GP KINEPOLIS
Página 146 de 237 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Pues si Alex. La verdad es que le metí una ostia del trece, pero te juro que pensaba que iva por el sitio hasta que ostié el neumático. Pero bueno todo se redujo a una tabica y una mangueta osea 9€. Lo que si me vá a costar una pasta son las gafas antichoque que me tengo que pillar. ¡ Que mala es la edad!

Y bueno... que pasa con la crónica de la carrera?? Solo tenemos la de Valentin!! ¿Que pasa con el resto? Pedro, Oswaldo, Jayin... ¿como fué la vuestra?.

Venga un saludete.

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Alex. Dile a tu padre que me pase por privado las direcciones de internet de las tiendas que le pasaron.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos!!!
    Pues yo al final no corrí la social!!!!
    Estaba todavía un poco rebotao del Efra!!! Es que puse toda la carne en el asador y me dió mucha rabia pero bueno.
    La próxima que haya si que me apuntaré!!!! La verdad es que me había cuando lo estuve pensando en casa porque parece que nos estamos jugando la vida por ganar una carrera!!!! Ni que nos pagasen dinero!!!! He llegado a la conclusión de que voy a tomarme las cosas tranquilito porque parece que estamos en el campeonato del mundo y que nos va la vida en ganar!!!! Además me gasté un dineral y bueno aunque hubiera ganado qué????? Qué hubiera conseguido??? pues nada dejarme la pasta como hago siempre y la felicitación de los 4 maquis del circuito(vaya peazo premio!!!) .

Jayín para la próxima les damos!!!!!!
    Hugo siempre bien tronk!!!!!

En fin, un saludo amigos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Joooooder Pedro!!! Que filosófico. Pues claro que si hombre!!! esto no es mas que un juego y si empiezas a verlo como un compromiso pues nos petamos unas brochas y se nos pasa je.

Venga Don Pedro que nos vemos en ARCA el finde que viene que verás como te saco las pegatinas con mi 1/8 en plena recta. Eso si... buen rollito.

Enga , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro no te desanimes, porque eso que te pasa nos pasa todos, y entiendo la rabia que te da, y es solo porque este hobby nos apasiona, y magnificamos todo, lo bueno y lo malo.

El proximo día que te vea te cuento todo mi nacional del año pasado, me ponia con el coche una semana antes, me dejaba una pasta en dejarlo como nuevo antes de cada carrera, y luego, en el peor momento, cuando no era una correa, era un palier, y si no, el motor.

Pero este hobby es asi, y en el fondo da muchas mas satisfacciones que penas.

Y ademas tu vas muy bien tio, pero como tu decias, es que llevas dos dias corriendo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que cuando le puse 50.000 el coche me iba mejor no se si seria por el agarre o que pero muy bien con 20.000 se me quedaba corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel, a ver si no nos llueve y veo como me levantas las pegatinas de verdad!!! jjjej .. Eso si, en la recta que después te voy a dar lo tuyo.. jiji
    La verdad es que este tiempo me ha puesto un poco filosófico pero en cuanto empiece el buen tiempo y vea un par de escotes por la calle se me pasa j!!!!

Graciás Hugo, Joder en la final y bien !!! Con tooooo los makis!!! j
    Muy bien tio !!! Ya estás ahí!!!

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal , pedro animate y hagmos unos piques quedemos para este finde y te animas ....el social me lo pase wapo no iva tan rapido pero fui ami rollo y disfrute mucho ya para la proxima ya aprete mas ...se nota la conduccion desde el suelo a lo de arca pero mola ...
    la crrera bien estube en el grupo de abel que porcierto no veas como vuela y en el otro estuvo valentin que si no fuera por el golpe abria estado seguro hasta el final ....estubo jayin tambien pero se notan esas vacaciones aver si ese mugen anda mas y nacho tambien ...
    bueno yo solo tube un trapecio que se partio pero nada unos errores como el de la salida je yo mismo no me lo creo jjej pero bueno la verda que me quede picado la proxima ya ire mas rapido y con menos nervios que te hacen cometer errores ...en fin mucho nivel y otro que algun espectacular choque( gracias adios que no me di con nadie j) que ya es muchisimo ...
    pues nada ver cuando noss reunimos todos y aver si miguel nos alcansa con su machine 1/8 jej es broma miguel pero, el dia del entreno estaban rodando algunos 1/8 y molan intente pegarme a uno q otro jejjje... un saludete aver una fotito del domingo ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pedro pos menos mal que no corriste el psf tambien porque fue practicamente la misma istoria y nadaacabas jodio pweo con pensar en la seiguiente ya te vuelve a pikar el gusanillo por lo menos ami si me pasa eso tio.

Cuidadito con Mihuel que la machine va muy pero que muy pero que muy bien.
    Pos nada ya estoy deseando que se corra algun regional o algun naciona aquie en madrid para que nos juntemos todos otra vez y podamos medirnos como haciamos antes en el kinepolis que por cierto lo tenemos un poco abandonado

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos!!!
    Oswaldo ???? Este finde si quieres nos vemos !!! Tengo unas ganas ahora mismo que pensando en pasarme el Viernes por la tarde a ver que tal...
    Es que me reboté mucho pero con el EFRA pero ya se me está pasando y pueden más las ganas que el moqueo!!! JJEJEJ
    Así que si todo sigue guay este finde paso por ARCA fijo!!!!

Un saludo.

Página 146 de 237 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed