GP KINEPOLIS
Página 134 de 237 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la cosa mas o menos ha ido asi.

Las mangas ami me fueron bastante bien e incluso en una de ellas llegue a kedar segundo pero siempre kedandome en la barrera de las 14 vueltas por muy poco que eran las vueltas en las que estaban los buenos.Finalmente tras la mangasquedo noveno y bastante contento de como me habia ido el coxe.
    En mi semifinal empiezo bastante bien y alos 5minutos me pongo primero porque el coxe que iba delante se confundio al poner los numeros y tuvo que parar a ponerlos.Entonces empiezo a abrir distancia.Pero a los 10 minutos el motor se empieza a venir abajo y el segundo clasificado me adelanta y el tercero se me acerca bastante ya que se me para el coxe dos veces.
    Cuando quedan 5minutos para que termine la semifinal el tercero rompe y el cuarto le tenia a 4 o 5 vueltas por detrasasi que ya me veo en la final pero a las dos vueltas de romper el va y se me para el coxe lo intentan arracar pero nada y entonces nos damos cuenta de que ha gripado consecuencia:
    Biela: ROTA
    Camisa: ROTA
    Piston:ROTO
    Cigueñal:ROTO
    Motor:ROTO
    Carrera: A LA MIERDA
    Pero bueno a pesar de todo me lo pase bien e hice por primera vez de mecanico para un piloto en la final y si, es lo que todos pensais el jodio de jony se metio por tiempos en la final y esque despues de ser el ultimo en las mangas porque no le andaba bien el sirio cogio el tio pueso el motor viejo y ala....
    Luego en la final salio el ultimo y tras una gran estarategia en los repostages se llego a poner quinto (bueno alomejor tambien fue porque el tio estaba motivado ) Pero al final como bien se sabe todo se pega menos los bueno y por una tonteria de una pieza rota que no lo sabiamos se le salio y......
    FUERA

Buenos esta es la cronica mas o menos haber si en la proxima es ami a quien le hacen de mecanico en la final

SALUDOS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avila

Joder Alex y Joni, que mala suerte.
    Pero bueno, con estas cosas se aprende.
    Oswaldo y yo estubimos en Avila y la mala suerte también acompañó a Oswaldo cuya electrónica falló antes de la salida. Al final descubrió que la antena del receptor se había soltado. Bueno, ni tan mal, mejor eso que no des una ostia al coche y te cueste 80 pavos.

Oswaldo, te adjunto la crónica de nuestra categoría y los resultados.

AVILA 18-MARZO-2007

El pasado domingo 18 de Marzo arrancó la temporada del campeonato provincial de pista de radio control organizada por la asociación de automodelismo Vuelta Rápida. Con unas condiciones climatológicas excelentes para las fechas, un total de 30 pilotos se dieron cita en el circuito del mercado de ganados.

.......

La categoría de Explosión, en la primera carrera de pista bajo la nueva reglamentación de carreras de 15 minutos con repostajes, alcanzó una inscripción de 13 pilotos, obligando a la organización a dividirlos en dos submangas. Miguel Landín dominó en todo momento el grupo A perseguido por Javier Martínez. En el grupo B Paco de Pablos aprovechó la avería del campeón Luis Jiménez y marcó el mejor resultado en la primera manga, pero en el transcurso de la segunda manga Jiménez "voló", incluso a pesar de algún problema mecánico, superando por 4 vueltas a de Pablos.

1º- Luis Jiménez Moñino.......44 vueltas
    2º- Paco de Pablos ......40 vueltas
    3º- Miguel Landin.....37 vueltas en 15 minutos 13 segundos
    4º- Javier Martínez....37 vueltas en 15 minutos 24 segundos 5º-Mariano Muñoz....36 vueltas
    6º- Pedro Martín......34 vueltas
    7º- Rafael González....30 vueltas
    8º- Chema de Pablos .....26 vueltas
    9º- Gonzalo Rubio.......21 vueltas
    10º- Eduardo Martín Rodrig...20 vueltas
    11º- Iván González......17 vueltas
    12º- Álvaro Martínez....1 vueltas
    13º- Oswaldo........0 vueltas

.....

La próxima cita será también en el mercado de ganados en pista, el 15 de abril. Para más información contactar en asociacionvueltarapida@modelspain.com

Para la próxima, nos tenemos que apuntar todos y hacer ambiente para ver si en Avila les montan un circuito como dios manda.

Alex, Joni, Oswaldo,Pedro, Julián, Joaquin vemos como vamos de agendas y el próximo 15 de Abril, nos presentamos en el circuito ( temporal) de Avila para hacer ambiente y disfrutar de una carrera.
    La inscripción son 10 €, no necesitáis trasponder. Eso si, poquísimo agarre y algún bache que otro lo que hace que los reglajes de suspensión, diferenciales y embragues sea crítica para ir rápido.

Venga un saludo.

Miguel

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada me quede con la pica de dar unas vueltas yo me apunto a este finde donde vamos yo fijo ire a arca un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente ke ha ido al kinepolis este domingo.......¿ke tal estaba el tema de las interferencias?ya no habia interferencias el domingo?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Alex no a estado mal, lo de las roturas ya se sabe que son inpredicibles en el mejor momento aparecen y Jony pues muy bien el tio en la final en una carrera oficial enhorabuena.
    Oswaldo este sabado a ver si nos vemos en ARCA que ya tendras ganas de ir porque llevamos una racha de carreras en el circuito que te nemos ganas de ir para preparar el EFRA.
    Ernesto si el sabado vienes acuerdate de las baterias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia nada de interferencias todo perfecto hasta q rompi un trapecio asiq alli estabamos polini555 y otro chico que no me acuerdo como se llama ( lo siento tio) y yo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos m llama al movil que viene en el anuncio please, luego os cuento lo del domingo...
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!muchas gracias!!mañana si puedo me paso un ratillo.por cierto siento lo de tu rotura.un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mala suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta tarde corriendo con mi electrico un ratito en kinepolis. Solo habia un chico con un G4 que el pobre con el frio que hacia no conseguia carburarlo bien.... Que frio hacia. Hasta que se calentaron las ruedas no habia manera. Pero que bien me lo he pasado.
    No he notado ningun problema con interferencias ni nada.
    A ver si coincido algun dia con vosotros y os voy conociendo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 134 de 237 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed