GP KINEPOLIS
Página 215 de 237 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y

OK a las reglas, pero ¿ya tenemos fecha?.

Alex, no se si se o no de marcas, pero efectivamente las he tenido todas.
    Mucho se habla de XRay , que tengo uno, pero también tengo un velox y vá igual o mejor que el XRay. Creo que le ha salido un serio competidor al NT1.

En cuanto a que no soy novato, no se que decirte... cada vez que voy al kine veo que la gente a avanzado muchísimo y yo siempre estoy en el mismo sitio... algo quiere decir eso.

Enfin, que necesitamos fechas, que mucho prometer y luego nada de nada como ocurrió la ultima vez y la penúltima y la anterior, no con la tienda que convoca ahora, pero si con otras.

Asi que antes de que nos llevemos una decepción como las que ya nos hemos llevado, necesitamos fechas ,compromisos y permisos correspondientes para tener la garantía de que la carrera se vá a celebrar en esas fechas.

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Miguel pues yo he de decirte que ahora mismo el coche que llevo es el x-ray y alomejor es porque me habia acostumbrado al mugen pero la mejora ha sido bastante para mi gusto eso si.Del velox no te puedo decir nada porque solo lo he visto montado en las tiendas nada mas ya cuando lo vea rodar pues te dire algo.

Lo de las fechas me imagino que habra que buscar alguna en cuanto a lo de los permisos me parece que va a ser en el mismo plan que cuando se corrio la primera vez es decir( ninguno) por eso se esta diciendo que la gente opine se sepa cual va a ser el grado de aceptacion y de participacion aunque me parece que de momento la cosa no va nada mal.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f

Alex, estoy de acuerdo en que se haga una carrera pero las ultimas veces , para la gente que está habitualmente y no le interesa correr, que es mucha, se convoca la carrera y no ván y esa gente es la que siempre paga el pato.
    Quizás Diego te pueda contar que después de la ultima convocatoria de una tienda en la que se dijo tal fecha y luego tal otra, hubo mucha gente que no fué a rodar durante varios fines de semana por la carrera que al final no se celebró. Esos son los principales perjudicados.
    Ten en cuenta que no todos los que ván tienen internet y se mueven por comentarios y rumores. En cuanto oyen que va a haber carreras y no saben cuando dejan de ir.Por eso te digo que se convoque una fecha ya y que sea en firme.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi idea es hacer algo sin permisos ni nada, y entre nosotros, vamos como cualquier otro fin de semana pero con ciertas normas entre nosotros y premios, algo para pasar el dia y aprender
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si no hay otro remedio que cada uno que se haga responsable.
    Pero de que fechas estamos hablando ?
    Por ejemplo, el 14 de febrero sería una buena fecha. Dá tiempo a que la gente se lo piense y se apunte.
    Para los que no tienen internet podemos hacer un poco de ruido y que se animen.
    ¿Os parece bien?
    Un saludo
    Miguel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi me parece bien miguel tambien tendran que perparar los numeros y las hojas para contar las vueltas pues si confirmais la fecha cokke26 lo digo en kinopolis. un saludo diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar desearos un feliz año nuevo 2010.
    Y en segundo lugar comunicaros a todos que el próximo día 10 del mes en curso tendrá lugar nuestra tradicional Carrera del Roscon, la cual la celebraremos en el circuito de Paracuello.

Como ya sabréis los que habeis asistido en años anteriores habrá chocolate y roscon para todos los asistentes, así como trofeo para los tres primeros y sorteo de un magnifico Jamón entre todos los participantes.
    Sin otro particular solo desearos lo mejor para este fin de fiestas.

* Más información e inscripciones en nuestra Web www.asoger.es
    Lo importante no es ganar sino participar y competir.
    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, cojones, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber si para esas fechas se puede hacer algo pero vamos que mientras se haga algo me imagino que la fecha es lo de menos hombre yo entiendo que alomejor este mes es mas complicado preparar lo de la carrera para el mes siguientes ya que es ahora cuando mas trabajo tiene una tienda asique me imagino que dentro de poco se dira algo pero de fechas yo todavia no se nada

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos! pues si coomo bien dices alex estamos de curro hasta arriba y ahora empezamos las rebajas asi que mas jaja, pero bueno deciros que la fecha aun no esta tomada, nuestra idea es tener un minimo de seguridad para hacer la prueba, al menos en cuanto al tiempo, ya que nos disgustaria mucho el estar ahi preparandola tanto vosotros como nosotros y que se nos joda por una tormenta o vete tu a saber que tal como esta el tiempo...nuestra idea es mas o menos mes de marzo que si lo pensais no es nada fuera de lo normal
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, soy nuevo en esto y estaba buscando gente asi y sitios para reunirse ya e visto esto del kinepolis (sobre que zoña os reunis??)y nada aver si hay algo mas por la zona sur...

un saludo

Página 215 de 237 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed