GP KINEPOLIS
Página 210 de 237 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues x mi de putisima madre alex

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro diego y espero verte corriendo que para organizar , poner chinos y hacer de recogecoches ya estamos otros.

Yo lo que quiero es que la gente esponga sus ideas y opine sobre el tema mas que nada porque ami me han dicho que la carrera es para aprender por un lado y para divertirse por otro que es lo mas importante.

La carrera seria gratis y lo mismo pues hay algun premio no lo se.

Pero claro al ser un circuito publico todos tenemos que poner de nuestra parte e intentar que se pueda organizar algo en lo que participe todas las personas que van habitualmente

Yo cuando me preguntan por el ambiente pues hablo de un circuito en el que la gente esta aprendiendo y en el que hay ganas de usar el coche, ademas yo tambien hee corrido en kinepolis y mucho y por mi experiencia creo que es bastante interesante que una tienda quiera organizar algo con la gente que estamos aprendiendo mas que nada porque si un dia queremos dar un pasito mas tener un lugar de confianza donde poder preguntar y donde nos conozcan y sobretodo conozcamos

Asique animo y haber que se puede hacer que como os digo para que la cosa vaya para alante depende de vosotros

UN SALUDO

Pues nada, a ver si nos vemos por alli, que con esto de las fiestas y vacaciones para algunos, no hay excusa para no ir a correr algun dia!

A todo esto, que no me ha quedado muy claro, el circuito sigue pintado?? Supongo que si, pero sin los pianos..verdad??

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ha habido alguna que otra tienda que ha intentado organizar una carrera y al final no se hizo nada, me podrías mandar por privado el nombre de la tienda que tiene intención de organizarla, mas que nada por curiosidad.Yo mañana lo mas seguro es que me pase un rato, por cierto diego ya han puesto fecha para la carrera de Paracuellos, es el 10 de enero, haber si te animas y vienes a echarnos una mano, mañana lo hablamos.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se que ha habido alguna tienda interesada en hacer carreras y al final no lo han hecho pero tambien ha habido otras que si las han hecho ademas yo esta la veo mas interesante por el tema de que la inscripcion sera gratuita ya que lo que se quiere es que la gente que no quiere pagar en un circuito grande por correr pueda correr en su circuito de siempre una carrera mas o menos en condiciones por eso la custion esta en intentar que la geente se invulcre un poco y saber que opinan sobre hacer algo de este tipo.

UN SALUDO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se que ha habido alguna tienda interesada en hacer carreras y al final no lo han hecho pero tambien ha habido otras que si las han hecho ademas yo esta la veo mas interesante por el tema de que la inscripcion sera gratuita ya que lo que se quiere es que la gente que no quiere pagar en un circuito grande por correr pueda correr en su circuito de siempre una carrera mas o menos en condiciones por eso la custion esta en intentar que la geente se invulcre un poco y saber que opinan sobre hacer algo de este tipo.

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si alguien organiza una carrera me apunto, y si hace falta echar una mano en algo, pues también me ofrezco voluntario para ayudar en lo que buenamente pueda.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa es la idea que la gente este dispuesta a correr porque luego con un pokito de interes las cosas salen solas mas que nada porque lo que se busca es divertirse.

UN SALUDO

Página 210 de 237 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed