GP KINEPOLIS
Página 13 de 237 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Baggio....mira hoy he estado en 2 sitios que suelen estar abiertos y estaban cerrados ja ...tambien esta cerrada otra que ya sabemos, lastima porque yo si se que tienen las medialpro que son cojonudas...luego hay otra que esta algo lejos por el sur y fijo que esta abierto, pero casi hay que hacer la maleta xD por lo menos yo!

Busco medialpro, no llevan la espuma de dentro si no un refuerzo en forma de nido de abeja de la propia goma y creo que no se despegan, tienen mas consistencia y perfil mas bajo...asi que busco esas por puro vicio y por probar...

tienen una pinta estupenda ÑACA ÑACAAA :P

otra cosa si te hace mas ir el sabado a Getafe por mi perfecto, casi lo prefiero y luego el domingo vamos a Camsur que parece que esta animado (gracias por la invitacion WhiteWolf)...si no puedes pues lo dejamos pa Getafe si te hace, creo que esta recien pintadito muy chulo el circuito...

Oyeeee!! que pasa tio has sido papi ya? o estas vamos.... a punto, punto...que tal la parienta? cuentanos algo hombre... :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si emilio ya soy papa nacio el lunes que alegria y estamos contetos todo bien .......bueno de momento a qui con mi peqke a ver si me escapo y doy unas vueltas ....a dime donde puedes conseguir las ruedas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Buenas Baggio....mira hoy he estado en 2 sitios que suelen estar abiertos y estaban cerrados ja ...tambien esta cerrada otra que ya sabemos, lastima porque yo si se que tienen las medialpro que son cojonudas...luego hay otra que esta algo lejos por el sur y fijo que esta abierto, pero casi hay que hacer la maleta xD por lo menos yo!

Busco medialpro, no llevan la espuma de dentro si no un refuerzo en forma de nido de abeja de la propia goma y creo que no se despegan, tienen mas consistencia y perfil mas bajo...asi que busco esas por puro vicio y por probar...

tienen una pinta estupenda ÑACA ÑACAAA :P

otra cosa si te hace mas ir el sabado a Getafe por mi perfecto, casi lo prefiero y luego el domingo vamos a Camsur que parece que esta animado (gracias por la invitacion WhiteWolf)...si no puedes pues lo dejamos pa Getafe si te hace, creo que esta recien pintadito muy chulo el circuito...

Oyeeee!! que pasa tio has sido papi ya? o estas vamos.... a punto, punto...que tal la parienta? cuentanos algo hombre... :wink:

pues siento deciros que esas ruedas estan descatalogadas por lo que nos an dicho pues son las que usamos si teneis algunas bicmo o algo asi parecidas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades a los nuevos papis ! ! !

no veas , ya era hora, je

bueno las ruedas, ni idea tio, pero solo queda la tienda de evolution, que esta en mostoles, no se si esta abierta, en parla no tienen que he llamao...ya no se mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio aver si lo llevo mas adelante para q le coja gustillo a esto ................tambien esta cerrada a ver si la gente de alli nos venden unas y si no vamos el domingo a camsur ....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas hpi usadas que estan algo despegadas, las arreglare un poco, mira a ver si tienes algunas de tu viejo fwt05, aunque sea pa probar nos valdra, tambien baggio las venden online en modelspain podriamos pedirlas pa la semana que viene entre los dos y fin del problema...ademas valen 10 pavos nos sale mejor y to

Bueno si no tienes unas nos vamos a camsur....confirmamelo, solo tengo 4 si no te dejaba unas compi...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tengo las regale a mi primo con el coche , si eso vamonos a camsur no esta mal si eso para el domingo yo estare sobre las 9 30 y si eso ya hablamos para peirlas ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Felicidades Oswaldo... verás como le coja gustillo a esto del RC, te va salir caro,
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Emilio, Oswaldo, el 6 de Septiembre es la primera carrera del Cpto. ASOGER, si quereis vamos a correr... yo tengo ganas, lo único es que me voy de vacaciones y vuelvo justo para la carrera y no voy a poder entrenar.
    Pero me parece que puede estar muy bien
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jayin que sensacion es increible tnerlo entre los brasos,, , pues si bueno tendre que hacerle de mecanico a mi peke jejjeej pues yo me apunto a lo de asoger ...estamos con emilio intentendo conseguir las ruedas para poder practticar mañana iremos a camsur para probar y el otro finde fijo en getafe ....bueno asi hacemos un equipo un saludo.
    emili quedamos para mañana en camsur confirmame yo ire fijo...........

Página 13 de 237 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed