GP KINEPOLIS
Página 162 de 237 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El javierin dice que la campana de embrague esa que llevas que si que te vale, mira haber bien lo de la maza esa roja chunga, este me ha dicho que mirases la baja¿?...

Has conseguido ya algo Miguel???weno ta logooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedriiiito haber si es verdad que coincidimos en un club de alterne u lo que sea , hoy he visto a Ernesto que se cruzo una mira del circuito en su trayectoria(que se la trago) jiji, y staba cogiendo repuestos de tol morro(cosas del directo), Alex lo de tu bancada motor sigue sin haber na,te vendo un serpen con garantias de repuestos jijii byeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa chavales!!!
    Jonirrr yo estaba en el circuito cuando metio la leche Ernesto!!! Si que la dio buena si!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Pues mañana a las 09:00 estoy en Arca seguro!!!! Ya tengo por fin la zapata de embrague y estoy deseando probarla!!!! Además a partir de las 12:00 hace calor y yo ya me piro!!!
    Oswaldo vas a ir tempreano o qué????
    Jonirrrrrrrrrrrrrrrrr no te apuntas ????

Un saludo amigos!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal pedro el domingo a primera hora nos vemos estoy en valecia hasta el sabado no vemos el domingo temprano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X

Nasnoches.

Que le mire la baja al motor, al embrague o a el ?
    Enfin que ya tengo las piezas de joncon. Sin tener en cuenta el problema de la mierda de empresa nacional llamada "Correos" porque bien podría llamarse "correros" porque con las que te hacen lo flipas en color verdadero. Os lo podía contar pero no os lo ivais a creer.
    Pero bueno un consejo os puedo dar como cliente satisfecho , no utilicéis Correos.
    Bueno, el caso es que compre el 17 y me han llegado el 20. Me las han entregado en la oficina y no las he visto pero espero que sean de plastico y no de "palo". Ya os cuento.

Venga un saludo.

PD. Hay que acabar con Correos que la pagamos todos y también la padecemos todos y luego no te dan el paquete, asi que , menos gasto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na que este decia que podia se carburaciom,pero yo le dije que la campana te echaba humo literalmente...nose, weno dime cuando vas a venir a rodar por aqui pa encargarte la gasofa ok?? ta logoo mozos
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

Pues no se cuando podré ir a rodar.
    Aqui en el norte hace un tiempo de mierda asi que no se si me volveré pronto. Pero en cuanto vuelva prepárate tu y tu cacharro que con mis nuevas piezas de "jonkon" vá a volar por encima del tuyo.
    Venga, calentando terreno je.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que hoy a empezado la pretemporada para mi asike el fin de semana que viene espero poder rodar el ninja.

Bueno miguel espero que hayas cogido buenas manos con el 1/8 porque joni va bastante bien lo que pasa que no se lo hemos dicho para que no se flipe j no en serio para mi iba muy rapido lo unico que le faltan buenos rivales (miguel)

Pos nada que ya he vuelto y espero que nos veamos mas poir los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

z

Que pasa Alex.

Ya era hora de que te viésemos. Creo que has estado un poco despistado del RC pero ahora con ese Ninja seguro que rompes , la pista claro.
    Ya se que Joni vá muy rápido pero para eso estoy yo,para hacer que aunque Joni vaya delante tenga el culo apretado todo el rato.

Venga, que nos vemos pronto que aqui en el norte llueve que te llueve.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel solo te dire que el Domingo estuvimos dando zapatilla un chavalote que vino con un 1/8 con un nova de los pepinos y me conto el secretillo de la perabolica asiske ya pueden venir tus piezas de "Hon kong bien preparadas porque luego no quiero lloros( es pa irle picando) que si me falla el embrague, que si un niño se me cruza, que si un semaforo en rojo ....

Ya te he encargado gasofa pa este finde me la traen, date prisa en venir porque yo tengo un bujero en el deposito y no veas como traga el jodio je, byeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 162 de 237 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed