GP KINEPOLIS
Página 17 de 237 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola ola¡¡¡¡ je cuanto tiempo madre mia.

Pos etoy algo perdio por lo ke e leido oswaldo a sio padre y ahora vais a correr a getafe no?
    Pos nada yo deciros ke ya toy calentando moteres y el finde ke viene pos ire a correr o bien al kinepolis o bien parla pero lo mas seguro ke sea a kinepolis a no ser ke me digais ke eso ya no tiene ambiente.

Lo del gp kinepolis nose si sigue o no pero yo a la siguiente carrera no pueo ir porke me voy de vacaciones 1 semana a tenerife y vengo el 18 ya seria pa lña proxima

Bueno saludos a todos y espero veros en las pistas dentro de nada

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Alegría Alex verte por aquí de nuevo.
    El GP Kinepolis sigue adelante a todo trapo, el premio sigue en juego y bastante disputado.
    Así que ha Tenerifa, no te lo montas mal... je

Nos vemos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh que tal alex bueno este finde ire al kine a dar unas vueltas eh estado en getafe probando y si hay que cambiar la configuracion del coche porque sino te sales jejje eeh salido eh ido a parar a la pista de tt j pero si esta bien pero cuetas llevar el coche ..nada ya se acerca a la proxima carrera y ensayare un poquillo ademas se ve ya que se acaba el verano y hay mas gente con sus cochesillos un saludo y animate para este finde alex saludos a tu padre......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilo vas es te finde al kine? o probamos getafe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veniros para getafe que para llevar el coche bien hay que echarle unas horas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baggio he empezado a currar y se me ha ido el santo al cielo y no me apunte a Getafe, bueno tengo la cabeza en otras cosas, este finde lo llevo claro que tengo que pringar en el curro me da a mi y no voy a poder ir a ningun lao, he vuelto a la vida activa de adulto asi que caera un sirio pronto ajjaja preparaos Alex a ver si te dejas ver ya, al menos en la carrera tendras que ir, y Jhoni da señales de vida que queremos doblarte el chasis de la serpiente con mi camion :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, lo primero: Felicidades Oswaldo!!!
    Ya tamos de vuelta de las vacaciones, otra vez a la rutina .
    Yo pensaba pasarme mañana por el Kine, pero si decis que vais a estar todos por Getafe... no se, si mañana me pillo las ruedas puede que me pase por allí pero tengo el coche un poco duro para ese circuito, asi que no se que haré. De todas formas, si vais a Getafe decir a que hora mas o menos, ya que si eso, voy alli y le echo un vistazo al circuito aunque no consiga dar una vuelta bien...
    Salu2 a tod@s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias......yo mañana me paseraare por el kine toda la mañana lo comentava para el domigo pero si eso nos vemos en el kine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero que esteis entrenando para la carrera del día 17 porque no se pueden tener más ganas de daros caña. jaja....
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros se viene a la carrera de getafe ?

Página 17 de 237 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed