GP KINEPOLIS
Página 159 de 237 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... me alegro de ver a tanta gente inscrita en el regional.
    Va aestar interesante con la meteorología cambiante.

A ver que pasa.

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chavales valla jaleo hay por aqui bueno contarles que porqui la cosa va mas o menos mequeda laultima valida en la segunda un camicase se cruso de la curva a la recta y micoehte selo llevo yme sacoen palir en la semis yba 4 y remontando .......laverda estoy mejorando muchoy ya no me conformacon nada voy a saco ........ es complicado el circuito de aca pero yale tengocojida la medida bueno aqui desde unas mericidisimas vacaiones tomado playa ypegandomeunas juergas con la family me despido
    a por cierto por la pista tube el pribileji o de cojer con las manos a la mascota de serpent (piton de metro y medio ) que estubo apunto de acabarcon mi vida de un imfarto prometo en colagar las fotos
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa que ultimamente esto esta muy apagado desde el regional no contamos ninguna batallita, deciros si no os habeis enterado en el nacional de ARCA Hugo estubo hecho un autentico profesional llegando a la final.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaa........

No he tenido mucho tiempo para escribir, así que lo primero que quiero hacer, es darle mi más sincera enhorabuena a Hugo, que se metión en la final del Cpto. España, nada más ni manda menos.
    Hizo unas subfinales perfectas, dando una clase magistral de puesta a punto y serenidad.

Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias señor verificador y señor mecanico.

Jayin, has apuntado lo de la serenidad, ya sabes que para eso es fundamental tener unos bueno mecanicos que no te hagan preocuparte de nada, y ahi estuvisteis cojonudos. La verdad es que fue la leche ver como seguiais la carrera con la misma emocion como si estuvieses pilotando vosotros. Muchas gracias!!! Esperemos que se repita, ya me toque pilotando o de macanico.

Y a ver si tienes mejor suerte la proxima vez macho, que vas rapidisimo y en las carreras siempre te pasa algo.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la obra del escorial que habia en mi casa parece que ha terminado y vuelvo a tener internet.
    Pues nada ya veo que la gente esta en finales de españa fuera de españa en fin un nivelazo.
    Lo de las carreras no tengo ni idea de cuando hay una pero en cuanto me lo digais me apunto porque en este tiempo que no e podido ir con los coxes me he puesto a currar he ahorrado y comprado alguna cosilla que me ha interesado que me la retocaran y parece que se me ha quedado un ninja bastante curiosete y esppero que el jodio tire.

Pos nada jony haber si este finde nos ponemos y le hacemos el rodaje y a los demas pues haber si nos vemos hombre.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex yo mañana curro pero si os vais pronto os da tiempo a rodarlo, el Domingo hay social, apuntate
    y probamos la machine ok??' ta logow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaa de vuelta a las calles de madrid bueno mya nos veremos en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeee Baggiop ya tas por aqui???

Pues nada yo estoy negociando un 1/8 porque creo que miguel se nos esta subiendo ya a la parra y hay que cortarle las alas now???jej, weno wapo ya nos veremos byeeesss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel mañana por la noche si todo va como lo previsto tendre el 960 en casa,luego no quiero llantos jajja
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 159 de 237 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed