GP KINEPOLIS
Página 208 de 237 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, yo quiero correr

Hola, soy fernando, y desde ahce dos años tengo un cochecillo 1:8 electrico, me gustaría poder ir a correr con gente, porque mi problema es que no encuentro gente de mi nivel, es de ir, todo el mundo se deja la pasat en mejorar los coches, y yo tampoco quiero eso, no queiro competir con nadie de otro pais, ni de otra ciudad siquiera, solo quiero pasar un buen rato corriendo unas carrerilas que estan conmpensadas, es decir, mi intencion es encontrar a gente para correr que lleve el coche de fabrica (de serie) sin complicaciones, y poder jugar a gusto sin dejarme un chavo.

Bueno, espero que esto resulte para encontrar a alguien, soy de la zona del kinepolis, asi que si hay alguien interesado, estaría dispuesto a moverme a cualquier otra zona, pero yo no puedo proponer sitios, porque apenas conozco circuitos gratis como el del kinepolis.

En cuando a mis materiales tengo unas cuantas baterias de 2400 Ni-Cd, otra de 3600 ni-Cd, otra de 4200 Ni-Cd, y a continuación os muestro mi maletin,

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por apuntarme me apunto, estoy enmonao, llevo un par de meses sin coger el coche, aprovecha ahora que tengo el motor pequeño, un 5400, eso sí, mi coche es un 1:18 (el asso loco que se pega con los 1:10 je)
    Eso sí, los 1:10 no me ganan por mucho, asique espero que traces bien, porque si voy este domingo va a ser con ganas de quemar el asfalto XD

Pdt: Mi coche corre mucho, es pequeño pero matón, yo soy como tú, me gusta gastarme poco, por eso me fui a por el 1:18, que por lo mismo que cuesta un 1:10 de serie, yo tengo el mio full equipe.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad que si lo que buscas es aprender y jugaren el kinepolis te lo vas a pasar bien pero ojo la gente aunque corra por diversion corre para ganar a los demas y siempre vas a encontrar gente de tu nivel gente peor y gente mejor. Y cuando encuentras gente mejor lo que intentas es mejorar para ganarlos.
    Te lo digo porque yo a veces voy y veo que hay bastante nivel pero por eso no hay que dejar de sacar el coche que nadie se come a nadie.

UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo sobre todo me referia a que la gente le cambia el motor, y le hace mil pijadas, y se compra pepinos de cohces y digo yo que al final si lo que buscas es mejorar destreza, y no sacar una ventaja ya de inicio, pues lo mejor es digamos, que todos usasemos la misma potencia mas o menos, con sus pequeñas diferencias de velocidad punta, y salida, pero mas o menos a la par, pa que haya buen pique en la carrera.

asi que si, apetece pasarlo bien.

un saludo, ¿no te apuntas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasare mañana, tengo un 1/10 de gas y la verdad eske tambien esta de seria jaja (espero que por poco tiempo jaja)
    Pero weno tampoco esque sea un caracol , me pico como el que mas contra coches mejores que el mio y tampoco esk quede en ridiculo jaja
    si no puedes adelantar por potencia adelantas por destreza y ya esta jaja

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de la destreza... para mi cuanto mas corre un coche mas destreza requiere ya que si mi coche corre mucho pero me la pego cada dos por tres y rompo al final tu me ganarias no?
    Y hombre lo de pijadas..... yo sinceramente te digo que me lo paso mejor con mi coche con un motor bueno cambiandole cosas para que vaya mejor que yendo con un coche de iniciacion que como su propio nombre indica pues es de iniciacion pero vamos que yo empece hace cinco años con un kiosho v-one s2 que me colaron en el poly y me lo pase de miedo pero cuando vi los otros.... en fin la gente que vaya y luego que elija .

Por cierto puede que me acerque por el circuito mañana porque en parla hay carrera de 1/8 y asi pruebo un motor

UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio, yo estoy seguro que tiene que ser una gozada, y efectivamente es verdad, cuanto mas rapido, mas reflejos, y masyor destreza, pero tu crees que hay cabida para la gente que se inicia con un cohce simplon, yo aun no he lohgrado encontrar a nadie con quien pueda correr, y no digo que no me molaría toquetear un poquito el buga, y hacerme el alcon milenario, pero no tengo pasat pa eso, ni tampoco tanto tiempo pa dedicarle, en fin, que estoy con mucho ansia de una carrerita igualada.

Pero si, tienes mucha razon en loq ue dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo es mi opinion nada mas y yo respeto la tuya lo unico que quiero es que la gente que empieza y lee estos foros no se yeve la idea herronea de que esto es un hobby en el que los malos corren con los malos y los buenos con los buenos, ya que es todo lo contrario lo que se intenta es que haya cada vez mas gente y para eso la gente que empieza pues puede de correr con la gente que yeva un tiempo y vera como tambien se divierte.

Yo conozco una tienda por internet que tiene buenos precios y bastantes cosillas para electricos echarle un ojo son de total confianza www.secondspeed.es

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque parezca mentira del circuito de kinepolis han salido gente que hoy en dia compite en otros circuitos a mas nivel, ese circuito es una buena autoescuela, aun recuerdo cuando yo iba con mi ts4n ford focus, es mas yo corri un gp kinepolis
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya somos tres que corrimos un GP en Kinépolis.
    Ferguson, yo soy de lo mas pijo en materia de coches y motores.Es estos momentos tengo 2 coches y tres motores. Estoy todo el día gastandome pasta en esta mierda, pero disfruto mucho corriendo con inicados y con avanzados. Todos hemos empezado una vez. ¿Verdad Alex?. Que te diga Alex las ostias que me daba por intentar seguirle. A día de hoy Alex me sigue ganando, pero ahora le cuesta bastante mas que antes ¿a que si Alex?.Diego, dile como tapas los huecos y lo que me cuesta adelantarte, aunque lleve un coche y un motor de competi.

Venga Ferguson, déjate de rollos y venta al kine a pasar un rato inolvidable con coches buenos o malos ¡¡¡ Que mas da!!! lo que vale es el momento.

Un saludo

Miguel

Página 208 de 237 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed