GP KINEPOLIS
Página 213 de 237 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien he estado esta mañana y ya he dicho que yo si me apuntaria para correr y si se puede ayudar a organizar algo pues tambien jaja...
    pero propongo hacer dos grupos, uno de coches rtr y otro de coches mas PRO's... nose para que halla un poco mas de emocion jaja

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Pues yo he estado toda la semana fuera pero me apunto fijo. Estaré al loro en este foro para cuando la convoquen.

No obstante, para el organizador, ten en cuenta que los que vamos a ir somos gente que no pilotamos muy bien pero que tenemos un paladar exquisito. Asi que vete preparando al menos :

- Al menos 1/2 kilo de jamón cortado en finas lonchas.... ibérico, bellota. Nada que no tenga menos de 4 jotas. Si quieres te puedes traer el jamón y yo me encargo...
    - No se si incluir marisco en el menu.. pero que ****... puestos nos traes unas cigalas de palmo... no traigas mas pequeñas.
    - Un poco de pulpo para los entrenos.
    - Botellas de vino ( una por pareja) a elegir entre :
    - Rioja reserva
    - Rivera del Duero Protos, Matarromera... con esto nos apañamos... reserva por supuesto.
    - Un blanco de rueda para acompañar al pulpo y las cigalas.

- Botellas de brandy, cognac y whisky a discrección y un poco de orujo con y sin hierbas para pasar el Villagodio que nos vás a traer.

- Fruta y pasteles a discrección.

- Cohivas... nada que no sea marca auténtica... uno para entrenos y otro para las copas ( dos puros barba)
    - Para exaltación de la amistad después de las copas nos apañamos entre nosotros pero un par de tías ya podías traer para vacilar un rato... metro ochenta, diecinueve, escote de la hostia para la foto con los trofeos etc... mayores no traigas.

Enfin, que creo que para empezar no está mal. Si se me ocurre otra sugerencia ya te la hago llegar.

Chicos, me he quedado corto ¿no?

Un saludo

Miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel pues yo creo que no ace falta tanto porque sino vamos a tener el buche mu llenoo con to lo que as dixo y no vamos a poder conducir y nos vamos a caer al rio como el lobo dl cuento que va a beber agua y se cae al rio ejejjeeun saludo=)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por okerlan
    Buenas.

Pues yo he estado toda la semana fuera pero me apunto fijo. Estaré al loro en este foro para cuando la convoquen.

No obstante, para el organizador, ten en cuenta que los que vamos a ir somos gente que no pilotamos muy bien pero que tenemos un paladar exquisito. Asi que vete preparando al menos :

- Al menos 1/2 kilo de jamón cortado en finas lonchas.... ibérico, bellota. Nada que no tenga menos de 4 jotas. Si quieres te puedes traer el jamón y yo me encargo...
    - No se si incluir marisco en el menu.. pero que ****... puestos nos traes unas cigalas de palmo... no traigas mas pequeñas.
    - Un poco de pulpo para los entrenos.
    - Botellas de vino ( una por pareja) a elegir entre :
    - Rioja reserva
    - Rivera del Duero Protos, Matarromera... con esto nos apañamos... reserva por supuesto.
    - Un blanco de rueda para acompañar al pulpo y las cigalas.

- Botellas de brandy, cognac y whisky a discrección y un poco de orujo con y sin hierbas para pasar el Villagodio que nos vás a traer.

- Fruta y pasteles a discrección.

- Cohivas... nada que no sea marca auténtica... uno para entrenos y otro para las copas ( dos puros barba)
    - Para exaltación de la amistad después de las copas nos apañamos entre nosotros pero un par de tías ya podías traer para vacilar un rato... metro ochenta, diecinueve, escote de la hostia para la foto con los trofeos etc... mayores no traigas.

Enfin, que creo que para empezar no está mal. Si se me ocurre otra sugerencia ya te la hago llegar.

Chicos, me he quedado corto ¿no?

Un saludo

Miguel
    Excelente paladar Miguel. Si te falta pareja, no lo dudes, aquí estoy yo

Un saludo.

Joaquin (y no Juanjo, chavalín :D :D )

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta la carrera cuando es yo tengo un coche rtr y mejor eso de rtr por un lao y pros por otro y una cosa tengo 13 años conoceis alguno que tenga mi edad o parecido
    gracias mi cocrreo es piky.96@hotmail.com casi siempre estoy cocnectao
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno pues la verdad esuqe no es mala idea pero creo que no va ha haber tanta diferencia ya que los coches denominados "pros" tienen algun inconveniente bajo mi punto de vista en ese circuito.
    1º que los motores que sulen llevar desarrollos y demas estan pensados para circuitos grandes por lo tanto el ir mucho tiempo en primera puede causar problemas a largo plazo si no se ajusta muy bien el cambio y la carburacion
    2ºsi consigues tener eso bien luego hay que tener cuidado con ir muy deprisa y no hacer el circuito por su sitio ya que recuerdo que habra director de carrera por lo tanto los recortes en el trazado y los golpes seran penalizados con stop&go

En cambio los rtr son coches pensados para este tipo de circuitos por lo tanto corren en casa ej asique y lo digo por experiencia no os penseis que no habra alguna sorpresa y algun coche de los no pros se meta entre los 3 primeros

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno miguel que poco pides por dios ¡¡¡
    Haber pues ami me faltan algunas cosillas empiezo...

Pues bueno la verdad esque echo en falta unas buenas angulas, un par de kilos de percebes y algo que no puede faltar en ninguna reunion y es el caviar

Lo sogundo creo que has olvidado poner un petrus en la lista de vinos y en el apartado de carnes veo que no has hecho tampoco mucho hincapie por lo tanto yo sugeriria unos buenos chuletones de kilo y medio cada uno y eso si individuales que eso de compartir la chicha.......

Por lo demas creo que esta todo bastante jejjej

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x

Disculpa Joaquin siempre me pasa lo mismo al leer tu nik. Si a eso le anades la edad pues resulta juanjo en vez de joaquin.
    Alex no lo he incluido porque a lo mejor Cocke se acojona y no nos monta la carrera por falta de percebes y angulas.
    Pero bueno yo no quiero aguar la fiesta asi que queda aprobada la sugerencia de Alex aunque supongo que la seleccion Julian anda detras de esto.
    Cocke esta en tus manos. Ya ves, novatos solo para los coches.
    Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x

Disculpa Joaquin siempre me pasa lo mismo al leer tu nik. Si a eso le anades la edad pues resulta juanjo en vez de joaquin.
    Alex no lo he incluido porque a lo mejor Cocke se acojona y no nos monta la carrera por falta de percebes y angulas.
    Pero bueno yo no quiero aguar la fiesta asi que queda aprobada la sugerencia de Alex aunque supongo que la seleccion Julian anda detras de esto.
    Cocke esta en tus manos. Ya ves, novatos solo para los coches.
    Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

...joder con el dedo fácil...

Página 213 de 237 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed