GP KINEPOLIS
Página 195 de 237 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x

Creo que alguien se está quedando con nosotros . Se que hay gente inscrita que incluso viene de fuera. Seamos un poco mas serios en estos temas.

Venga un saludete a todos. A lo de la pintada del circuito tal y como hablamos ayer , me apunto.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas marachanas de un dia para otro no se puede hacer.
    cuado se tenga el permiso se dice por que no gustaria que te avisaria a ti
    a si un saludo..........

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hablado con ellos, y el tema es que sin permiso no lo quieren hacer por si alguien(como ya se comento más atras)se le ocurre la feliz idea de decir ,que como es un sitio público se mete a rodar y nos jode la carrera(que legalmente lo podría hacer , porque si llama a la policía y viene, seguramente le den la razón y le dejen meterse en el circuito).Este caso ya se ha dado en alguna otra ocasión en una carrera que organizaron en camsur, según me comentaron , y es lo que quieren evitar.
    Si bien, en lo que si que creo que teneis razón , es en que lo que se debería haber hecho, es obtener primero el permiso, y luego anunciar ya la carrera.
    Pero bueno,espero que se superen todas las adversidades, y se pueda celebrar la carrera algún día, que ganas tenemos todos.
    Lo que si os recomendaría a los que penseis correr es que no espereis al diía de la carrera para apuntaros,y que os apunteis ya a traves de la web de asoger, para que asi los organizadores tengan claro la gente que va a correr y lo puedan orgabizar todo de una manera decente.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a que c*ñ* jugamos? Pues los sres "organizadores" (que quede bien claro que lo pongo entre comillas) deberían pensar también que se un circuito público, y como tal, hay gente que va a correr allí todos o casi todos los fines de semana. Gente, que éste domingo se ha quedado sin rodar porque ellos tenían "organizada" una carrera para ese día y no quería molestar, o lo que es lo mismo, gente que va a ir el fin de semana que viene a rodar porque se empieza a hartar de aguantar tonterías, ya que con tanta gilipollez de permisos y hostias se ha cansado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estyo de acuerdo con shiv

Yo he sido uno de esos que se han quedado en casa por no joder y mira....me han jodido a mi(la vida te da estas cosas....)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto es verdad que se va a hacer?me la juego y voy????

no se, algo mas de luz, seriedad y veracidad, sobre todo esto ultimo

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy deacuerdo con lo que dice shiv,

el domingo me fui a kinepolis a ver la carrera y el ambiente con mi padre, y me encuentro que solo hay una persona corriendo y tres o cuatro coches aparcados, ademas decidi no llevarme el coche por lo que dice Mankalas, por no molestar a los de la carrera...
    asi que me toco volverme a casa sin correr...
    pero weno haber si a la tercera va la vencida...

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,la verdad es que teneis razón, tendrían que haberlo planteado de otra forma, y hasta no estar 100% seguros de que la van a hacer(por los motivos que sea) no anunciar nada, porque ya son dos las veces que ha pasado.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay carreras el domingo , o se puede ir a rodar?

Recien llegado Avatar de RaceTime
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Bueno, después de lo mal que se ha montado esta carrera, no me queda más remedio que decir que teneis toda la razón del mundo. El ayuntamiento, todavía no nos ha contestado y para evitar más problemas, la carrera no se va a realizar. Así evitamos más inconvenientes, falsas informaciones, esperas, pinturas, idas y venidas. Poedis rodar todos los domingos sin estar pendientes de carrera alguna.
    - En breve colgaremos los correos con el ayuntamiento para que, por lo menos, quede constancia de la tramitación del evento.
    - Nuevamente disculparnos por tantos problemas que hemos ocasionado.
    -Un saludo

Página 195 de 237 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed