GP KINEPOLIS
Página 171 de 237 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que pagar nada el circuito del kinepolis es gratuito , respecto a tu otra pregunta solo hace falta la licencia de aecar para competir; para rodar a tu rollo no hace falta ninguna licencia.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba respecto a lo que ha dicho josico_69 , supongo que habra que pedir de nuevo permiso al kinepolis para volver a pintarlo , pero no se realmente como se hace eso., si alguien se anima a mover el tema que lo diga que yo me apunto.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas kinepolis

hola amigos me he dado cuenta que en kinepolis hay 4 circuitos porlomenos en google erth y digo yo cual es el mejor donde suele reunirse la gente??

yo esque solo conozco el que esta en el parking grande donde mcdonals pero no se ven muy bien las lineas, la verdad es que este esta bastante bien y por lo que he visto no va nadie, es muy tranquilito para aprender.

cual es el mejor de todos?

muchas gracias a todos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente va a los de abajo, el de arriba se esta hablando de vovler a ponerlo a punto entre los que vamos, pero hay que hablar primero con algun responsable del kinepolis.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de arriba tiene el asfalto muy mal después de las obras del metro. Dudo que quedara bien sólo con limpieza. Si no hay alguna solución económica (pinturas,etc.) dudo que llegaran a asfaltar.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asfalto a quedado muy bien a falta de una mancha de cemento en un tramo de la pista que habria que levantar con un escoplo.
    Si que habria que levantar los pianos en algunos tramos y en otro reforzar y luego una pintada general.
    Si conseguimos terminar el de TT que hemos empezado abajo y luego ponemos a punto el grande de arriba esto va a ser divertidisimo.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais haciendo uno de TT??? je de Lujo!!! si hay que echar una mano me apunto, o mejor, creo que el sabado por la tarde puedo pasar un poco tempranillo, si veo que hay alguien alli arrimo el hombro. Donde está exactamente??? y si el de arriba se pone apunto también ya voy a tener que pillarme de nuevo un touring!! je

Lo dicho, si hay alguien el sábado por allí yo voy con traje de faena para echar un cable.

Un saludo!!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DavidMAD si se va a hacer algo arriba yo me apunto. Esto ya lo hablamos el domingo en el circuito de abajo y comenté lo del asfalto, pero lo dicho, si se hace cuantos más mejor.
    Saludos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaría saber dónde se está haciendo el de TT y, si puedo hechar una mano, pues ahí estaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve tambien este domingo por la mañana en el de abajo, a ver si para este finde nos juntamos unos cuantos y damos un poco de organizacion al tema y hechamos unas buenas carreras.
    Pues el circuito de TT se esta preparando abajo justo al lado del primero de pista, detras del murito y es un muy buen sitio y por ahora pinta muy muy bien. Lo estrenamos para probarlo el domingo pero solo lleva una jornada de trabajo y queda mucho por hacer, todos los saltos, mejorar cosillas, etc... pero a ver si con el videos os podeis hacer una idea. Un saludo.
    A ver si con el enlace podeis verlo, ya me direis
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 171 de 237 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed