GP KINEPOLIS
Página 120 de 237 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a capa hoy domingo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel copon por aqui no llovia ni nada, eso si hacia un frio de pelotas con muxo aire pero weno habia bastante agarre(y sin echar el chisme ese), Emilio casi parte el coche en 2 y poco mas....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no ha estado mal la mañana el proximo dia me llevo una vela para el coche veras lo que voy ahorrar en sopa jijij
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado con el chaval y también hacía un frío de cojones.
    Sabes que el boss, cuando lo llevé a cambiar rodamientos etc, resulta que estaba echo mierda. Hubo que cambiarle todo, roamientos y grupo pues al parecer un rodamiento se rompió y jodío todo el motor entero, eso si, ni un lerdo, "totaly free" como debe de ser.

Bueno chicos, esta semana me espera una buena, así que el finde que viene seguro que nos vemos... ya sabéis para descargar pilas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos ,MATRACOS-RC el dia de hoy no a estado del todo mal.
    El serpen a ido com la seda, pasando a 1/4 B directo haciendo 3º y pasando a la semi B, pero de ahi no se pasa ni a tiros el nivel se nota, pero bueno.
    Estoy contento con el coche solo llevo un fin de semana con el, en la siguiente el desertor del MTX4 como me llama David y Jayin entrare directo a la final y tambien muy bien para Ernesto que a estado sensacional.
    Un saludo para los MATRACOS.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo me he pasado un ratiyo y he visto que la gente iba muy rapido por ARCA y por CAPA no se me ha ocurrido pasar pero el fin de semana que viene yo voy donde sea porque tengo unas ganas???

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Valentin por tu mencion pero en la proxima voy a ir a por ti ke **** siempre kedar delante de mi justo el de delante en toda la carrera manda c...... pero lo pase super guay y ademas se aprende un monton pa la proxima a semis ehhhhhhh a ver si la serpiente va mas recta
    Pedro ya sabes compra muelles muelles y prueba ke el kyosho tb anda y muy bien
    bueno chicos un saludo a todos
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, necesitaría saber un par de cositas, puede que la emisora en si se queme de la nada, el sábado estaba en Kine, y de un momento para el otro se encendió la luz Roja de Low Batery, pensando que era la batería al llegar a casa pongo a cargarlas, son Energiser o como se escriba, de 2500maH, y se pone a cargar y solo carga 300mah, digo bue y ahora, resulta ser que le saco las carcazas tapas o como le llamen, y estaba algo caliente un “creo reductor de tensión” por detrás de los exponenciales, y estaba bastante caliente, la radio enciende, tiene puestos los cristales, están las 8 baterías, encienle la luz verde de encendido, y queda FIJA la luz roja de low batery, que en teoría debería de estar apagada si hay batería o parpadeando si está sin baterías, entonces he aquí mi duda, esta quemada?, esta pillada? Jeje, por si a alguno le ha sucedido, y de ser así NO SEAN negociantes, si alguien tiene una de estas a buen precio, solo el mando, yo tengo el resto de las cosas que me la quiera vender, se lo agradecería ya que no puedo hasta mayo comprarme una nueva.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALEXXXXXXXXXXXXXX tienes aun la 2 pl? dime el precio, ya que a esta la vi en poly en 59.99 asi que siendo usada mejorarlo es seguro no?...

Saludos
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la quiero vender por 50 euros si te interesa me lo dices y quedamos algun dia en el kinepolis.

SALUDOS

Página 120 de 237 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed