GP KINEPOLIS
Página 20 de 237 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir el horario? es que quiero ir a ver la carrera. Alomejor me llevo el coche por si algún alma caritativa me ayuda a terminar el rodaje (que morro tengo xD, pero es que me está costando un poco...)
    No creo que corra por que nunca he ido a circuito ni se la frecuencia de mi emisora ni puedo cambiar los cristales...Pero quiero ver la carrera igualmente.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera empieza a las 10 de la mañana
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ¿y hasta cuando durará? por que se harán rondas de clasificacion y subfinales ¿no?
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, solemos acabar a la 13:30. Las finales suelen empezar a las 12:30. Apúntate a la carrera, con un G4 lemans vas a ir muy bien, vas a aprender un montón y cuaklquiera te va a echar un cable
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baggio tienes un MP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno primero ante todo felicitar al ganador jayin como siempre en su linea buen coche y buen piloto y a pedro carreron y si no me equivoco con la pole ........ yo en mi linea, si no pasa algo ya es un milagro j (una tuerca ....o el condenado receptor) no es pretesto ........ bueno animar para el primero de octubre la siguinte carrera y a ver si hay mayor suerte un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otra carrera de Gp Kinepolis, muy divertida e interesante has al final. Sin mucha asistencia, pero muy divertida... lo primero

ANIMAR A TODO EL MUNDO A PARTICIPAR EN UNAS CARRERAS QUE LO UNICO QUE OCASIONAN SON DIVERSION GARANTIZADA.

El nivel ha subido bastante, se nota que algunos han entrenado en verano, je... gran nivel de Oswaldo que nos dejó con la boca abierta en la primera manga, haciendo 27 vueltas con un motor rabioso y un coche que va sobre railes.
    Gran carrera de PedroMoreno, que ha subido el listón muy alto y se está empleando a fondo en el hooby y ha demostrado que tiene que decir mucho en este campeonato.
    Primera participación de Pedro Barchino en estas carrera. Piloto veteranos de Kinepolis RC (circuito de arriba) y con el que hemos pasado muy buenos ratos carburando su CD3 incansable.

Bueno, no tengo mucho tiempo para contar toda la carrera así que cada uno que ponga un poco lo se ha llevado de esta 4ª carrera.

Por cierto, el que tenga fotos, que las cuelgue o que me las mande jayinjayin@hotmail.com.

Un saludo
    PD: malana pongo los resultados
    PD: Se echó de menos a algunos buenos pilotos como a Marcos, Jony, Alex y compañía. Estoy empezando a sospechar, que tienen miedo... je
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado viendo la carrera un ratín con mi familia. Seguro que algunos nos hábeis visto a eso de las once y media paseando por los boxes. Justo hemos llegado en el momento en el que estaban corriendo dos coches (no se que modelo) con carrocerias lola (una verde y otra azul) y un turismo que se ha metido por medio.

Después de eso, hemos subido al circuito de arriba y hemos estado una media hora con el cochecillo (ya ha terminado el rodaje). Asi que para la próxima cita alomejor estoy por allí.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estaremos esperando Hoskar. Verás lo divertido que es y lo mucho que aprendes
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 20 de 237 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed