GP KINEPOLIS
Página 215 de 237 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y

OK a las reglas, pero ¿ya tenemos fecha?.

Alex, no se si se o no de marcas, pero efectivamente las he tenido todas.
    Mucho se habla de XRay , que tengo uno, pero también tengo un velox y vá igual o mejor que el XRay. Creo que le ha salido un serio competidor al NT1.

En cuanto a que no soy novato, no se que decirte... cada vez que voy al kine veo que la gente a avanzado muchísimo y yo siempre estoy en el mismo sitio... algo quiere decir eso.

Enfin, que necesitamos fechas, que mucho prometer y luego nada de nada como ocurrió la ultima vez y la penúltima y la anterior, no con la tienda que convoca ahora, pero si con otras.

Asi que antes de que nos llevemos una decepción como las que ya nos hemos llevado, necesitamos fechas ,compromisos y permisos correspondientes para tener la garantía de que la carrera se vá a celebrar en esas fechas.

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Miguel pues yo he de decirte que ahora mismo el coche que llevo es el x-ray y alomejor es porque me habia acostumbrado al mugen pero la mejora ha sido bastante para mi gusto eso si.Del velox no te puedo decir nada porque solo lo he visto montado en las tiendas nada mas ya cuando lo vea rodar pues te dire algo.

Lo de las fechas me imagino que habra que buscar alguna en cuanto a lo de los permisos me parece que va a ser en el mismo plan que cuando se corrio la primera vez es decir( ninguno) por eso se esta diciendo que la gente opine se sepa cual va a ser el grado de aceptacion y de participacion aunque me parece que de momento la cosa no va nada mal.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f