GP KINEPOLIS
Página 187 de 237 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las abra, pero no se sabe fecha dijo q dentro de poquito, todo lo q vayamos sabiendo os lo diremos por aqui
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento esta la cosa en trámites, la verdad es que todos tenemos ganas de que se haga.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Veo que alguno reacciono con mis palabras del foro muerto eh???je
    Me alegro un monton de que la gente se haya animado y que por fin alguien se tome en serio lo de GP KINEPOLIS.
    Pero todos teneis que poner de vuestra parte y ayudar a que se haga lo de las inscropciones ponerle limite....(ami me parece que 25 son pocas) en lo del tema de las mangas de 6 o 4 coches lo suyo seian 6 para aumentar el numero de inscritos y por ultimo me parece muy bien lo de los conos porque yo he ido alguna vez en estos tiempos y la verdad esque la gente no se da cuenta que correr mas no es atajar sino trazar bien y adelantar sin dar golpes.

En definitiva yo tengo la experiencia del primer gp kinepolis y si la idea sigue adelante contar conmigo.(siempre que haya plazas)

UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde ay q apuntarse y sobre todo donde bemos si ay plazas o noo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo diremos, cuando sepamos cuando son las carreras, tambien decir q no seria la 1º ya hubo una cuantas en sus tiempos buenos je, haber si es verdad que se mueve esto un poco, saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una cosita que la dejo caer, ya que pasa el tiempo y cada vez esta mas estropeado el tema pintura, haber si haciamos una colecta de algo de pasta, y pillar pintura y hacerlo entre unos cuantos voluntarios, para repasarlo, sobre todo los pasos por curva de rojo y blanco, que no se ven ya, y ya aprovechar para repasarlo todo, un saludo y hay queda eso .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este finde el sabado lo mas seguro esque me pase haber si coincido con alguno de vosotros y me entero del asunto.

La verdad esque el tema de la pinura hay que mirarlo porque desde que lo pintamos la primera vez esta un pokillo estropeado.

Bueno pues nada nos vemos el sabado

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

¿Que pasa Alex?

Venga, a ver si nos vemos y montamos otra como aquella serie de carreras en las que te vi ganar alguna. ¿Te acuerdas? Que tiempos aquellos. Desde entonces no he disfrutado tanto en una carrera.

¿ Contad conmigo!

Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,una pregunta q ruedas ban bien en kinopolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espumas pero q dureza

Página 187 de 237 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed