GP KINEPOLIS
Página 155 de 237 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias apocalypsis, yo de ir tiene que ser un domingo y este en particular dudo que pueda porque iré al jarama a ver a los otros coches (empieza la temporada mit jet, la caña!!) y el sábado por la mañana tengo clase. A ver si para el que viene puedo ir. Que coches llevais por alli??? (preveo q mejor no llevar el mio pa no hacer el ridiculo ja)

Un saludo.
    Electrificandome...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no hay movimiento..............? pedro ya tieenes eso que te faltava el domingo echamos los ultimos pikes en parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal chicos? hemos estado un compañero y yo alli jugando un rato y hemos visto que alguien ha echado una especie de espuma de obra cerca del muro,ahora mismo no sabemos su nombre tecnico, la verdad que es una grandisima idea y me gustaria que me informarais bien por aqui bien privado de su nombre y precio en tienda, espero que me podais ayudar un saludo amigos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal yo no lo eh puesto perolo eh visto en las obras, se llama proyetado asi lo eh ecuachado si el que lo echo lo especifica mejor ,biene como parecido aun bote grande de spray oh en botes como de pintura grande echas un poquito y comiensa a incharce ....creo que en las ferreterias ppuedes encontrarlo ........buenp pedro miguel mañana unos piqkes en capa no te olvides de la mesa pedro

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokke es poliuterano creo q lo he escrito bien se utliza para aislar tubos de calefaccion y demas ademas sirve de aislante para los techos de naves industriales
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales....... cokke no te preocupes yo se lo que ehhhhh, je.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esto esta muy tranquilo ..pues nada este domingo hubo poca gente pedro que te paso el sabado? levanta ese animo ..miguel ..tron echa le huevos que es una mala racha ...bueno agrdecerle a abel por las limaditas de las ruedasje gracias campeon y lo del motor electrico esta cañon bueno a dos dias de el viaje e de unas merecidas vacasiones pues ya nos veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Oswaldo, ¡ suerte en tu tierra! espero que nos trigas varios trofeos campeón.

Lo del motor.... no te preocupes, hace falta mucho mas que eso para que dacaiga mi animo. Lo que me jode es que con lo que lo he cuidado y por una puta china... adiós Ninja.
    Pero a grandes males, grandes remedios. Ahora no voy a comprar un motor sino dos, con dos cojones...

Miguel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi se habla miguel pues haber qu tal se me da y no pieso cuidar mecanica a saco ire j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal chavales????
    Oswaldo el sabado fuí al circuito pero como casi siempre ultimamente no me fue muy bien... El Sirio viejo que debe estar a punto de morir!!!
    El domingo me levante a las 11 y me quedé viendo las motos!!!
    Este finde seguro que me paso un rato pero voy a cambiar de motor que es ya lo último que me falta!!!
    Miguel este finde nos vemos !!!!
    Por cierto, este finde ya se puede ir a ARCA????

Un saludo

Página 155 de 237 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed