GP KINEPOLIS
Página 142 de 237 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del social de arca nose ya se vera y lo de ir a avila pues nose tambien se vera pero algo aremos me imagino yo.
    Bueno valentin , abel o algun otro que este corriendo el efra haber si nos cuenta como va la lluviosa carrera je

SALUDOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana ire al kine a dar unas vueltillas y el domingo pasare a ver la carrera ...buenos aver en que quedamos o al social o a avila que tambien mola depaso como que te cagas ummmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro que tal en el efra al final ? as consegido que te funcione el receptor si esque eres un ñapas j anda que no proteger el receptor bueno mañana me pasare por el efra a ver las finales nos vemos por alli chicos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada os cuento, en primer lugar esto es una locura, los boxes hasta la bandera, para cojer sitio no hay otra que madrugar, gracias a Andres y Adrian que los que los conoceis ya sabeis que en lo de madrugar no hay quien los gane y ellos cogen sitio.
    El jueves por la tarde cuando llege me asomo al podium y 15 tios pilotando y segun subo la escalera una cola para cogarse, todos apretujados, logro pillar sitio en una esquina empiezo a rodar y como venian los tios pasaban por todos los lados era alucinante verlos rodar.
    El viernes por la mañana eran entrenamientos libres de 10 minutos con control de frecuencias, a ratos llovia pero tenia tanto agarre le pista que secaba rapido y podias salir con 40 y perfecto a Pedro y a mi el fabricante de Sirio nos estubo carburando los motores, lo que daba gusto ver a los pilotos oficiales de Serpent, X-ray... por la tarde empezaron a hacer las verificaciones tecnicas, en el 1º grupo estabamos Juan, Pedro y yo, pero cuando salimos del circuito callo un granizada.
    Y hoy que ya empezabamos a sido un desastre con el agua el primero y unico del 1º grupo que a salido para probar los transponder a sido Pedro que no completa ni una vuelta y moja el receptor, gracias al calefactor que lo a secado en la 3º manga que parecia que se secaba va y otro chaparron en las mangas salian 2 o 3 coches, pero no ha salido ningun extanjero y al empezar la 4º manga el responsable de EFRA va y la suspende por problemas informaticos dos horas, que casualidad que sale el sol y los 4 directos a la final Españoles,se a formado la de dios, pero al final para fortuna de los que han corrido a empezado a llover y no han podido correr en seco como querian y habra tenido que salir si no querian salir mañana desde 64º.
    Yo cansado de tanta agua mañana ire como espectador.
    Por cierto Hugo creo que esta en 4ºs o en semi no lo se seguro, pero si que merece la pena correr estas carreras pero sin gota de agua en seco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora preparar el social pedro seguro estara a ver el resto quien mas se anima?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te has apuntado Oswaldo? a ver si esta semana tenemos mas suerte y no nos llueve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo estoy ire el viernes por la tarde a probar y el sabado sobre las 12 ...solo me falta eso de la licencia de aecar bueno migule donde vas mismo a avila ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas¡¡¡¡¡
    Pos nada este fin de semana al final nose que haremos nosotros porquw con eso de mi cumpleaños alomejor iremos a comer por ahi el fin de semana y no hay tiempo pero weno si tengo un ratillo nos pasaremos para ver que tal lo haceis en el social.

PD:Ya me han dicho que valentin va muy pero que muy fuerte asike haber quien consigue acabar por delante de el je.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ss

Yo iré a Avila el DOmingo a correr.
    El sábado, si me traen el escape de "la machine" nueva pues me pasaré por Parla para rodarlo.

Venga, ya nos vemos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ss

Buenas coleguis!!!!
    Pues yo seguro que me pase a correr la social, aunque después del Efra me he quedado un poquillo apagaooooooooo!!!!
    La vedad es que le puse mucha ilusión y pasta pero el tiempo no acompañó nada de nada!!!!
    Motor nuevo, ruedas de todo tipo de seco y mogollón de recambios para despues tener que correr en agua y no tener ni ruedas ni naaaa!!!!
    Bueno lo positivo fue el jueves, que estuve rodando con gente de nivel y me y me vi fuerte... en fin...
    Joder miguel vaya makina!!!! Qué la disfrutes macho!!!! Por cierto a ver si quedamos a dar unas vueltas!!!!!

Un saludo a todos!!!!

Página 142 de 237 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed