GP KINEPOLIS
Página 177 de 237 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si me gustaria recuperar ese circuito, creo q merece la pena porque podemos tener un circuito de un buen tamaño y gratis, y en vez de reunirnos abajo q sea arriba y dejar el de abajo para 1/18.

No se es una idea je

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo tu idea podemos hacer una quedada comprar pintura entre todos y barrerlo es decir dejarlo curioso y podemos poner algo donde subirno con cajas o lo que sea se hace pero con un poquito de esfuerzo de todos se recuperaria ese circuito que esta muy bien

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este sabado voy ir, podriamos llegar entre todos a un acuerdo, y si el circuito de arriba nos parece demasiado lio volver a ponerlo a punto , por lo menos podriamos arreglar un poquito el de abajo, ya que el estado de la pintura ya no es muy bueno que digamos.Se podria volver a pintarlo de nuevo, que eso entre toda la gente que va alli , nos sale por cuatro perras.
    Lorenfonty yo tambien soy de carabanchel, que casualidad, este finde nos vemos.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver como la historia se repite que no? Qué tal, chicos, soy Zacarés y me ha gustado todas esas ideas de restaurar, recuperar, y re-activar el Circuito Kinépolis, ya sea el de arriba como el de abajo, qué más da, y aunque ya sé que hace años que no visito este foro, para una vez que lo hago me encuentro que el corazón de esta afición sigue siendo el mismo, la ilusión RC, siempre de la mano de los iniciados en este hobby, y que, aunque no pueda apoyaros en ningún proyecto más, siempre estaré con vosotros aunque sólo sea morálmente, qué se le va a hacer, me gustaría estarlo física y virtuálmente, pero me es imposible en mis circunstancias actuales. Solo deciros que hagáis lo que hagáis, intentad siempre pedir consejo a "los antiguos", seguro que por aquí los encontraréis, y desearos mucha suerte... y que gane el mejor.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo el tema de pintarlo, e intentar poner algun tipo de protección en el muro, que la que se puso esta bien, pero ya se ha desgastado, estaria bien ponerlo por todo el muro, igual entre todos no de suponer mucho dinero.
    Team Magic G4+ Evo + Novarossi PLUS12-3CT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en agosto va alguien a rodar los coches??porque yo fui hace ya un par de sabados y estaba vacio, la verdad es que a partir de la 1 ahi no hay quien pare del calor que hace.Si alguien va a ir este finde que lo diga que yo me apunto
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también iré este viernes. La verdad es que los últimos sábados hemos estado tan solo tres, y eso en la hora punta...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Zaca,

Marcos-Asturias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el domingo por la mañana si puedo. de todas maneras angel ya quedaremos por el messenger para exarnos unas carreritas en el kinepolis. yo tambien apoyo la idea de restaurar los circuitos y dejarlos como nuevos, pintarlos y ponerles protecciones. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me llegan los repuestos me acerco éste sábado o domingo (con un asso rc18b) espero no ser el único que hace mucha caló.

Pdt: si hay que colaborar a repintar se repinta, aunque todavía no lo conozco, asique no sé como está.

Página 177 de 237 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed