GP KINEPOLIS
Página 201 de 237 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien una carrera , y ya con el circuito pintado , que bien os lo montais racetime , eh???? quien lo ha pintado ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA esto no es serio por dios. bueno bueno perdon por la ekivocacion pero aun asi el circuito no lo encontre asique poner mejores señas o el nombre de alguna calle que este cerca mas que nada para ponerla en el gps y poder ir a mirar pero.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hagais mucho caso, pero creo segun me dijeron , q esta pasando x debajo del puente de el aeropuerto, la salida q pone paracuellossubes y haces un cambio de sentido, y la siguiente salida a la derecha creo, un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KINEMANSSSSSS

KINEMANSSSSSS EN ROSA !!!

Pinchad en botón derecho sobre la imagen y seleccionar "Abrir en nueva ventana".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ¿qué pasa, nadie va a contar como fue la carrera del domingo? fuimos el sábado al circuito de Barajas y no vimos a ningún Kinemass entrenando.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si estube hal x la tarde noche, ya te contare, la 1º manga no la corri, la 2º quede 1º, la 3º qude 3º xq volque , y la 4º qude 1º otra vez , entre a semis y en semis choque por detras a un coche x detras en final de recta q se atraveso y se mejodio el soporte del amortiguador y no pude terminar la semi ademas sali 1º una pena, y la carrera la gano al final el mismo q gano la de juancarlos 1º cn el impulse creo y un nova, tambien corrio un piloto oficial de mugen que quedo 3º, ya os contare y enseñare algun video y a ver si cuelgan algo ellos, q hicieron fotos y videos de presentacion, y algun regalo cayo a sorteo , estubvo entretenida la mañanaita, saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, me alegro que lo pasarais bien, este fin de semana ya nos contaras más.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo acabo de llegar, La verdad es q me ha sorprendido el circuito, tiene un agarre tremendo. Y un trazado interesante. Quizas corto, pero con los adoquines q tiene...dificil hacerlo mas.

Mi enhorabuena para los "constructores"
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que desde que hemos pintado el circuito no va ni dios.
    El domingo no estábamos mas que dos.

Enfin, que lastima!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal okerlan , con el sol del kine, pegando en la calva .....ya sabes la piscinita .... je je je saludos ¡¡¡¡

Página 201 de 237 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed