GP KINEPOLIS
Página 209 de 237 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Miguel.....
    Pues la verdad que si me acuerdo de todo lo que dices y yo lo que queria es que la gente no se piense que por correr y gastarse un dinerillo hace algo malo mas que nada porque luego se dice de hacer un gp kinepolis como el que corrimos nosotros y la gente empieza con lo de que yo vengo a jugar..... que la gente solo viene a ganar eso son chorradas lo que mola es correr si ganas que te cagas y si pierdes pues otra vez sera a que si miguel

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN KINEPOLIS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de lo k se trata es de pasar unos ratos buenos,a que si Miguel y Alex , cuando aprenda veras la que os espera. Ferguson vente al kine a echar unas carreritas. Un saludo a todos Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo ganas de ver ese kiosho dando vueltas que macho cada vez que voy te veo pero no en la pista macho.

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me traen una corona k se me a jodido hoy pues me veras. un saludo

Hola buenas!! no es la primera vez que paso por este foro, pero si la primera en la que me paro a leer un monton de temas interesantes, al final he encontrado este que me va de perlas.

Yo vivo cerca del circuito y estuve alguna vez cuando todavía estaba en funcionamiento el club, luego me entere de que lo habian quitado, y pense que ya nadie iba por alli.

Seguis yendo a correr gente? sigue estando el circuito??

Espero que ambas cosas sean que si, y podamos vernos pronto dando unas vueltecitas :D

Un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clarinetista el circuito al que vamos a correr es el de kinepolis pero en los aparcamientos de abajo donde estan los setos de flores.

Pero ese es el sitio donde estaba siempre no?? justo al final del parking, al lado de donde empieza el campo?
    Pues nada, si me decis que suele ir gente, a ver si me acerco.

Otra cosilla, tengo un colega que esta empezando ahora con esto y tal, y tiene un boogie 1/10 y le mola tambien por asfalto y tal, se que es para pista el circuito, pero por preguntar... hay algun problema de que fuera tambien el con su coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad esque hace un poco que no me paso por el circuito pero al parecer el foro empieza a estar un poquillo mas caliente y la gente se anima a escribir por lo que me imagino que tambien habra una buena afluencia.

Lo digo porque una tienda parece que ha visto un buen ambiente en el circuito y lo mismo se anima a montar algo sencillito mas que nada para que la gente se anime a ir al kinepolis.

Asique nada ir poniendo como esta elambiente y demas para que las persona de la tienda que quiere animarse lo haga porque yo tengo ganas de correr algo en kinepolis no se los demas...

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si k suele ir gente sobre todo los domingos x la mñn y el sabado tambien y yo creo k no ay ningun inconveniente xk vaya tu colega un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mas seguro es que el sabado que viene me pase por alli a dar alguna vueltecilla alomejor con el 1/18 pero vamos yo creo que si la gente no pone ninguna pega estaria bien montar una carrerilla de esas como la que ya se corrio la otra vez

Bueno la gente que opine y lo diga para ver que parece esta idea

UN SALUDO

Página 209 de 237 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed