda, lo de acá no me tienta mucho por 40 céntimos el par. Estoy hablando con un primo de Italia y me va a confirmar precios esta semana para pedirlas allí, por otro lado los portes cuestan hasta 5000grs 19€ por correos para enviar, tendríamos que preguntar por UPS, o DHL, que precios tienen desde allí, y que entre 24 y 72 hs dependiendo la modalidad llegaría el paquete, y si es urgente cuesta un 40% más y llega en 24 hs.

Lo de Italia esperemos esta semana y yo pongo en el post marca y modelo y durezas, y ahí se prende el que quiera, pero cuidadito con decir yo quiero y después desaparecen, solo para Madrid, ya que sino los portes serían mayores. S usamos la capoche (cabeza) podemos hacer las cosas bien, pero bueno eso es cuestión de actitud y va en cada uno.

Saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos!!!!

Necesito saber que tipo de ruedas quereís cada uno de los implicados!!!!
    Al final somos 5 porque nadie más me ha dicho nada!!!!
    Van a ser ruedas GRP. Según mis cáculos y para que cuadre todo más o menos voy a pedir 30 pares de GRP. De estos 30 pares nos corresponden 6 a cada uno de los implicados asi que pensad que dureza quereis y cuantos juegos de alante y cuantos de atrás!!!!

El precio de los 30 pares son 261 € exactamente y lo que hemos puesto de mometo son 250€ (bueno falta apocalipsys que vendrá conmigo a comprarlas pero ya cuento con él y con su pasta jje) con lo cual para poder pedir 30 pares y que salgan a 6 pares por persona hay que poner 11 euros más entre todos, lo que viene siendo mayormente 2,20 € por persona ok????

Bueno, si no hay ninguna duda más y si todos los implicados estamos de acuerdo comunicadme lo que queráis cada uno y voy por ellas!!!

Un saludo a todos amigos!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo coleguis!
    Bien, parece que mientras estaba escribiendo el post, Apocalipsys también ha escrito uno en el que comenta que solo le interesa pedir ruedas si pedimos a Holanda, con esto volvemos a la misma situación.

Bueno, va a ser lo mismo con una persona menos siempre que en la tienda no me pongan problemas.

Así va a quedar:

24 pares de GRP, 6 pares para cada uno. Hay que poner 2,20 € cada uno de los implicados para que cuadren los pares y la pasta como ya he explicado. Si no hay ningun problema más hacedme saber los pares delanteros y traseros y de que dureza.

Un saludo coleguis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!!!
    Bueno, ya he hablado con la tienda y no hay ningún problema, así que cuendo podaís decidme lo que queréis cada uno...

Un saludo, amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, como el domingo por fin arranqué mi RRR voy a necesitar ruedas..... así que puedo ocupar yo el puesto de Apocalipsys, si te parece.

Y como nunca he tenido un coche de esta escala pues me tendría que aconsejar en durezas.

Si quieres mandame un MP de como lo hago o como te doy la pasta o cualquier duda.

Un saludo.

Joaquin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal Joaquín??
    No hay ningún problema, si tu quieres te pido para ti también (y así de paso compro el binerón !!!! que siempre se me olvida!!).

Mira, el tema de la dureza depende de cada uno pero para tu coche y en el tiempo que estamos yo campraría 37 o 40 de dureza y algún par más de atrás que de alante porque no se si sabrás que siempre de atrás se gastan más rápido!!!

Así que, como tu quieras!!! Lo que tienes que tener en cuenta es si quieres GRP de KYOSHO (que dan 2 mm de ancho de via) o las normales.
    Si te parece te pido lo que voy a pedir para mi (que tengo tu mismo coche) y serían:

2 pares de GRP (Kyosho) para alante de 37.
    2 pares de GRP (Kyosho) para detrás de 37.
    2 pares de GRP (Kyosho) para detrás de 40.

En cuanto a la pasta, me vendría guay que me la dieras para ir con toda a por las ruedas pero si por lo que sea no podemos quedar entre semana lo pongo yo y el finde me lo das ok???? Son 52,20 €.

Dime lo que sea por aquí o sino mi tel es 639122771.

Un saludo amigos!!!

Página 113 de 237 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed