GP KINEPOLIS
Página 2 de 237 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeeee Nachooo!!!Pues hombre me alegro que te hayas registrao por aqui y haber ahora quien te da cera con tus nuevos servos porque ibas muy bien en las carreras,ahora quien ira delante???...Venga gente me voy a sobar que mañana hay que madrugarrrr!!!
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jayin iros preparando pa september que voy a tener a mi "puton", uy! digo a mi "piton" preparada para estar al acecho jaj
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cantes victoria antes de tiempo, que yo tengo una flauta y te vamos a encantar la serpiente pa que no te responda a los mandos y se pegue un baile

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal, todo vuelve a la normalidad, y yo necesito un motor decente!!!
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablogalante2004
    menos mal, todo vuelve a la normalidad, y yo necesito un motor decente!!!
    Se de dos jp que están en venta y tienen buena pinta.

Emilio, por casualidad esa flauta que tienes encantadora de serpientes no se llamará Novarossi NSR12S3 tuned????
    Solo te falta un buen escape... a ver si hay suerte
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea ea, dios te escuche, si es que existe y hace tubos de RC :D

alguien tiene una pipa barata o regalada Novarossi-EFRA pa mi? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por fin se habla de lo ke se tiene ke hablar .

Ni serpientes ni flautas ni nada lo unico ke vais a ver en cuanto yegue septiembre va a ser mi preciosa carroceria pintada a cuadros pasando muy deprisa a vustros coxes y eske mi sti todavia no ha podido demostra nada asike nada xikos preparaos bien porke mi regreso va a ser letal

SALUDOS A TODOS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clebra

Ya lo sé Jonni que es como tu niño, pero bueno en cuanto le pongas los cuernos con la culebrilla ... Tengo un amiguete que a lo mejor está interesado, pero bueno no tiene prisa.
    Ya nos comentarás cuales son las tipicas piezas problemáticas y los trucos. Ya sabes que estoy pensando en cambiar a mi "chica" por otra mas joven porque lo de los repuestos en TM no vá demasiado bien.
    ¿Sabeis si los repuestos de serpent son mas caros que los de TM? . Lo de localizarlos si que me han dicho que es mas fácil.
    A propósito de embragues. Jayin, tu embrague lo has reglado tu o te lo han "metido mano" ??. Yo no doy con el reglaje del mío (UFO) pues parace que tira bien pero a las dos o tres vueltas parace como si se aflojase y entrega potencia demasiado pronto no dejando subir de vueltas al motor.
    Si sabes cual puede ser el problema aqui tienes un alumno aventajado.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: clebra

Cita Iniciado por PABLOMORCU
    Ya lo sé Jonni que es como tu niño, pero bueno en cuanto le pongas los cuernos con la culebrilla ... Tengo un amiguete que a lo mejor está interesado, pero bueno no tiene prisa.
    Ya nos comentarás cuales son las tipicas piezas problemáticas y los trucos. Ya sabes que estoy pensando en cambiar a mi "chica" por otra mas joven porque lo de los repuestos en TM no vá demasiado bien.
    ¿Sabeis si los repuestos de serpent son mas caros que los de TM? . Lo de localizarlos si que me han dicho que es mas fácil.
    A propósito de embragues. Jayin, tu embrague lo has reglado tu o te lo han "metido mano" ??. Yo no doy con el reglaje del mío (UFO) pues parace que tira bien pero a las dos o tres vueltas parace como si se aflojase y entrega potencia demasiado pronto no dejando subir de vueltas al motor.
    Si sabes cual puede ser el problema aqui tienes un alumno aventajado.

Un saludo

Miguel
    Como es lógico, a mi me tuvieron que enseñar, pero en cuento le coges el truco, es hacer pruebas y más pruebas. Yo lo llevo apretadísimo, porque me gusta que tenga mucha patada, aunque sea más dificil de llevar, pero con agarre se va muy rápido. Eso es quedar un día en Kine y le echamos un vistazo.
    Lo que yo he oido por ahí y me han comentado, es que los repuestos de Serpent, son muy baratos. Ahora, eso no tiene que ser el factor decisivo a la hora de comprar un coche.
    Ejemplo, los repuestos de "Logan" son más baratos que los de Mercedes; por algo será, no??. Bueno, eso, que yo tengo muchas ganas de ver el 720 de Joni.

Alex, en Septiembre te vamos a estar esperando para estrenarte esa carrocería tan chula, jaj... Como mola, cuando alguien estrena carrocería; todos pensando, verás ahora la que se va a llevar, jaj
    A ver si termina el día la carrocería,
    Me acuerdo de lo que le pasó a Joni en la primera carrera... acojonante.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pablomorcu tienes un post en el apartado de Touring dedicado en exclusiva al TM. Si tienes alguna duda o problema comentala alli y se intentará solucionar entre todos :wink:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic29312-0.html

Además este fin de semana ire a rodar a ARCA asi que si te pasas por alli te podremos echar una mano sin problemas.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 2 de 237 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed