GP KINEPOLIS
Página 21 de 237 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí os pongo la clasificación general
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aver una fotitos de la carrera ....?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasa, chavaleeees!!! Que por fiiinnn pueo escribirrrr!!!jaaarrrrrlll!!! Uf, lo que ma costao eh? Bueno chicos no os asustéis con ese nick tan feísimo que me tenío que poner pq es que con mi apellido no me dejaba entrar. El Íñigo se debió mosquear conmigo cuando la monté en el foro y debió pensar “…si?? Pues ahora verás…” y sacabó. Además desde el 18 de julio no tengo acceso al internés éste ya que en mi antiguo curro en Azor disponía de 3 horas al día para atenderos debídamente, pero desde que me fui… tararí que te ví…, , ni ordenador siquiera vamos, así que os he tenido abandonaos durante 3 meses, os ruego que me perdonéis pero es que ni siquiera a pocos días del nuevo comienzo de temporada con la 4ª Carrera he podido estar con vosotros.

Bueno lo primero de lo primero felicitar de nuevo a JAYíN por su nueva victoria en Kinépolis, , cumplió con su promesa de que NADIE VOLVERÍA A DERROTARLE en el Kine, me lo prometió y lo cumplió, ya véis, eso sí es confiar en uno mismo que no? Pues me faltó mas poco pa descalificarle, , se tuvo que pasar por lo menos 12 min. de la Final A vigilado constántemente a causa de los 2 Stop&go que le pité en menos de 10 vueltas. Pero lo consiguió… Mi enhorabuena Campeón, ya estás a la altura del Johnny Carrera cuando saboreó la derrota, que no sé ande anda que nos dejó más tirados que una colilla. Fernandooooo!!! Donde estáaas??? Otro que tal, me dijo, “estuve por ahí…” andaaa. Ten amigos pa esto. Sal al ruedo y da la cara bonito, que pa eso te dejé mi coche??? Podríamos haber sido UNO MÁS si se lo dejo a algún colega, que-lo-se-pas, y que como no te vea por la pista el 1 doctubre ya verás, tomás…

Chicos os tengo que dejar, estoy en un ordena del CAPI, un organismo estatal pa los pobres que no tenemos dinero pa comprarnos un Pentium tropecientos mil y contratar una línea ADSL, “MNOPQ” pa los ricos, y se macaba el tiempo, así que terminaré pidiendo disculpas a todo aquél que se me ofendió en julio cuando ocurrió mi enfrentamiento con Marcos Lorenzo, Rubén Jaén, su padre, mi jefe Sergio, y el webmaster BRT que cortó de raíz esa campaña “novatos de kinépolis” que acaparó la atención de todo el mundo con más de 20.000 lecturas, y más de 1.000 aportaciones en menos de 3 meses, como nuestro circuitillo que asimismo reunió a 25 pilotos en el mismo tiempo. Desde aquí me gustaría pedir perdón a todos porque sé que me pasé mil pueblos, pero es que a veces los hombres pasamos por situaciones en que nos ponemos un poco más nerviosos de lo habitual, ya os contaré vale? (a "papá Jaén" y a Sergio ya les pedí disculpas en persona, a ver cómo lo hago con el resto…)

Bueno, os dejo por ahora, más tarde intentaré conectarme ok? Y os seguiré contando las cosas del Gran Premio Kinépolis 2006, no olvidéis ese nombre, , os espera todo un MTX4 nuevecito a estrenar y reluciente. Bye.

Juan Manuel Zacarés

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA TODOS IGUAL

Hombre zaca!!!!!!
    Qué bien que ya se te ve por el foro!!!!
    Para el que no lo sepa o no me conozca por el alias soy Pedro (Jerez)!!!
    Bueno primero saludos a todos y segundo me gustaría comentar alguna cosilla REFERENTE A LA CARRERA con la que no estoy nada de acuerdo...
    Zaca esto es para ti ESPERO QUE NO TE LO TOMES MAL PERO ES MI OPINION (y la de más gente aunque yo hablo por mi) :
    Está bastante bien felicitar jayin, preguntar por tu colega fernando y tal y tal pero tambien estaría muy bien que felicitases a los demás que no lo hicieron mal por lo menos!!!! Es más si me apuras no a los que lo hicieron bien o mal sino a todos los amigos madrugaron para estar allí!!!!
    Referente a la carrera:
    Me gustaría decir que aunque el precio de la inscripción es muy poco (5€) todos los que estubimos allí pagamos y con esto todos debemos cumplir las mismas normas y tener las mismas posibilidades. Esto lo digo porque no puede ser que de los que corrimos algunos simplemente por rozar los plasticos de las curvas se les sancione con stop and go y otros vayan toda la carrera saltandose las curvas y no se les diga ni "muuuu". Yo creo que las normas tienen que ser iguales para todos y si yo vi a varias personas allí que se les sancionaba por cortar camino lo que no puede ser es que unos si y otros no!!!! La gente se da cuenta de las cosas y yo creo que por eso la 1ª carrera del campeonato había 40 coches y el otro día eramos 9 !!!!! Yo desde luego por mi parte si esto sigue así lamentandolo mucho no me apuntaré a ninguna más, y digo lamentandolo mucho porque yo me lo paso bomba pero si va a resutar que cada uno hace lo que le da la gana prefiero quedar con algun colega me ahorro la inscripción y que cada uno corte camino por donde quiera que como no nos estamos jugando nada pues guay!!!!

Es que no es por nada, a mi el MTX4 me da igual porque ni creo que lo vaya a ganar, ni lo quiero pero el coche se debe disputar por eso es un campeonato, no debe parecer que ya está asignado pase lo que pase !!!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TORNEO EXHIBICION EL 15 DE OCTUBRE ORGANIZADO POR A.M.R.A.

La Dirección de A.M.R.A., con la colaboración del Excmo. Ayto. de Boadilla del Monte, organizan un Torneo Exhibición para Turing Gas 1/10 el próximo Domingo 15 de Octubre con motivo de las fiestas patronales. El recinto destinado para el evento constará de podium elevado para 10 pilotos, equipo de megafonía y se reproducirá el mítico circuito de KinepolisRc para el Torneo.

Este, que comenzará a las 10:00 horas, constará de mangas clasificatorias, subfinales y final. Habrá una inscripción máxima de 30 pilotos por orden de solicitud y para inscribirse será necesario enviar un email a ajaen@aytoboadilla.com indicando nombre, apellidos, email, 2 frecuencias y transponder. Cierre de inscripciones el viernes 13 de Octubre.

Próximamente os informaremos detalladamente del lugar exacto en el que se celebrará el Torneo.

Más información preguntando por Fernando (699.972.882)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno......... Por lo que veo nuetro amigo jayin sigue con las suyas y no nos va a regalar el
    mtx-4 je. Pero tengo ke decirte colega que tuviste suerte de que no fuera al estar de vacaciones en tenerife je.

Pos espero no perderme la proxima y seguro ke no vengo solo y algun piloto que piloto que otro mas seguro que tambien se viene conmigo.De toas formas ya en serio ace muxo que no toco la machine aunke estuve el hace dos sabados en parla y habia bastante gente y la verda ke no me fue nada mal la cosa (aunke alguna vez me di ke todo hay ke decirlo)
    Pos eso ke la proxima carrera la voy a intentar correr y espero ganarla joer que ya salgo muy abajo en la clasificacion general je aunke hay ke descontar a los demas dos carreras.

Pos na asta la proxima carrera en el kine y decir a los de siempre ke hay ke ir a las carreras (jhony aunke no te gute la serpiente je)

Weno pos asta la proxima a todos y enorabuena por ganar una vez mas jayin y a zaca enorabuena tambien por regresar y acernos las cronicas a las ke nos tenia acostumbrados je yo ya pense ke no venias

WENO SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, ya os podéis ir apuntando a ese carrerón que va a haber en Boadilla porque eso va a ser un espectáculo como pocos se van a ver.

Lo segundo, Pedro, no entiendo los comentarios que has puesto. No es por discutir. Pero creo que la carrera estuvo bien dirigida. Todo el mundo tiene fallos; pero pienso que no hubo ningún favoritismo hacia nadie. Mi punto de vista es el siguiente:
    No se puede estar pendiente de todos los coches durante toda la carrera. Entiendo que la cabeza de carrera sea la más vigilada y aún así puede haber fallos. A mi me descalificaron en una manga por 3 stop&go, y se vió que uno era injusto ya que fue por un golpe.
    Los pocos fallos que hubo no me parecieron como para alterar el ritmo de la carrera.
    Claro está, que esta es mi opinión y a base de escuchar opiniones aprendemos más y mejoramos a base de eso.

Lo tercero, Alex, que alegría verte por el foro otra vez. Mi MTX4 y yo te estamso esperando... grgrgrgr estoy deseando correr con vosotros, ahora, tener cuidado porque el nivel de GP Kinepolis está subiendo como la espuma. La gente ha entrenado mucho y os la vais a tener que currar. A ver si animas a Jony y todo el mundo y os pasais. Y de paso vemos esa serpiente a la que tanto tememos.

Bueno, nada más, un saludo a todos
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal jayiN???
    Enhorabuena por la carrera!!!!!!
    Mi comentario no es por discutir tampoco es simplemente mi pensamiento...
    Espero que nadie se lo tome como algo personal pero no es la 1ª vez que ocurre esto y ya es la 4ª carrera!!!! Yo la 3ª no la corrí precisamente por lo mismo (mi desacuerdo con las normas de carrea y la manera de aplicarla a unos y a otros)
    Las normas se ponen para algo y para todos!!!! Yo llevo todas las carreras viviendo esto y no se por qué pero siempre me toca!!!!
    Lo que hay que intentar entre todos es que este tipo de cosas no ocurran más!!!! A ver si hay gente que colabora y evitamos cosas como que esten los platicos de las curvas en medio de la pista o que este solo una persona para controlar tantos coches que como es lógico no es posible y después pasa lo que pasa!!!!

UN SALUDO A TODOS

Página 21 de 237 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed