GP KINEPOLIS
Página 216 de 237 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues ya diréis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno veo que el fio y la nieve han enfriado bastante los animos de la carrera no?

Pues nada yo me imagino que la gente estara empezanddo a preparar los coches y a preguntar un poquillo por el circuito en que consisten las reglas del anterior gp kinepolis ya que asi la cosa se podra hacer mas rapido y no habra mucho lio

Bueno para los que vais habitualmente al circuito y mas o menos sabeis quiene se van a apuntar veis algun favorito o alguien que valla muy fuerte???
    Enga haber quien sale con presion el dia de la carrera je

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escalas

Hola,
    ¿Se puede correr con 1/12?, si es así empiezo a entrenar este fin de semana...
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex-fwrr
    Bueno bueno veo que el fio y la nieve han enfriado bastante los animos de la carrera no?

Pues nada yo me imagino que la gente estara empezanddo a preparar los coches y a preguntar un poquillo por el circuito en que consisten las reglas del anterior gp kinepolis ya que asi la cosa se podra hacer mas rapido y no habra mucho lio

Bueno para los que vais habitualmente al circuito y mas o menos sabeis quiene se van a apuntar veis algun favorito o alguien que valla muy fuerte???
    Enga haber quien sale con presion el dia de la carrera je

UN SALUDO
    Si, yo

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonces cuando es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas si hace frio o algo

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace ya casi un mes que no me he podido pasar por el kinepolis, ni yo ni mi amigo sergio, pues estabamos preparando la carrera del roscon de paracuellos, que al final tampoco se ha podido celebrar por motivos sobradamente justificados(estado de salud de uno de los organizadores)desde aqui le deso que se ponga pronto bueno.
    En cuanto pueda y el tiempo lo permita nos pasaremos por alli para hablar del tema de la carrera, que tengo unas ganas locaaaaaasss.
    Os vamos a dar a todos para el pelooooooooo.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, je eso es como bien dice angelgoku9 yo tb me apunto, q llevamos 1 mes sin ir, y mi sirio *** esta pidiendo guerra en kine je desde hace mucho, y lo dicho ahora estamos preparando lo de este domingo q ya han puesto la fecha otra vez, asi q si alguien se quiere apuntar esta a tiempo, y despues a ver si es verdad que movemos la de kinepolis q siempre hemos esperado algo ahi y luego por unas cosas y otras nada de mada, pero bueno lo dicho que lo estamos deseando, y por cierto feliz año a todosss je saludosssss
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, seguís corriendo los domingos en kinepolis?? vivo al lado y estoy a puntito de comprarme un GS CL1 rtr 1/8 gasolina.

me gustaria pasarme este domingo por alli a ver el circuito y tal (si es que va alguien...)

gracias!!
    GS STORM CL1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, seguís corriendo los domingos en kinepolis?? vivo al lado y estoy a puntito de comprarme un GS CL1 rtr 1/8 gasolina.

me gustaria pasarme este domingo por alli a ver el circuito y tal (si es que va alguien...)

gracias!!
    GS STORM CL1

Página 216 de 237 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed