GP KINEPOLIS
Página 211 de 237 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se organiza algo contad conmigo
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo lo mas seguro es que el sabado me pase por el circuito asique nada espero ver a unos cuantos de los que si os apuntariais a la carrera y comentar un poquillo el tema

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si no pasa nada me pasare tanvien. un saludo a todos y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos.

Yo estoy fuera y no puedo ir este finde, pero contad conmigo aunque sea para un bombardeo.
    Un saludete
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Miguel, a ver si coincidimos un día por aqui y te aprieto con mi GT..........

Un saludo y feliz navidad.

Joaquin.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Miguel, a ver si coincidimos un día por aqui y te aprieto con mi GT..........

Un saludo y feliz navidad.

Joaquin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber si es verdad y luego te apuntas miguel que siempre que voy al kine nunca te veo je

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e oido k este sabado abeis kedado no se si mi coche podra es un carson de motor del 15
    el motor es malo pero el motor de mis manos es de 99 xd

felices fiestas
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedes tio y si al final se prepara una carrera espero que la corras que para eso mismo la quiere preparar el chico de la tienda que conozco para que la gente que esta empezando le entre el gusanillo del hobby.

UN SALUDO Y NOS VEMOS
    PD:Si el tiempo no lo impide aunque si el sabado llueve yo mee intentare pasar el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, Me llamo jose maria y soy la persona que quiere organizar la carrera de la que se esta hablando, como muchos recordareis kinepolis para mi fue mis inicios ( entre otros clubs ) y me gustaria poder compartir con todos vosotros lo que es el espiritu de kinepolis, un grupo de amigos entorno a un gran hobby y los cuales disfrutan haciendo sus carreritas

Mi interes es organizar algo sencillo a lo que todo el mundo pueda acceder para competir, bien sean coches de iniciacion gas o electricos o grandes modelos de competicion, aqui todo el mundo tiene su sitio siempre que los modelos sean de la escala 1/10, cualquier carroceria, cualquier motor... todo vale!

Nuestra prueba constara de 1 carrera, en la que se haran mangas y grupos, subfinales y final, al final de la misma , la tienda obsequiara con unos regalos al 1º, 2º, 3º y un premio especial que sera sorteado entre todos los participantes

Desde estas lineas quiero agradecer ya la buena respuesta que estais dando a la organizacion de esta prueba en el circuito de kine, la intencion es sencilla, pasarlo bien y estoy seguro de que lo vamos a conseguir...

permanecer atentos pronto os ponemos fechas y mas caracteristicas,
    espero que sigais poniendo vustra opinion ya que es importante saber mas o menos la gente con la que contariamos a la hora de hacer la carrera
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 211 de 237 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed