GP KINEPOLIS
Página 135 de 237 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONIRRR
    Carlos m llama al movil que viene en el anuncio please, luego os cuento lo del domingo...
    esto va por mi
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,davidMAD!! a ver si nos vemos un dia por alli Ojala ke lo de las interferencias se kede solo en un susto y ya no haya mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problemas es principalmente con la espectrum las de cristales van bien
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia es de cristales....... y se me iba solo de vez en cuando,es la de serie del tamiya xb pro a 27 MHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia es una de cristales de tamiya muy normalita, de 40 Mhz y 0 problemas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya.........la mia del shark 18 tambien es del rtr y es de 40 MHz y va de lujo alli pero la del xb pro de 27 me da problemas!ya podia ser al contrario pq el ke uso en el kinepolis es el xb logicamente........ no se ke hacer!!!pq si no fuese pq tiene el variador y el receptor juntos ya le habria cambiado la emisora por una futaba de las basicas ke tengo por casa. me da miedo volver a empotrar el coche contra el muro!!!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.
    Yo estuve este domingo por alli rodando con mi amigo Carlos (carlosm). Yo llevaba una barqueta electrica 1/12 blanca y estuve en 40.995Mhz en FM. No tuve problemas pero si vi como sufrían interferencias los demás compañeros que estaban alli.
    Quizás pueda ser por problemas con la catenária del metro pero me extraña mucho que la misma tenga ya tensión.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo que vamos viendo es que las frecuencias en 27 si dan interferencias y las de 40 no, verdad?? ayer estaba tambien otro chico conmigo dando unas vueltas que iba tambien en 40 y tampoco tuvo problema. Que narices podra ser??? a ver si algun ingenierillo se pasa por alli o nos hecha un consejo, je.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario fue el sabado miraver que tanta fiesta no es buena
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dijo Alex no era nuestro fin de semana y menos el de los sirio. Prepare el coche bien el dia anterior,(estuve echandole horas pa dejarlo limpito...) pero tuve problemas en las mangas con el cambio, cuando lo consigo regular el motor no tira, perdemos otra manga mas y viendo que llegaba la ultima oportunidad saco el Max fantini a pasear, y ahi fue cuando empeze a remontar y colarme en la final,(eso si el ultimo ), pero despues de una mala salida,"pille un pokito de atasco" empiezo a remontar y cuando iba 5º el trapecio que se salio dijo "hasta aqui", y efectivamente ahi me quede.

Pero weno de todo se aprende y otro dia que vaya a correr ya me encargare de preparar bien el coche que sino logo pasa lo que pasa, weno gente ta logoowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 135 de 237 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed