GP KINEPOLIS
Página 218 de 237 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roberv-one, con espuma sin duda, yo probaria con 37 o 40 mas no, saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok poes muchas gracias, = me paso este finde por el kinepolis a kiatrme el mono, weno eso sin consigo la tuerca de la campana hehehhe thnx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Bueno ya que la cosa sigue adelante creo que deberiamos saber primero que escalas son las que se podrian integrar a la carrera ya que por ejemplo una persona con un 1/12 electrico no creo que se note mucho la diferencia y luego alguien que lleve un coche de 1/8 de iniciacion pues sinceramente creo que tampoco se notaria mucho mas que nada porque esto se hace para las personas que estan aprendiendo y si de buenas a primeras les estas diciendo que no pueden correr pues hombre no lo veo muy bien ya que para carreras en serio te vas a correr a un circuito donde no os preocuppeis que los dias de carreras no va ha haber otra escala que no sea la vuestra.

Repito esto es para aprender y yo en kinepolis he corrido una carrera de resistencia con un 1/8 de iniciacion y no paso nada de nada y nos lo pasamos muy bien porque si el problema es de romper el coche ya os digo yo que se rompe igual si te chocas con un 1/10 que s te das con un 1/8 de iniciacion
    Por eso digo que vamos ha ver las cosas mandar todos los que querais apuntaros el mp y lego cuando se vean los coches que hay apuntados pues hablamos de correr o no correr no creeis?

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Bueno ya que la cosa sigue adelante creo que deberiamos saber primero que escalas son las que se podrian integrar a la carrera ya que por ejemplo una persona con un 1/12 electrico no creo que se note mucho la diferencia y luego alguien que lleve un coche de 1/8 de iniciacion pues sinceramente creo que tampoco se notaria mucho mas que nada porque esto se hace para las personas que estan aprendiendo y si de buenas a primeras les estas diciendo que no pueden correr pues hombre no lo veo muy bien ya que para carreras en serio te vas a correr a un circuito donde no os preocuppeis que los dias de carreras no va ha haber otra escala que no sea la vuestra.

Repito esto es para aprender y yo en kinepolis he corrido una carrera de resistencia con un 1/8 de iniciacion y no paso nada de nada y nos lo pasamos muy bien porque si el problema es de romper el coche ya os digo yo que se rompe igual si te chocas con un 1/10 que s te das con un 1/8 de iniciacion
    Por eso digo que vamos ha ver las cosas mandar todos los que querais apuntaros el mp y lego cuando se vean los coches que hay apuntados pues hablamos de correr o no correr no creeis?

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COKKE tienes un mp

Yo estoy de acuerdo con Alex excepto en que darte una hostia con un 1/8 aunque sea de iniciación no es lo mismo que darle a un 1/10, o que te den (ojo), pero bueno tendremos cuidado ¿verdad Alex?

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro miguel porque si vas pensando que vas a ir a una carrera y vas a destrozar el coche mal asunto no..............e
    Pero vamos que lo suyo es que la gente se anime y cuantos mas seamos mejor y si hay algun coche de otra escala pues ya intentaremos colocarlo de alguna forma en las mangas para que no haya mucho lio y punto por eso dice cokke que vayais mandando un mp con los datos porque en cuanto haya unos 15 participantes se haran las mangas y se colgara en el post

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mucho que sea una carrera para aprender, lo suyo es hacer las cosas bien,para aprender bien, pero bueno, da igual, de 1/8 no creo que nadie se apunte, porque yo casi nunca veo ninguno por el circuito.
    Y como dije el otro día , la gente que va a correr al kinepolis, la mayoría de los que tienen otras escalas(1/18 1/5 etc.) tambien tienen un 1/10, asi que en la carrera que utilizen ese y listo.
    Yo ya le mande el privado a cokke26, ya contareis que tipos de coches se han apuntado.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas¡¡¡¡
    poes yo tengo un v-one rrr evo y es posible que me apunte¡¡ hehehe lo que pasa esque nunca he corrido en kinepolis, asique segun como me vea de forma porque para colmo hace muucho que no ando con el pobre coche, espero encontrarme con alguien del foro cuado valla.
    tengo una carroceria de mazda6, pintada de negro con el morro blanco y verde, ademas esta pintada por fuera, porque es reutilizada hehehe
    un saludoo¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, si se puede entrar con 1:18 me interesa, y añado que sólo tengo un 1:18, no todos tenemos pasta para tener 37 coches.

Otra cosa es que a los 1:10 les de miedito quedar mal...

Por otro lado, en kinépolis, me da igual correr contra cualquier 1:10,vas igualado, y si es contra un 1:8, mejor, porque son mucho más lentos en éste circuito.

Y a lo de chocar con un coche de otra escala, sois unos cobardes, desde el punto de vista del coche pequeño puedo asegurar que no siempre pierde el pequeño, a veces es el grande el que sale jodido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero correr en categorías separadas por escalas; correr 1\10 (eléctricos y gas) y si se quiere hacer otra con los 1\18, los 1\8 no tienen sentido en este circuito.
    Si mezclamos escalas, se desluce mucho la carrera.

Saludos.

Página 218 de 237 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed