GP KINEPOLIS
Página 156 de 237 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabe alguien si se va a arreglar el circuito del Kinepolis grande? (el de arriba)
    Un saludo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oswaldo tio... que **** te han puesto debajo de tu nombre, una tarjeta amarilla???
    Pero eso que es ??? con dos te sacan roja o que ?? je
    Bueno Pedro yo este sábado me paso primero por ARCA a cerrar un trato y luego no se si ir a Parla ( si no llueve claro) o a lo mejor ya me quedo en ARCA y ruedo un rato. Ya me dirás tu plan.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido penalti lo de oswaldo!!!jjajjajja, vaya tela...

Weno Miguel haber si terminas de carburar ese nuevo nova que tiene pinta de misil, el Domingo que viene supongo yo que nos veremos x ahi haber si me escapo, ta logoooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno vaya lio de motores que tiene todo el mundo no???????
    Pos nada yo tampoco soy menos y os voy informando que vendra alguna novedad del mundo de japones y que dentro de no mucho tiempo pueda tener en mis manos y ahi es cuando os voy a dar candela porque ahora estamos un poco liados y lo del coche lo hemos apartado ligeramente aunke este finde estuve en parla y por cirto nose porque los de arca no os pasasteis me imagino que ya estareis montando lo no???

BUENO UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales!!!!!
    Dónde estáis metios????
    Esto está acabao!!!! jiji

Este finde que hacemos???? a ARCA????
    OKERLANNNNNNNNN MARIQUITA DONDE ESTAS METIO???? jjji
    JONIRRR te siguen faltando 3 tornillos que quitar del NOVA. Joder macho que tengo que comprar el grupo y si no no puedo!!!! jej

Un saludo amigos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos desde el otro lado del charco pues la amrilla no se porque me desaparecsco unos dias y lla tengo una amarilla aver si la recurro al comite de competicion jjeejpues este domingo me fue muy bien un nivelaso que hay aqui logre hacer le el rodaje al motor y con combustible del 20 % anda eso yse un buenubieron tres mangas la primera quede primero y la segunda no sali por probra unas cocsillas y la tercera me rodieron un golpe y ronpi trapecio......segiu directamete a semi final me subo aun peralte despues de salir y tercer lugar y n poder parami misil se me rompio la segunda y quede ultimo y me dije venir de tan leejos para quedarme aui pues no en primera rempte del decimo lugar hsta dar casa al tercero algo que no me lo creia como nuncasin cometer ni un error en la ultima vuelta logro darle casa y clocarme segundo el pibillo que porcierto corria bien y tapaba bien los gueco solo cometio un erro y pude aceder a la final .....pues hat alli llego mi suerte tras un salidad deesde el nobeno lugar rebaso a dos en la recta que porcierto se quedaron almirados como anda ese motor me dan un golpe en la curva al fiml de recta y me sacan el amortiguado de cuajo jej.......me lo eh pasado bomba aver si ya con lo que eh practicado tengo mas suerte en la tercera valida .......mas adelate pondre fotillos un saludo a todos ya nos veremos ........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien baggiop sigue asi pero sin romper y llegaras
    ke pasa pedro ya no ruedas o ke en arca este finde mal hay carrera de electricos y no se puede y en parla ya sabes no nos dejan a los de afuera otra vez jodidos hasta el domingo por la tarde miguel ke le haces a los motores ke los petas tos los hechas gasolina o keroseno?
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noxes mozueeeeeeelossss, ke tal baggiop???estoy haciendo negocios con tarpi que le he pillado un max que tenia por ahi nuevo....

Miguel has rodado ya el petrolero ese que tienes????, estuve viendo los mega nuevos(los ds2 o algo asi) y mejor me voy a comprar un fantini de los nuevos, el sl3 juju,weno mañana nos vemos ,ta logooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay chavales cuanto tiempo, este fin de semana nos quedamos otra vez sin rodar, pero la semana que viene por fin el circuito esta libre y tengo ganas ya de rodar y ver que tal va el coche , le puse un chasis de los nuevos el fresado y alguna cosa mas. Por cierto Jony tambien he comprado motor un Mega , pero no lo voy a estrenar en el regional, por cierto Alex y Jony animaros a correr, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentins ya me he apuntado a lo del regional, pero necesito saber los horarios pke er sabado me toca picar...Haber si me los cuentas o lo que sea...

Weno por lo demas hoy hemos stau rodando por aqui tranquilamente hasta que miguel me ha dejao el 1/8 pa que les mojara la oreja a los otros dos que circulaban por ahi con otros pepinos y aunque a mi me parecia que el coche iba lento ya os imaginais como ha acabado la cosa; pues si en tragedia, le he roto un par de cachitos de carbono traseros... pero no veas como jalaba el misil je, cuando arreglemos el de miguel y pasen un par de años lo mismo me pillo uno ahaahha....fue bonito mientras duro snif snif ....

Alex te apuntas al regional now???y los demas?????
    ta logowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 156 de 237 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed