GP KINEPOLIS
Página 176 de 237 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la ultima vez que fui, el de arriba estaba bien pero habia que tener mucho cuidado con los pianos ya que en vez de pianos parecen unos saltos para buggys, ya que no me di cuenta en uno de ellos he hice volcar mi coche. Este viernes podiamos quedar si no hace mal tiempo, como bien digo yo soy novato y mi coche no es que tampoco vuele, je.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex ahora por ARCA estamos con un circuito provisional pero por lo menos no perdemos el contacto, parece que pronto van a empezar las obras.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klo yo el jueves no puedo pero ya coincidiremos otro dia. je El otro circuito que te digo está al otro lado del Kinepolis, al fondo y pegado a la linea de metro.

did_david yo los findes lo tengo un poco complicado, los domingos es el único dia que más o menos puedo pero si hay que hacer un poder para pegarle una barrida o algo me apunto.

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mas que el polvo o chinas el problema lo veo yo con los pianos que son gigantes.

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se cual decís, y tb el problema es que no se ve, como no lo hayan pintado de un mes a ahora....
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R