GP KINEPOLIS
Página 214 de 237 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... esto sigue vivo!!! a ver si actualizo mi ntc3 y me paso de nuevo por el kine!

como va el tema de coches? ha salido actualizacion de mi ntc3?.. cuales son ahora los que "parten la pana"
    Miki

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Buenas!! el sabado dia 2, por la mañana ponen que va a hacer sol, a si que si se levanta bien el dia me acercare con un amigo, yo tengo un 1/10 pista y mi colega un buggie tambien 1/10, a si que a ver si os animais!

Buenas!! el sabado dia 2, por la mañana ponen que va a hacer sol, a si que si se levanta bien el dia me acercare con un amigo, yo tengo un 1/10 pista y mi colega un buggie tambien 1/10, a si que a ver si os animais!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablogalante2004
    joder... esto sigue vivo!!! a ver si actualizo mi ntc3 y me paso de nuevo por el kine!

como va el tema de coches? ha salido actualizacion de mi ntc3?.. cuales son ahora los que "parten la pana"

Pues ahora mismo lo mejor que puedes tener es un xray, un coche ganador y duro como el solo.

Desde secondspeed.es os queremos felicitar el año nuevo, y a entrenar que tenemos una carrerita pendiente :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanbien me apunto con mi tean magic g4 que ace tiempo que o le saco a pasear. :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    yo tanbien me apunto con mi tean magic g4 que ace tiempo que o le saco a pasear. :D

estos MAGIC!! que guerra dan en las pistas, seguro que seras un buen rival ! :D
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada parece que esto ya se ha puesto en marcha ya lo que hay que hacer es quedar para ver como se va hacer la carrera y saber maas o menos cuantas personas van a correr.

Miguel macho tu de novato nada que ya eres bastante veterano je ademas ya conoces un monton de marcas que le has dado a todos los palos

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una carrerita no difiere mucho de nuestros piques semanales, por lo que también me apunto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es, esa es la idea compañero, en realidad pues es lo mismo que los piques que organizais pero eso si, algo mas controlado, por que alguno se salta las curvas eh?

Que os pareceria las normas con las que ya celebramos la otra carrera?, quizas adaptandolas un poco mas a lo que todos queremos, pero considero que no estaria mal puesto que el 80% de la gente las conoce ya de por si
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues habra que poner cuales son los reglas y si hay alguna que a nadie le parezca apropiada pues se dice y se cambia aunque ami en un principio me parece que las reglas de una carrera normal se puedeN aplicar perfectamente en la carrera que se haga.

UN SALUDO

Página 214 de 237 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed