GP KINEPOLIS
Página 212 de 237 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esto empieza a coger forma yo el domingo ire a rodar un pokillo para ir recordando el circuito espero que haya geente y hechar unos buenos pikes

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me pasare para volver a ver a viejos amigos del circuito y conocer a las nuevas promesas del rc y asi hablamos un poco mas de la carrera

saludos :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima para los que tenemos un rally game de 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que lo suyo sera hablarlo porque me parece que ya corrieste una carrera de resistencia en el kinepolis no?

Mañana yo ire al kinepolis y creo que jose maria tambien si vas tu pues ya lo hablamos pero vamos no creo que haya problema

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana va a llover jun no se si ire cuandono llueva voy a una cosa en las carreras cuanta gasofa soleis gastar?
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a perdon por hacer otra se me a olvidado
    habia pensado mandar una carta al alcalde de leganes madrid para k en la zona donde vivo campo del tiro hay muchas zonas k son del ayuntamiento y no hay nada hacer una pista de rc es dificil????
    alguien ira etc
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues en las carreras la gasofa que se gasta no creo que llegue a un litro aunque sinceramente nunca lo he mirado asique nada lo que tendras que hacer es correr y ver cuanto gastas

Respecto a lo del circuito yo creo que si que es bastante dificil sobretodo porque los terrenos no te los dejan asi como asi pero bueno por intentarlo no perdes nada

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex-fwrr
    Bueno yo creo que lo suyo sera hablarlo porque me parece que ya corrieste una carrera de resistencia en el kinepolis no?

Mañana yo ire al kinepolis y creo que jose maria tambien si vas tu pues ya lo hablamos pero vamos no creo que haya problema

UN SALUDO

Efectivamente ya corrí una carrera. Buena memoria, compañero.

Si el tiempo lo permite mañana iré al kine a ver que se cuece.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy hemos estado por el circuito, una mañana un poco fria y muchisima gente con ganas, señores esto esta en marcha! :D comentaros que la idea del campeonato sigue adelante aun mas fuerte

Por favor ir poniendo en el foro vuestras ideas

Un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo creo que es verdad que la gente tiene ganas pero seria conveniente hacer una quedada algun fin de semana pra hablar ya enserio del tema y dejar un poco mas claro quienes van a correr cuando es el mejor dia y cuales van a ser las reglas asique nada yo no se si me pasare algun finde de estos pero de todas formas diego que suele ir todos los fines de semana y que escribe en el foro ya esta al tanto y podeis ir comentandolo con el para poneros de acuerdo

UN SALUDO

Página 212 de 237 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed