GP KINEPOLIS
Página 176 de 237 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la ultima vez que fui, el de arriba estaba bien pero habia que tener mucho cuidado con los pianos ya que en vez de pianos parecen unos saltos para buggys, ya que no me di cuenta en uno de ellos he hice volcar mi coche. Este viernes podiamos quedar si no hace mal tiempo, como bien digo yo soy novato y mi coche no es que tampoco vuele, je.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex ahora por ARCA estamos con un circuito provisional pero por lo menos no perdemos el contacto, parece que pronto van a empezar las obras.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klo yo el jueves no puedo pero ya coincidiremos otro dia. je El otro circuito que te digo está al otro lado del Kinepolis, al fondo y pegado a la linea de metro.

did_david yo los findes lo tengo un poco complicado, los domingos es el único dia que más o menos puedo pero si hay que hacer un poder para pegarle una barrida o algo me apunto.

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mas que el polvo o chinas el problema lo veo yo con los pianos que son gigantes.

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se cual decís, y tb el problema es que no se ve, como no lo hayan pintado de un mes a ahora....
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima vez que fui yo estaba que no se veia las lineas y ademas desde el suelo apenas se ve el circuito, y por esa razon me comi los pianos.

Recien llegado Avatar de hensel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Buenas soy novato y me e comprado un cochecito de esos FAZER ARTA NSX 4WD 1:10 y me gustaria saber si alguien sepa algun circuito por aqui cerquita yo vivo en carabanchel y e probado solo una vez el cochecito y encima por la cera y un poquito mal me gustaria saber cuando queda la gente y si hay que hacerse socio o algo de eso para correr bueno mejor dicho para rodar un poquito en algun circuito y que no tenga muchos arboles por que si no me los voy a llevar todos .Bueno gente espero respuestas de algun amiguete que sepa algo y si se anima yo los fines de semana los tengo libres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodar en kinepolis es gratis. alli siempre hay gente, y dispuesta a ayudar....y no hay arboles!!!!

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: x

Abel si no llueve mañana nos vemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de karabanchel estado esta tarde y me a llovido un poco y me tenido que venir la verdad si quereis quedamos alli todos mañana sabado o el domingo las lineas estan que casi nose ven por que se deberian de coger unos botes de pintura y pintarlo y barrerlo pero se quedaria muy bien cuando se hacian campeonatos estaba muy bien por que estaba cuidado pues eso si quereis quedamos nos llebamos unas escobas y se limpia y nos hechamos unas carreras un saludo

Página 176 de 237 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed