GP KINEPOLIS
Página 145 de 237 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mañana tan divertida nos hemos hechado en kinepolis esta mañana, a ver si para la proxima no me quedo tan pronto sin escobillas y puedo seguir peleando con los gasolinas, je. Que agarre tan bueno habia con la solana que a pegado, las gomas hiban estupendamente, hasta las sacaba de la llanta del agarre que teniamos. A estado muy divertido a ver si cada dia somos mas, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay deque Oswaldo por lo de este mañana, esta mañana la pista estaba estupenda haber que tal mañana se nos de bien y pasamos una buena mañan, animaros Alex y Jony y pasaros un rato que parece que va a estar interesante tanta rivalidad. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de gomas se usan en esta pista en seco y en mojado?, gracias
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy desde hace un año no e disfrutado tanto aunque los nervios y la novatada de la primera carrera .......bueno un nivelaso abel y valentin grascias a los dos y a su padre que nos ayudo con la parrilla de salida ,mala suerte para valentin al ultimo , yo aprendiendo, bueno aver en que ocacion nos vemos a ver si lla me hacerco un poco mas a los tiempos eh ir perdiendo mas los nervios que al fin te hacen cometer herores tontos un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pumuky los gasolinas corren con espumas, 30mm detras 26 delante. Durezas en torno a 40.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davis graciasssssss, apuntaste mi msn o que? jejjee
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeeeenas.

¿que tal ese social ? Pedro, Valentin, Oswaldo y demas??? Espero que de PM. Ya contaréis las crónicas de la carrera. La próxima a lo mejor me apunto.
    Hoy he estado rodando con el 1/8 y la verdad es que es bastante estresante pues no puedes parpadear. Necesitas unos reflejos de la ostia y a final de recta es la bomba, ni freno ni poyas, metes dirección y entra el cabrón. Enfin que he disfrutado.
    ¿Que tal Alex? creo que te ha picado el mugen ¿ehh?.

Venga un saludete y nos vemos en breve.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada la mañana a estado interesante, en las dos primeras mangas el coche iba bien, pero en la tercera le meti 50.000 atras y el coche era una maquina, paso a cuartos A saliendo con el 2 y la cosa iba bien marchaba 3º pero en la recta el que va delante se le da la vuelta y me lo como de lleno, a el le parto el coche por la mitad le rompo los dos servos el receptor el deposito la bandeja de radio y yo despues de desmontar todo el coche solo rompo el bunper y el deposito una pena porque pasaba a la semi, cosa de las carraras pero en definitiba el 720 va de escandalo y si no que se lo digan a Abel que el tio a pasado a la semi.
    Jayin que le pasa al Mugen que nos ibas a dar un repaso a los de los 720 y te has quedado con las ganas, otra vez sera.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50.000 atras pero iria muy duro no? no te culeaba
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque todavia se nos nota la inesperiencia pero el dia que alguno no rompamos algo en una carrera seguro que llegamos lejos pero mientras tanto.....
    Pues la verdad esque si esta bien el 1/8 miguel aunque hay que graduarse bien esas gafas que si no....je casi levantas la rueda 2 metros de la ostia que le distes.Pero luego la verdad esuqe le has cogido el punto rapidillo y no vas mal.
    Pero por ahora me kedo con el x-ray y el 1/10

SALUDOS

Página 145 de 237 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed