GP KINEPOLIS
Página 198 de 237 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: s

Ufff lo del bordillo lo veo un poco chungo ademas lo que dice miguel es verdad hay que intentar no darse con el y para eso hay que ir por lo negro lo de los chinos es una tonteria porque ese parquin se llena de coches y a la larga la gente los acabara jodiendo.

Yo creo que con pintarlo chulo y llevar unos chinos un poco mas contundentes que los platillos la diversion esta asegurada y no se curra mas de la cuenta.

SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no hay que picar ni romper, se puede hacer una "rampa" de 2cm de cemento para rebajarlos,es decir, rellenar el ángulo que se forma con cemento para que los coches pillen una especie de "peralte" al tocarlos de lado, en vez de engancharlos en plano y volcar o volar con el consecuente mordisco a las espumitas.

Pero vamos, como os digo, no soy el más perjudicado.

Recien llegado Avatar de RaceTime
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chavales, hemos seguido intentando que nos den los permisos para el tema de las carreras, pero lamento comunicaros que hoy hemos recibido la contestación, y parece ser que lo que pedíamos es similar a una carrera de F1, ya que se necesita permisos, planos a escala, pagar tasas, investigación policial etc.……demasiado, con lo cual no tenemos tiempo para gestionar esta pasada, os pedimos nuevamente perdón por las molestias, buscaremos otro lugar y os tendremos informados para los que estéis interesado en echar unas carreritas.

Os adjuntamos correo del ayuntamiento para que os entretengáis:

Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2009 12:58
    Para: Jose Yagüe
    Asunto: Solicitud ocupación demanial

Hola Jose, respecto a la ocupación que quiere hacer ala asociación ASOGER, para prácticas de radiocontrol, tendrán que presentar, con un mínimo de 15 días de antelación, la siguiente documentación, junto con el impreso de solicitud normalizado (OAC):

Plano de planta escala 1:250

Plano con señalización prevista en relación con el tráfico.

Seguro de responsabilidad civil

Memoria de la actividad a realizar para que la U.A. de aperturas y Actividades emita su informe.

Autoliquidación de las tasas correspondientes, de las que podrá informa Estrella, en hacienda.

Se pedirá informe a Actividades y Policía y, si son favorables se concede.

Y nada más.
    Un saludo.

Posdata.- Mi consejo no hagáis chinos, solo pintar las rayas, ya que si haceis algo de obra en la calzada os pueden denunciar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguiendo con lo del tema de la pintura:
    se va ha hacer el sabado o el domingo? y a que hora mas o menos?
    cuanto hay que poner para la pintura?
    Y lo mas importante: podremos llevar los coches para echar alguna carrerilla despues?

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente. Miguel al final mañana vas??yo creo que no me podre escapar, pero la semana que viene si me pasare un rato haber si conseguimos llevarlo por lo negro,ciao bambino,
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre jonny si todavia te gusta esto bueno macho haber cuando te pasas por parla un dia y si tienes coche pos nada te das unas vueltas no??

ENGA UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Pues si Joni al fial iré mañana domingo.
    S vas nos vemos
    Bananas tengo, una muy grande y dos normales.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales pues se esta poniendo a 5 € y a ver si el sabado o el domigo nos ponemos de acuerdo para comprar la pintura y pintar aunque alomejor nos consiguen la pintura blanca.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je con la nueva pintura no van a ser tan necesarios los chinos, porque probablemente la pintura nueva derrapará de lo lindo...

Creo que lo suyo es pintarlo por la tarde-noche, a ser posible en diario, para que pasen por encima los minimos coches posibles mientras esté fresca. O sino por la mañana pero muy muy pronto para que por la tarde que vienen los coches al cine ya esté seco, eso sí, eso significa que ese día no se puede rodar,...

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que comentas es lo suyo, pues si no luego por la tarde con toda la gente que va al cine se estropearia todo, yo este finde no voy a poder ir pero le dare mi dinero a sergio(el chico alto que va con un golf blanco)para que os lo de.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Página 198 de 237 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed