GP KINEPOLIS
Página 22 de 237 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, estoy deacuerdo contigo, a ver si entre todos conseguimos que se puede tener más control. Un idea puede ser que algún piloto de la final A controle los chinos de la final B y al revés. Igual en las mangas, y así le echan una mano a Zaca a controlar a la gente.
    Espero que te hayas apuntado a la carrera de Boadilla que se anuncia arriba, vamos a ir todos. Va a estar que te cagas. ¿Qué tal el diferencial tras. de tu RRR? lo solucionas o que...

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HEHEHEHHEHE

Que pasa Jayin!!!!
    Pues no he tocado el coche desde el domingo!!!!
    Le he dado un tiempo de descanso por portarse bien en la carrera!!!
    Mañana me pasaré por la tienda y pillaré uno nuevo porque los 2 que tengo están chunguis!!!!
    Si no hace muy mal día por la tarde voy a quedar con Oswaldo en Kinepolis y dejaré arreglado lo del diferencial!!!

Oye pues tiene buena pinta la carrera!!! A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos a entrenar alli y tal!!!!

Bueno, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidioso!! Qué eres un envidioso!!! Apitikaaaannnnn!!! ¿Cómo tas puesto? Pedkan??? Y yo me quejaba de mi nick , qué significa? "Pedorro de kinépolis antiguo"??? Ja, bueno, fuera coña, a ver como te lo esplico porque ya veo que tú eres de los que no se sube al pódium y claro, luego no tenteras de ná de lo que digo por el megáfono, quel día que Fernando me deje el suyo os vais a enterar… Me jarto de deciros durante el transcurso de las mangas y finales que si un plato no está en su lugar, porque no lo ponen los recogecoches en su sitio, porque no se os ve el pelo después de correr vuestra manga, los pilotos que se lo saltan están exentos de culpa y pueden hacer lo que quieran, pasar por donde quieran y yo no les puedo penalizar. Es mufácil, o escuchas lo que digo por megafonía, o tenfadas, lógico. Ya veo que eso ha dado lugar a suspicacias como las tuyas, pero está bien, por lo menos discutimos en el foro y vamos tomando nota todos para el correcto desarrollo del G.P., o para su futura modificación en los G.P.’s venideros.

No fuimos 9 Pedro, sino 8, y no creo que tenga nada que ver las razones que expones, yo siempre he dicho, “somos pocos??, más fácil paganar…”, o “somos pocos pero buenos, ” A ver, quién crees que tiene posibilidad en estos momentos de ganar a Jayin? Te recuerdo que es el único que marcó 31 vueltas a punto de marcar 32, y eso no se logra por arte de birtibirloque…, se trata de audacia, audacia, y más audacia, pregúntale a él. Sólo conozco a alguien capaz de derrotarle, Fernando Olazábal y mi niño, Jesús Cardado con mi Delta, que os estáis librando de la “máquina mata-gases” más rápida que la vista, porque Dios no quiere que os humille hasta lo indecible, , sé de lo que me hablo y algún día lo veréis.

Sobre lo de felicitar a la gente fíjate que en mi primera aportación os comento que se macaba el tiempo, pero ya veo que no sólo no escuchas la megafonía, , tampoco lees, pero sí protestas!!! Dí que sí Pedro, que porque eres el tío más salao que he conocido del mundo RC, y además andaluz, como mi gran amor, que si no ya tabía echao a patás del circuito por pesao, , venga monstruo, a ver qué haces el 1 de octubre questa vez tas quedao con las ganaaaas, que se tanotaooooo…

Fernandooo!!!, Antoniooooo!!! Yo quieroooo!!! Jod_r!!! no tengo coche porque el Fernandito se loagenciao pacorrer él, y mi Delta está más verde que una cebolla, no tengo eje parreglarlo y he perdido el movil del tornero que me lostaba haciendo, grrrr, en fin chicos, muchísimas gracias por respetar nuestras fechas de carrera, yo no me lo pienso perder, aunque sea iré a ver a mis “perros rabiosos”, (Superdogfighter’s según Yokomo), acudir a derrotar a todos los pilotillos délite que se creen que en el Kine vamos a pasar el rato, lo que no saben es que es un campo de entrenamiento para “marines RC”, y que ande vayamos vamos con el machete entre los dientes, ayyyyy, que os vais a librar de mi eléctrico porque nostá en condiciones que si me da tiempo iré y capitanearé la cruzada, , papá Zaca y sus "gallos de pelea RC", una pena, sería glorioso.

Alex macho, cuanto llevas ya de vacaciones??? El próximo G.P. habrá que prescindir de junio, julio, agosto, y septiembre pa que corras???
    Je, así que “hay que descontar 2 carreras” eh? Tendré que recordarte lo que lo tuve que decirle al Jayín cuando quiso "usurpar" la cabeza de la Clasificación General a tu colega Johnny, hasta la 7ª Carrera no se descontará ni un punto, quien quiera galones que se los gane, y ya sabéis que en Kinépolis los galones se los gana uno rodando y rodando, rodando y rodando, que se lo digan a Pedro
    “ke hay ke ir a las carreras” pues no lo dirás por ti colega, a cuantas tas apuntao, 2? Dos de cuatro es la mitad Alex, te agradezco tus ánimos pa con los demás, pero intenta animarte un poco tú también, ya sabes que espero ver tu actuación, tú lo haces dpm y eres de los rápidos, no nos decepciones xfa.
    Bueno bueno, ya pensabas que no venía? Donde, al foro o al Kine? Je, soy "alma de circuito RC" quillo, 23 años compitiendo no se sacan de “voy a rodar un poco…” se sacan de “donde? Donde es la próxima carrera? Les voy a machacaaarr…”, , se llama espíritu de competición, namás, si no no sería quien soy ni estaría donde estoy (ya os lo explicaré aquí mismo, si queréis saber por qué me fui del trabajo de mis sueños)

Muamable Jayín por defendermeeeee. Como se nota que somos colegas eh? Anda no me os pongáis suspicaces porque este hombre fue el único que mayudó a organizar todo el tinglao cuando todos se reían desto, es uno de los pocos que se toma en serio esto del RC, pero desde el corazón, no desde el cerebro, como muchos "pilotillos de élite", que se creen questo es cuestión de dinero y de mente fría, pues que sepan que en el Kine tenemos algo muy caliente, la sangre latina que corre por nuestras venas nos la hace hervir el fuego que la acompaña, y no digerimos mubien los piques, sí o qué???

Pero qué tío más protestóoon!! Pero bueno Pedro, ahora sé por qué no minvitas a un cigarro cuando te lo pido!! Sabía que te podía haber llegado al corazón la primera vez que te penalicé, pero deso a lo que nos dices, no quiero ni imaginar cuando corras en las carreras oficiales…, naaada, te quito el título de “guerrero RC” como sigas protestando y no ganando la carrera, vamos, ten discípulos pa esto, .

Y dale con la carreritaaa, Jayín!!, no me seas tan ruín!!! Jajaja, es que yastás con lo de siempre colega, te pasas la vida queriendo llevarte a mi gente al extranjero de picos pardos y luego me los traes amariconaos, jod_r, que ya me gustaría que volvieses algún día con la frase mágica que tanto espero oir de los que os váis porai, “he ganado…”

Jooood_eeer, eso es un cliente que no?? O sea, que no tienes bastante con los 2 triples que te pillaste que te compras otro nuevo??? Jaaarrrllll yo quiero ser tu amigo Pedrooo!!!, olvida tolo que tedicho antes , venga monstruo, que yo sé que tú le pones corazón (además de dinero…)

Bueno hoy si mexplayado, sobre todo con el Pedro y el Jayín, ya tenía ganas eh?, si no me cortan el rollo de nuevo os seguiré contando un poquillo más tranquilo todo lo quevisto en el Kine desde "la gran movida", , nos vemos... en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Kinépolis

Venga Pedro, que ya sabes que muchos en el kine empiezan a ver esto un poco mas emocionante, aunque a veces parece que esto está amañado aunque a "seracaZurro" no le guste que lo diga, pero que ****... esto es opinión. Zaca me puedes eliminar de este GP, venga menos palabritas y elimina a alguien de una vez, yo soy voluntario.

Como decimos en mi pueblo ¡¡¡ Aupa Pedro !!! y ¡¡¡Aupa Jayin,Oswaldo y otros!!!,porque somos los únicos que pase lo que pase estamos en todas las carreras y nuestra prensa la hacemos corriendo y no poniendo nombres sobresalientes como hace "seracaZurro".

Joder Zaca, siempre hablas de los mismos, que si Fernando... que si el niño y luego no aparecen por el circuito ni a ostias.

En cuanto a que Jayin ha sido el único que te ha ayudado con esto, te recuerdo que después de tu lamentable espectáculo en el foro en el circuito hemos estado corriendo 8 corredores apoyando un proyecto que te has empeñado en hacer tuyo y que realmente es nuestro.¿o te crees que si retirases el premio y tu mismo no iríamos a correr al Kine?.

Yo ahora mismo soy socio y corro en ARCA y sin embargo hoy mismo he estado con los "colegas" del kine y el domingo pasado en la carrera.

La carrera que yo vi fue lamentable, pero no por eso dejaré de ir. Fué lamentable desde el punto de vista organizativo pues Pedro tiene mucha razón. Los chinos estaban de adorno. Joder, que nosotros cada vez lo hacemos mejor, no te quedes tu atrás.

En definitiva que esto es divertido de cojones y que seguro que en la siguiente carrera la organización tendrá 40 ojos puestos en la pista.
    Yo ya me he comprado el kit de paragolpes antimamondemierda para aquellos pilotos que saben correr, trazar, pero que no saben adelantar.
    Joooodoer mira que yo me apartaba para que los buenos pasasen, pero nada, ostia por qui, ostia por allá.. vamos que en la primera vuelta me dieron cuatro coches.

Pero...he vuelto a disfrutar con esto como no lo hacía hace mucho tiempo.

Gracias a todos chicos... bueno, a todos menos a Zaca .

Miguel

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy guille el colega del zacares y les informo alos que me conosen que buelvo al 1/10 vuelbo alas carreras porfin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermoooo!!! qué pasa chaval? ¡¡Se maolvidao darte el trofeo de Getafe, que lo llevaba en el Ascona!! Ya era hora colega, tenía ganas de verte por aquí. Has visto como me quieren? Jeje, el Miguel es que es un poco llorica, sobre todo si le ganan en carrera, seguro que te lo meriendas en cuanto aparezcas por las carreras en el Kine, estos matracos recién llegaos no saben todavía lo que hay porai perdío. Bueno, que a ver si te vemos un poquillo más por el foro, por lo menos me ayudas a soportar a los lloricas, que el Pedro tampoco se queda corto… Jayiiiiiiin!! Socorroooo!! Te necesito colega, entre el Pedro y el Miguel mestán acribillando vivo, pero lo que más me duele es que ataquen al G.P., el pobre no tiene la culpa de lo que hago, con hernia o sin hernia, con operación o sin operación, con trabajo o sin trabajo, con dinero o sin dinero (hago siempre lo que quiero…???) Que no, fuera coña, Miguel, eres otro protestón como Pedro, deja de llorar y gana tus mangas de una vez, osti_ss!, y si te metes en una final pues lo mismo, y si tan dao un golpecito pues lo arreglas y ya está, que no van a dejar de darte golpes porque cambies, ni de Campeonato ni de circuito ni de camiseta!!, que no tenteras. Y yo no me meto con tu forma de escribir, sólo de pilotar, es que no lo ves? Organización??? ¿Quien es el Sr. Organización? Te recuerdo que Harry el sucio miraba para atrás y contestaba: “yo no veo a nadie…” Pues habla de mí, Miguel, conmigo, que pa eso lo he organizado yo. Lo de cazurro te lo perdono porque algo se mabrá pegao… De ti!!! Jajaja!!, pero lo de que “siempre hablo de los mismos”, a ver, es que nadie ha leído nada caya salío de mis manos del Johnny Carrera? O Álex? U Oswaldo? Hasta de Pedro he hablado, pero porque son máquinas!! Yo no me saco nada de la manga y el tiempo te dirá quién se merecía, y quién no, que hablase de ellos, además, tú no hablas bien de tus colegas? Pues yo hago lo mismo. Lo que tienes que hacer es invitarme a un cigarro la próxima vez que me veas y todo cambiará, , verás como me porto mejor contigo, si es que no me puedo contener de los nervios, y a la pobre Ana la fusilo tos los Domingos de carrera pidiéndole tabaco que la arruino, pero que sepais qel Nacho sa llevao un tesoro. Ya sé, a cada protesta que acudas a la mesa de control te traes un cigarro, ok? Je, bueno que no os preocupéis tanto de mi actuación, y preocuparos más de la vuestra, que como no me ganéis carreras por ahí fuera os vais a enterar cuando pille el megáfono, hasta en la conchinchina os voy a poner verdes, andaaaa, ten marines paesto.

“he vuelto a disfrutar con esto como no lo hacía hace mucho tiempo”

Eso, eso es lo que quiero ver puesto en vuestras aportaciones, a ver si os dáis cuenta que al Kine vamos todos a pasárnoslo qtcag_s (y a derrotar al contrario con el machete entre los dientes, ).

Vengaaa, os digo lo de siempre, nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooder Zaca, veo que a los dos nos vá el rollo de dar cañita. Creo que cuando gane una manga dejaré de disfrutar porque ... joder... con mi edad me gusta protestar y enfadarme en las carreras que nada tiene que ver con enfadarte en el curro... esto es mucho mas divertido. Joder con el cigarro, el día que compres me avisas y me llevo un cava para que lo celebremos y te hacemos alguna canción.
    Yo también soy un máquina... no jodas... a mi manera pero soy un máquina con los engranajes en su sitio y bien engrasados no como los tuyos que los vas dejando por la pista y luego claro saltamos en las curvas.

Venga Zaca, que a cada uno hay que darle su prensa, que siempre hablas de los mismos, que hay gente que está aprendiendo a correr de verdad y no les haces ni puto caso. Siempre hablas de Jayin pero somos ocho incondicionales y nunca nos das prensa, solo caña y cuando tu das caña se me ponen los dedos ligeros y me pongo a escribir.

He hablado con los pilotos y quieren su ración de gloria, a mi me basta con que me llames matraco y esas cosas, pero a los campeones que tienes en la pista dedicales alguna crónica gloriosa, pero no con las chorradas que sueles decir, seguro que sabes hacerlo mejor.

Venga nos vemos en la próxima carrera, no tengas la menor duda.

Miguel

"MATRACO Touring Team Manager"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre miguel!!!
    Qué alegria ver por aquí a uno de los verdaderos cracks del KINE!!!
    Uno de los que siempre está por allí, no como los colegas del "seracazurro" que según él son los más rápidos del planeta pero deben serlo en su casa porque al circuito no van!!! Así que menos samba y palibritas (qué te pierde la boquita seracazurro!!!) y más tabaco y más coches carrera, qué paaaa decir tonterías siempre hay tiempo. De todas formas y a diferencia de ti "seracazurro" ( que bueno miguel!!!) solo he hablado del campeonato y de la organización tu sin embargo me has atacado personalmente que parece que es la única defensa que tienes!!!
    Me has llamado envidioso, te has metido con mi alias, que si me gasto mucho dinero y tal y tal.... Mira yo no me voy a poner a ese nivel te lo demostraré en la pista que es donde más me gusta, eso si si no me pitas stop and go igual que a tus amiguitos (tangao!!!!!) !!! De todas formas quedate con esto:
    Si no estás de acuerdo conmigo en algo házmelo saber como las personas normales porque si lo haces a tu estilo y calaña (atacando personalmente ) a mi después ni te me acerques!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos hoy me he pasado por el kinepolis y la verda ke habia leio un poco antes el foro y me daba un poco demieo aparecer por alli pero pa todos los ke os ocurra lo mismo ke a mi y creeais ke la peña esta moskeada no preocuparse ke uno llega alli y la gente se yeva de uta madre y no a ningun problema asike pa la proxima seguramente ke vaya y pa los ke esten asustados ke vayan ke se van a encontrar con un ambiente ke te cagas y una dosis de diversion dificil de olvidar.

Por lo ke veo pa la proxima carrera creo ke me poi a llevar un paketito de tabaco ke casualmente se me va a caer en la mesa de los comisarios no se porke pero vamos ke es parte de mi estrategia je (es coña eh...que ami me dan igual los stop and go ami lo ke me gusta es la carrera)

Bueno pos hoy he visto a pedro correr y la verda ke el tio va mu pero ke mu rapido y para la proxima carrera me da ke puede estar un poco mas arriba siempre klaro ke lo haga mejor ke jayin y eso no es nada facil.Tambien se le ve un xaval con ganas de ganar a todo el mundo y sobretodo de correr porke en cuanto habia mas de un coxe por ahi estaba su lola negra y bueno hay ke decir ke a jhonny ya le a lanzado un pekeño reto (de buen rollo ke yo lo he visto ) y le ha dixo ke haber si apareze mas ke le kiere kietar el seudonimo "el de la barketa" asike esperemos ke el ambiente de los pikes de foroke habia hace nomuxos meses cuando jayin decia ke no era pa tanto (je ke tio toavia nos gana).

Pos yo digo ke en la proxima carrera del GP kinepolis voy a kedar por delante de jhony de oswaldo de pedro y de jayin (bueno haber ke me contestais ante mi reto je)

SALUDOS A TODOS
    PD: no os metais con los nicks hombre ke cuesta muxo pensarlos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, que bueno Alex, lo del paquete de tabaco. Me crujo... ya me contarás que tal.
    La verdad es que os calentais con nada, y os gusta más discutir que a un tonto un lapicero. cuando hablais de los amigos de Zaca, a lo que protege y beneficia, espero que no me incluyais. Yo puedo ser amigo de Zaca o no, es asunto mío... pero creo que no he recibido ningún favoritismo en ninguna carrera, que soy lipio al adelantar; y que si alguien cree lo contrario me gustaría que me lo dijese para poder corregirlo mñas que nada. Pero me lo coemntáis a mí directamente. Yo si que no me enfado y soy como Pedro y y Miguel, me gusta demostrar las cosas en la pista.

Alex, lo siento, la carrera del 1 de Octubre no la puedo correr, nos vamos a Cerdanyola al Cpto de España. A ver si damos el campanazo de una vez, que siempre me pasa algo, si no es el transponder es la carrocería y si no los golpes. A ver si os animais vosotros el año que viene, que se aprende mucho y es muy muy divertido.

Me gusta mucho ese reto que lanzas, tengo muchas ganas de correr con vosotros, creo que cuando lo hagamos va a ser una carrera más que interesante.

Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 22 de 237 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed