GP KINEPOLIS
Página 196 de 237 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son tantos los problemas, pero como las meigas,... haberlos haylos,...

La iniciativa de la carrera es muy buena,tiene su curro y desde aquí lo aplaudo, además no creo que desde aquí hayamos puesto ninguna pega (y eso que no puedo correr!), la cosa es la desinformación o la tardanza en la información. Por hacerla, si ya casi teneis los permisos del ayuntamiento se puede hacer, dejadlo para dentro de dos semanitas o así, pero esperad a tenerlo todo antes de anunciar la carrera.Porque con tantas idas y venidas, los que fueran a venir, se arrepentirán.

De que habeis tratado de tramitar todo, estoy seguro, no hacen falta pruebas...
    Un saludo y gracias tambien a vosotros por la iniciativa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final carrera hemos hecho, sin organización ni nada por el estilo, pero una carrera ha sido, y nos lo hemos pasa do todos bastante bien.
    Aqui os pongo un enlace por si la quereis ver:

Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Hay que repetir.

Lo hemos pasado en grande.

Oswaldo, que ha pasado? te he estado esperando. Ya ves que piques mas guapos nos gastamos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo pase genial, a ver si este puente se anima otra vez la gente, yo estare por ahi el domingo, a ver si sacamos algunos piques guapos , un saludito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sebe guapisima la loca carrera kinopolis. yo hire el sabado por que el domingo voi a la carrera urbana carabanchel.pero ya le dejare los chinos el sabado a alguien por si los quereis ponerl un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este puente estoy fuera.
    No entrenéis mucho que luego me ganáis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que con los chinos mola mas je, q si no nos comemos to la cuervas y hacemos traskis y eso no vale je , x cierto a lo mejor voy mañana jueves si alguien se anima , saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales soy el chico del electrico, el pesadilla de algun gasofa en el kine, por fin consigo encontrar el jodio video del otro dia, pero creo que al final no sali a correr, por cierto que tire el sr diego ese n95 8gb y se pille una video camara jaja que seguro que se ve mejor el video, este jueves estaba por hay con un megafono este hombre es lo mejor, dentro de poco nos trae los transporder
    por cierto en lo de pintar el circuito yo me apunto cuando sea y lo que sea
    bueno un saludo a todos y gracias por hacernos pasar a todos tan buenos ratos
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chavales, animaros y vamos este sábado a darle un poquito de cera...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a toda gente que vamos a kinepolis haber si el sabado k viene nos ponemos de acuerdo para pintar las pistas y decir cuanto dinero hay k poner
    un saludoooo

Página 196 de 237 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed